Pregunta ¿Qué comida no te gusta? ¿Por qué?

Lucien

Administrador
Mensajes
1,079
Oro
1,118,690
Seré breve, odio el hígado, lo detesto, estoy a punto de crear un grupo de Facebook para conocer a más personas que lo odian como yo, estoy seguro que somos millones, la mayoría silente, vamos a destruir todos los hígados comestibles del mundo, no, no solo pararemos ahí, vamos a destruir a todos los que cocinan los hígados, NO PODRÁN CON NOSOTROS…. No les alcanzarán las balas muajajaj ,okno, pero si odio el hígado muchísimo ¿y tú? ¿Qué comida no te gusta?
 
Mapen o fruta del pan, que cosa mas mala xds, no se como hay gente que les gusta, y el quimbombó wuacala ⊙︿⊙
Pero pero pero, el quimbombó sabe riquísimo, y más con arroz blanco, uff, ya me dio hambre, voy a comer pan con quimbombó okno, pero a mi si me gusta, eso pasa cuando te becas en un lugar y es lo único que hay de comer por una semana, supervivencia, Darwin escribió sobre eso creo jaja
 
Seré breve, odio el hígado, lo detesto, estoy a punto de crear un grupo de Facebook para conocer a más personas que lo odian como yo, estoy seguro que somos millones, la mayoría silente, vamos a destruir todos los hígados comestibles del mundo, no, no solo pararemos ahí, vamos a destruir a todos los que cocinan los hígados, NO PODRÁN CON NOSOTROS…. No les alcanzarán las balas muajajaj ,okno, pero si odio el hígado muchísimo ¿y tú? ¿Qué comida no te gusta?
Bueno....esto es difícil de responder xq como de todo pero ay algo q aunque me lo coma tengo que echarle tanto vinagre q uffff para q me pase y seeep,es el hígado🤢 no hay forma humana de q me lo coma sin hacer muecas xdxdxd y el quimbombó me da cosa la babita(sé q se le corta y todo el rollo) pero nahhh ah y el calamar tampoco me mola,ni los mariscos ._.) fuera de eso....hasta el pan de la bodega q x lo regular está "súper bueno :'v"

PD: lo anterior mencionado me lo como igual pero de gustarme pos no me gusta ._.)🍕
 
A mí me gusta toda la comida y la que no me gusta es pq no la he probado, pero sé que si la pruebo me encantará 😚
Nada me hace más feliz que comer, soy más de salados, pero también adoro lo dulce, sobre todo lo que tenga chocolate.

Aunque una vez mi mami hizo un picadillo de pescado, que estaba raro, creo que es lo único que me ha costado tragar, pero igual me lo comí, tenía mucha hambre 🤤
 
Seré breve, odio el hígado, lo detesto, estoy a punto de crear un grupo de Facebook para conocer a más personas que lo odian como yo, estoy seguro que somos millones, la mayoría silente, vamos a destruir todos los hígados comestibles del mundo, no, no solo pararemos ahí, vamos a destruir a todos los que cocinan los hígados, NO PODRÁN CON NOSOTROS…. No les alcanzarán las balas muajajaj ,okno, pero si odio el hígado muchísimo ¿y tú? ¿Qué comida no te gusta?
La verdad verdadera detesto las ensaladas, col, lechuga, remolacha 😒un asco, pepino, amm espárragos, ay no se, vegetales de forma general, y nada de viseras, nada de ojos de pescado, ni hígado, ni corazón, ni morcilla, ni aguacate, ni murciélagos, nada raro, las especias deben ser en polvo y que no sea visible o lo saco del plato 😌👌 .
 
No me gusta la berenjena pq soy intolerante a ella, comienzo a vomitar luego que la como, no me gusta el pulpo....la carne de pato....no me gusta mucho el picadillo...prefiero comer huevo o nada, no me gustan los pellejos blandidos.....en chicharrones si....el dulce de frutabomba...no me gusta, sin embargo la frutabomba natural o batido me encanta....
 
No me gusta la berenjena pq soy intolerante a ella, comienzo a vomitar luego que la como, no me gusta el pulpo....la carne de pato....no me gusta mucho el picadillo...prefiero comer huevo o nada, no me gustan los pellejos blandidos.....en chicharrones si....el dulce de frutabomba...no me gusta, sin embargo la frutabomba natural o batido me encanta....
Me faltó eso la carne de pato es muy seca no se, y odio el huevo de pato xq una vez abrí uno y tenía sangre 😖 , pellejos blandos, huesos, chicharrones grasosos fuera, y no recuerdo q más. 🤔
 
¿Qué comida no te gusta?
Todo aquello q sea cocinado x mi madre o mi hermana, ellas no nacieron para la cocina.
Y aparte de eso, la remolacha, mira q he tratado de comerla pero es q solo el olor me da asco, y mucho.
Un viaje sentándome a cenar pusieron en el otro extremo de la mesa un plato con remolacha, me dio el olor y empecé a vomitar. Así de asco me da, y ni se xq.

X lo demás, soy como un chino, todo lo q sea masticable, tragable y q no te mate pos me lo como, aún si sea algo vegetal, animal, vivo, muerto, crudo, en salsa, frito, salado, amargo, dulce, sea del mar o de un charco, se arrastre o sea alienígena
 
Ahora viene la parte en la q doy mi opinión acerca de sus gustos xq me impresiona la verdad, un chino los oye se decepcionaría mucho de ustedes
odio el hígado
Luciencito, eso es riquísimo, no sabes el manjar q te pierdes, y si le echas limón o naranja agria ñooo se me hace la boca agua
Mapen o fruta del pan
Weno, eso no sabe a na, pero igual me lo trago
ensaladas, col, lechuga, remolacha 😒un asco, pepino, amm espárragos, ay no se, vegetales de forma general, y nada de viseras, nada de ojos de pescado, ni hígado, ni corazón, ni morcilla, ni aguacate, ni murciélagos, nada raro, las especias deben ser en polvo y que no sea visible o lo saco del plato
Niña y q tu comes?😐
Ok, esto me dolió 😢
No me gusta la berenjena pq soy intolerante a ella
Pobeshita Arita, la berenjena es riquísima, deja aprovechar y decirlo x si alguien kiere hacerlo, frian la berenjena, madurita claro, sabe = q el platanito frito
el pescado, no me gusta ni el olor
Pos ya lo dije arriba, cualkiera cosa del mar me sirve, Somita no has comido tiburón? Cambiaría tu idea sobreel pescado. A mi me encanta. Ño, y si del agua se trata lo q es el calamar y el camarón, ah😍 para mi solo son superado x el pan con croquetas y la pizza hawaiana, y a ver, q si a las croquetas o a la pizza se le echa calamar y/o camarón creo q sería mi comida preferida


Les wa a dar un dato curioso sobre mi:
-no es q no me guste, pero antes de comerlo prefiero comer un pan con aceite; la carne de 🐄 (la impronunciable) y la langosta (parece q mi cuerpo cuando se estuvo formando estaba consciente de donde iba a vivir)

PD:
Nada me hace más feliz que comer
Segura Pownielita?👀
 
Hay muchas comidas que no soporto pero no los voy a poner todas sino no acabaríamos la que más odio super odio es el pescado nada más de verlo me da un asco no como nada pero nada que venga del mar ni del río qué asco 😬
🌻
 
Los dulces, los vegetales (ni que fuera para estar comiendo hierba) y las frutas, con unas pocas excepciones. La pizza (simplemente no me gusta), el hígado, la pechuga de pollo (demasiado seca), la morcilla 🤢, la mortadela, el queso crema (esto ni lo considero queso), el queso fundido, el picadillo de solla, la sopa de pescado, la raya y probablemente haya algo más de lo que me estoy olvidando.
 
Bueno la lista es larga comenzaré por el hígado ya que tanto lo han mencionado aquí, aunque yo ni me acuerdo de él, los siglos que hace que no lo como.

• La Calabaza, irónicamente es buena para la vista, lo cuál no me vendría mal peeeroo el sacrificio es demasiado grande.
• La natilla, no me mola
• El chocolate, lo odio aunque a veces me gusta es una relación amor/odio.
• La cebolla, si se la echan a la comida o hasta en una fritura tengo que sacarsela.
• El queso fundido, (a menos que lo derrita dentro de un pan)
• El queso crema
• El arroz con leche
• El Café, así sólo sin leche, a veces tengo la presión bajita y me lo tengo que tomar, wacala. (Hago un montón de muecas y le hecho un quintal de azúcar)
• El quimbombo
• El Pru
• La leche de vaca (o chiva u otro)
• Berenjena, pimiento, ají
• Habichuelas
• Atole
• Maní tostado (además tamb me da dolor de cabeza)
• Mostaza
• Ñame
• Chicharrones
• Pulpo, calamar, vísceras, morcillas.

Sé que la lista es muuuuuuuuucho más larga pero ahora no me acuerdo de más nada.
 
Los dulces, los vegetales (ni que fuera para estar comiendo hierba) y las frutas, con unas pocas excepciones. La pizza (simplemente no me gusta), el hígado, la pechuga de pollo (demasiado seca), la morcilla 🤢, la mortadela, el queso crema (esto ni lo considero queso), el queso fundido, el picadillo de solla, la sopa de pescado, la raya y probablemente haya algo más de lo que me estoy olvidando.
Te faltó poner el helado y la ensalada fría.
X eso es q no puedes ni con la cuchara, no comes de nada. Pa eso hubieras dicho mejor q comes namá arroz, carne y agua
Bueno la lista es larga comenzaré por el hígado ya que tanto lo han mencionado aquí, aunque yo ni me acuerdo de él, los siglos que hace que no lo como.

• La Calabaza, irónicamente es buena para la vista, lo cuál no me vendría mal peeeroo el sacrificio es demasiado grande.
• La natilla, no me mola
• El chocolate, lo odio aunque a veces me gusta es una relación amor/odio.
• La cebolla, si se la echan a la comida o hasta en una fritura tengo que sacarsela.
• El queso fundido, (a menos que lo derrita dentro de un pan)
• El queso crema
• El arroz con leche
• El Café, así sólo sin leche, a veces tengo la presión bajita y me lo tengo que tomar, wacala. (Hago un montón de muecas y le hecho un quintal de azúcar)
• El quimbombo
• El Pru
• La leche de vaca (o chiva u otro)
• Berenjena, pimiento, ají
• Habichuelas
• Atole
• Maní tostado (además tamb me da dolor de cabeza)
• Mostaza
• Ñame
• Chicharrones
• Pulpo, calamar, vísceras, morcillas.

Sé que la lista es muuuuuuuuucho más larga pero ahora no me acuerdo de más nada.
Ño, y esta la mismo.
Ven acá, déjame hacerte una pregunta, tu ya tienes todas las respuestas hechas pero elaboradas en forma de lista?😂
 
Seré breve, odio el hígado, lo detesto, estoy a punto de crear un grupo de Facebook para conocer a más personas que lo odian como yo, estoy seguro que somos millones, la mayoría silente, vamos a destruir todos los hígados comestibles del mundo, no, no solo pararemos ahí, vamos a destruir a todos los que cocinan los hígados, NO PODRÁN CON NOSOTROS…. No les alcanzarán las balas muajajaj ,okno, pero si odio el hígado muchísimo ¿y tú? ¿Qué comida no te gusta?
No me gusta la carne con gordo, me da mucho azco, literal me da ganas de vomitar, ni los condimentos, aunque si me gustan las comidas condimentadas, pero eso ya de toparme con un pimiento o un ajo en el plato no me gusta.
 
Mariscos ninguno única y exclusivamemte el camarón reboado pero como soy alérgica y por poco me mata la última vez que lo comí, ninguno.No me guta el pescado a no ser muy en contadas ocasiones y tiene que ser de masa bien blanca. No como visceras, no soy amante de las ensaladas y en estos momentos si hay algo que detesto es el pollo.
 
Bueno la lista es larga comenzaré por el hígado ya que tanto lo han mencionado aquí, aunque yo ni me acuerdo de él, los siglos que hace que no lo como.

• La Calabaza, irónicamente es buena para la vista, lo cuál no me vendría mal peeeroo el sacrificio es demasiado grande.
• La natilla, no me mola
• El chocolate, lo odio aunque a veces me gusta es una relación amor/odio.
• La cebolla, si se la echan a la comida o hasta en una fritura tengo que sacarsela.
• El queso fundido, (a menos que lo derrita dentro de un pan)
• El queso crema
• El arroz con leche
• El Café, así sólo sin leche, a veces tengo la presión bajita y me lo tengo que tomar, wacala. (Hago un montón de muecas y le hecho un quintal de azúcar)
• El quimbombo
• El Pru
• La leche de vaca (o chiva u otro)
• Berenjena, pimiento, ají
• Habichuelas
• Atole
• Maní tostado (además tamb me da dolor de cabeza)
• Mostaza
• Ñame
• Chicharrones
• Pulpo, calamar, vísceras, morcillas.

Sé que la lista es muuuuuuuuucho más larga pero ahora no me acuerdo de más nada.

Pero por dios que come este personita, jajajaja, que problemoski, como hay cosas ricas hay que no toleras o no te gustan.

Yo como de todo lo que sea bien cocinado y aceptable al paladar, me lo como, yo no tengo problemas con eso, ah recuerden que soy un 🦈
 
Ustedes tienen una lista inmensa de cosas que no comen......AÚN.....solo hace falta soltarlos en medio de un monte con un encendedor y un cuchillo durante 30 días.....ahí salen comiendo hasta minerales (me refiero a las lindas piedras del suelo).

Yo cuando Bebé comía tierra, ahora por eso hoy en día tengo más defensas en el cuerpo que el traje de Iron Man...
no hay vegetal, animal, fruta , verdura, o vianda que no le sirva como combustible a esta máquina sexual.....he dicho. Caso Cerrado
 
pues yo, mientras sea comestible, es decir, no sea toxico o venenoso, va para abajo... no importa cuan raro sea. q le callo una mosca a la leche? quien la manda a meterse donde no la llaman. jajajjaa
 
Seré breve, odio el hígado, lo detesto, estoy a punto de crear un grupo de Facebook para conocer a más personas que lo odian como yo, estoy seguro que somos millones, la mayoría silente, vamos a destruir todos los hígados comestibles del mundo, no, no solo pararemos ahí, vamos a destruir a todos los que cocinan los hígados, NO PODRÁN CON NOSOTROS…. No les alcanzarán las balas muajajaj
Comienza el atake amti hígado del mundo y estoy en el

No me gusta:
El hígado
El maní
Las aceitunas
El champú(sólo quería ponerle algo de comedia a esto) porque lo e probado por curiosidad( no lo hagan)
Y el arroz con gris(sip no me gusta )
 
en serio, detestar el helado y mas de chocolate, creo que no naciste en Cuba y tampoco ningun tipo de carne uuuummmm tu eres la que sirve para las colas de los perritos jjjjj, na en serio, el helado es lo mejor que han inventado.

Saludos
no ..no nací en CUBA ..nací en el polo norte ..a´si q ya sabrás el porq no me gusta el helado .....y dónde único hago cola es en este foro para contestarle a los metichesss..y detesto la carne .....
 
Atrás
Arriba