La serie no me gustó ....la vi, porque al amigo q le paso la usb para q me copie cosas q si consumo me dijo q tenía la serie, q solo eran 9 cap. y q la viera a ver q me parecía, dudé, pues yo no soy consumidora de practicamente nada (en cuanto a TV) de los países asiáticos, empezando de que no me gusta el idioma y para mi es una tortura oirlos, no tenía nada más q ver, y lo q comienzo, lo finalizo
pero creeme me pesó...y nada q lo q dije en mi comentario es lo q pienso, la verdad esperaba otra cosa.
Primero que todo si algo no te gusta para que verlo hasta el final, únicamente aburrimiento, pero si como dices tú hasta el idioma te tortura los oídos, pues no la veas, si vas hacer una mala critica, deberías al menos ver el motivo por cual continuaste viéndola.. si no te gustaba, es que te entiendo, me pasa con las series españolas, pero no las critico porque no las veo, no obstante cuando veo solo el empiezo de una, las dejo de ver porque no tengo estómago, por eso mismo digo como aguantaste tanto.
En cuanto al dinero, pues no sé, no me creo ver millonaria (ni soñando) y si lo fuera, pues no me lo gastaría en algo tan returbio y cruel y mucho menos que involucre la vida de un ser humano, hay q estar muy enfermo para recrearse y hacer realidad luego todo lo q tiene q ver con la Isla, lo q montaron ahí y mucho menos jugar con el destino de las personas.
Bueno eso pregúntaselo al viejo que tenía millones para gastar y estaba asqueado de la humanidad y no sabía qué hacer con el dinero, pero eso no fue lo que te pregunte, me refería desde punto de vista del protagonista, que fue lo que te pregunte, si porque dices que el prota con todo el dinero q tenia no sabía qué hacer con él, solo me preguntaba que hubieras hecho tú. Saludos
explícame de que va el juego del calamar?? el juego como tal
Bueno en el primer cap si no mal recuerdo los explican, pero es un juego como millones de otros infantiles que existen sin mucho sentido, es parecido a la cachola no sé.. ese que saltas en un pies no recuerdo bien, ese es uno parecido pero un poco más grande q se juega en dos grupos, uno ofensiva y el otro defensiva, uno de ellos solo puede correr en una pierna hasta llegar a la meta por si decirlo, como dije es un juego popular de corea, quizás lo halles estúpido y sin razón pero que juego infantil no lo es, como jugar al topado qué sentido tiene?
No hombre no , que voy a estar viendo una serie de asiáticos hablando raro y picoteandose por to'laos
Siempre tienes la opcion de ver otra cosa, nadie te obliga y soy mujer
Déjame responder a mi modo : simplemente porque le dió la gana 🤷🏼♂️
No me digas eso no lo sabia.... me entero ahora por tí.
No pipo no , ella es de las mujeres que no hace las cosas obligadas .
Nada ya que nadie en su sano juicio ganaría un dinero de esa forma tan loca y retorcida y sí.... la serie es un M6j3n de los grandes .
Si ya veo eres buen amigo, te entiendo...pero solo di mi opinión como ella, pero como le dije a ella más arriba no entendió la pregunta y no te lo explicare.
Ser grosera no aporta sabiduría o credibilidad a tus palabras. Solo te resta.
Disculpa por haber dicho una palabrota, es verdad tenia q haber utilizado otro adjetivo.
Todo lo comercial te gusta, desde Crepúsculo hasta 50 Sombras. No significa que sea lo mejor o que a los demás le deba agradar.
Si pueda que me guste todo lo comercial pero así no hubiera tenido la fama que tuvo el Juego del calamar mi opinión seguiría siendo la misma, y ya sabes que veo de todo un poco.
Se nota que tu juicio sobre ella fue muy superficial. Dudo que no haya entendido, que entiendas algo no significa que te agrade.
Se nota que no la entendí, y de hecho no la juzgue superficialmente, pero sigo diciendo lo mismo, si algo no le gusta, si no lo vio o interpreto escenas y la vio monótona que se aburrió en las parte donde explican la trama de los personajes, por qué los lleva a participar, mejor no la veas o simplemente di que no te gusta, porque no soportas nada de los coreanos.
Sin mas esta es mi opinio. Saludos.