Debate Que creen de la serie el juego del calamar?

Bueno a mi me gustó la serie , aunque debo admitir que no merece toda la fama que se le ha atribuido.
Me parece interesante , pero hasta ahí , no hay tanta acción , no engancha tanto...
Sé que muchas personas la ven como algo sobrenatural y lo mejor que ha traído el 2021...pero bueno.
 
No es la gran cosa la verdad, no está mala, se puede ver.... pero no ha innovado nada, osea, es solo una version asiática de los juegos del hambre...
 
Bueno, en todo caso sería la copia de la copia, ya que es una copia de Los Juegos del Hambre, que a su vez es una copia de la novela japonesa Battle Royale. No la he visto, y no puedo opinar si está buena o no, pero este tipo de argumento de todos contra todos y sobrevive uno, suele gustarme siempre que tenga un buen guión (ejemplo: anime Btoom), y el tema es que este tipo de historias se ha puesto de moda, y no sólo en el cine y la televisión, sino en los videojuegos, sobretodo con Fornite (esto si es una shiet como la copa de un pino), pero bueno, al final tendré que verla.
 
Todo marchaba muy lindo hasta que un capítulo 7 salvaje atacó, acabó con mi corazaõ, pero en fin la serie está muy súper, ya me tengo las melodías, la que usan para trabajar la uso para organizar mi cuarto, se llama Pink Soldiers, también tengo el audio de la muñeca para jugar acá en casa cuando halla alguna fiesta XD
 
bueeno... ya vi hasta el 4to capitulo, si... no me dio tiempo a descargar los demas... y me quede enganchao. Hay que reconocer que la serie esta buena aunq sin llegar al nivel de "oh my god!! es lo mejor que he visto en mi vida!!! oh oh oh charito oh me muero si no veo el proximo capitulo" naaaa ta buena y punto. se las recomiendo!!
 
Una serie que no recomiendo a nadie. El drama me da asco y el horror es cutre, carente de ritmo. Único punto positivo: el hilo narrativo (aunque es repugnante el capítulo final). Demasiado predecible debido al uso excesivo (consciente o inconsciente) de tramas y técnicas ya utilizadas en otras series y películas que junto al mal desarrollo de personajes hacen que la serie no llegue a nada. Es algo que no volveré a ver por entretenimiento o placer.
 
Bueno para los que vieron la serie y se quedaron como en plan WTF , decirles este dato.Recientemente, se reveló que el Centro Cultural Coreano en Abu Dhabi, capital de los Emiratos Árabes Unidos, se ha propuesto llevar a la realidad esta competición.Según indicaron, se han seleccionado grupos de 388 personas y participarán en grupos de 15. Cuatro de los juegos que aparecen en la serie se han incluido: Ddjaki, el juego de origami que se utiliza para reclutar jugadores; Luz roja, luz verde; Dalgona, el de las galletas de azúcar con dibujos; y por último, el de las canicas.Han quedado afuera del reto el juego de la cuerda, los saltos en plataformas de cristal y el propio juego del calamar.
 
Aquí les dejo (a mí modo de ver) mi criterio:

1. A las chicas q les mola todo lo q tiene q ver con Corea ..les tengo una mala noticia, el protagonista es refeo😅...lo mejorcito está detrás de una máscara negra y solo se ve su rostro en el capítulo final 😐..luego de eso hablaré en el punto 7.

2. El primer cap. el q lo desee se lo puede saltar, en serio, no aporta mucho.

3. La prensa hasta ahora por lo q he leído le da un realce a la serie ya q la trama por la q pasan los protagonistas (sus vidas) dicen mucho de la realidad q se vive en ese país ...pero ese guión ( a los juegos del hambre y otras q hay por ahí a las q se parece ) llevarlo, a lo q uno cree va a ser algo espectacular, y al final son juegos bobos, q tú dices y esto? El mismo juego del calamar ( y por el q lleva el título la serie) en serio?? Un juego tradicional de la infancia de ese país ....alguien entendió de q va?? Para q me explique.🙄🤷🏻‍♀️

4. El cap. 6 dónde juegan a las canicas o bolas, por Dios, ese capítulo es literalmente una tortura china! 😑...aconsejo q se lo salten, como el cap 1😁

5. Parece q la serie no contaba con mucho presupuesto para contratar maquillistas ..los protagonistas se pasaron todo el rato, sudados, despeinados y desaliñados, incluso despues del quinto juego donde les ofrecieron una cena, baño y cambio de ropa previo, sus rostros lucían sudorosos 😥.

6. Personajes q se quedaron en nada ...el policía ....siempre supe q el de negro era su hermano 🤷🏻‍♀️.. y q en algún momento se enfrentarían ...llegó la escena ...le disparan al bueno...cae a un precipicio...y ya??!!! 😳..no hubo una conclusión para ese personaje ...todo quedó de forma incógnita ...ese hermano tenía negro el corazón como su vestimenta ...en fin el policía ...su personaje quedó "colgado"

7. Del último cap no les cuento, es el peor....y para q decirles del competidor 1??? En serio tener taaaaaanto dinero y no saber q hacer con él...?? ...se aburría??? 😖😖😵...como les dije en el punto uno ...a mí lo q me gustó fue ver al actor Lee Byung Hu ...el malo de negro ..q se quita la máscara al final 😒...

Y Perdón por el spoiler ...pero no es nada del otro mundo y ni en chiste está mejor q la casa de papel 😉....a q en la segunda temporada el duelo final es entre el de máscara negra y el q se tiñó de rojo el cabello ??? 😄😄
 
Última edición por un moderador:
Aquí les dejo (a mí modo de ver) mi criterio:

1. A las chicas q les mola todo lo q tiene q ver con Corea ..les tengo una mala noticia, el protagonista es refeo😅...lo mejorcito está detrás de una máscara negra y solo se ve su rostro en el capítulo final 😐..luego de eso hablaré en el punto 7.

2. El primer cap. el q lo desee se lo puede saltar, en serio, no aporta mucho.

3. La prensa hasta ahora por lo q he leído le da un realce a la serie ya q la trama por la q pasan los protagonistas (sus vidas) dicen mucho de la realidad q se vive en ese país ...pero ese guión ( a los juegos del hambre y otras q hay por ahí a las q se parece ) llevarlo, a lo q uno cree va a ser algo espectacular, y al final son juegos bobos, q tú dices y esto? El mismo juego del calamar ( y por el q lleva el título la serie) en serio?? Un juego tradicional de la infancia de ese país ....alguien entendió de q va?? Para q me explique.🙄🤷🏻‍♀️

4. El cap. 6 dónde juegan a las canicas o bolas, por Dios, ese capítulo es literalmente una tortura china! 😑...aconsejo q se lo salten, como el cap 1😁

5. Parece q la serie no contaba con mucho presupuesto para contratar maquillistas ..los protagonistas se pasaron todo el rato, sudados, despeinados y desaliñados, incluso despues del quinto juego donde les ofrecieron una cena, baño y cambio de ropa previo, sus rostros lucían sudorosos 😥.

6. Personajes q se quedaron en nada ...el policía ....siempre supe q el de negro era su hermano 🤷🏻‍♀️.. y q en algún momento se enfrentarían ...llegó la escena ...le disparan al bueno...cae a un precipicio...y ya??!!! 😳..no hubo una conclusión para ese personaje ...todo quedó de forma incógnita ...ese hermano tenía negro el corazón como su vestimenta ...en fin el policía ...su personaje quedó "colgado"

7. Del último cap no les cuento, es el peor....y para q decirles del competidor 1??? En serio tener taaaaaanto dinero y no saber q hacer con él...?? ...se aburría??? 😖😖😵...como les dije en el punto uno ...a mí lo q me gustó fue ver al actor Lee Byung Hu ...el malo de negro ..q se quita la máscara al final 😒...

Y Perdón por el spoiler ...pero no es nada del otro mundo y ni en chiste está mejor q la casa de papel 😉....a q en la segunda temporada el duelo final es entre el de máscara negra y el q se tiñó de rojo el cabello ??? 😄😄
Mima ya contaste la serie 🤷🏼‍♂️no tiene gracia , jeje. Yo voy a crear una serie llamada : 1, 2, 3, cruz rojo es ,o Pulicia bandolero ....a no esa es s tras la huella 🤭....🤔ummmm Burrito 21 está mejor 🤭. Lo que pasa con esas series coreanas es que ya la gente ve algo de ese país y enseguida se arrebatan , yo el pedacito que ví 🤢no me cuadró .

bueeno... ya vi hasta el 4to capitulo, si... no me dio tiempo a descargar los demas... y me quede enganchao. Hay que reconocer que la serie esta buena aunq sin llegar al nivel de "oh my god!! es lo mejor que he visto en mi vida!!! oh oh oh charito oh me muero si no veo el proximo capitulo" naaaa ta buena y punto. se las recomiendo!!
Al final gana el que tiene rasgos asiáticos y se queda con el dinero ,
 
He visto serie nuevas que han salido mas mier.... que el juego del calamar, la vi y me pareció bueno una trama interesante, muy bien elaborada, quizás no es un tema nuevo y se mueve por la linea de otras antes pero esta buena, que el personaje principal no es lindo, y por eso no le vean eso se los dejamos a los superficiales, que no tiene mucha acción, créeme acción sin trama o fundamento es basura, la serie te transmite un mensaje, desde el 1 er capítulo hasta el ultimo mas o menos en lo que se ha convertido la humanidad, que ha perdido la sensibilidad, que cae en la desesperación y tomas decisiones que pueden causarle la muerte, pero que pusieron un poco de ficción y acción, creo que lo que esperan algo lindo o acción sola mejor no pierdan el tiempo en verla. Les recomiendo que la vean y la interpreten. Saludos
 
Aquí les dejo (a mí modo de ver) mi criterio:

1. A las chicas q les mola todo lo q tiene q ver con Corea ..les tengo una mala noticia, el protagonista es refeo😅...lo mejorcito está detrás de una máscara negra y solo se ve su rostro en el capítulo final 😐..luego de eso hablaré en el punto 7.

2. El primer cap. el q lo desee se lo puede saltar, en serio, no aporta mucho.

3. La prensa hasta ahora por lo q he leído le da un realce a la serie ya q la trama por la q pasan los protagonistas (sus vidas) dicen mucho de la realidad q se vive en ese país ...pero ese guión ( a los juegos del hambre y otras q hay por ahí a las q se parece ) llevarlo, a lo q uno cree va a ser algo espectacular, y al final son juegos bobos, q tú dices y esto? El mismo juego del calamar ( y por el q lleva el título la serie) en serio?? Un juego tradicional de la infancia de ese país ....alguien entendió de q va?? Para q me explique.🙄🤷🏻‍♀️

4. El cap. 6 dónde juegan a las canicas o bolas, por Dios, ese capítulo es literalmente una tortura china! 😑...aconsejo q se lo salten, como el cap 1😁

5. Parece q la serie no contaba con mucho presupuesto para contratar maquillistas ..los protagonistas se pasaron todo el rato, sudados, despeinados y desaliñados, incluso despues del quinto juego donde les ofrecieron una cena, baño y cambio de ropa previo, sus rostros lucían sudorosos 😥.

6. Personajes q se quedaron en nada ...el policía ....siempre supe q el de negro era su hermano 🤷🏻‍♀️.. y q en algún momento se enfrentarían ...llegó la escena ...le disparan al bueno...cae a un precipicio...y ya??!!! 😳..no hubo una conclusión para ese personaje ...todo quedó de forma incógnita ...ese hermano tenía negro el corazón como su vestimenta ...en fin el policía ...su personaje quedó "colgado"

7. Del último cap no les cuento, es el peor....y para q decirles del competidor 1??? En serio tener taaaaaanto dinero y no saber q hacer con él...?? ...se aburría??? 😖😖😵...como les dije en el punto uno ...a mí lo q me gustó fue ver al actor Lee Byung Hu ...el malo de negro ..q se quita la máscara al final 😒...

Y Perdón por el spoiler ...pero no es nada del otro mundo y ni en chiste está mejor q la casa de papel 😉....a q en la segunda temporada el duelo final es entre el de máscara negra y el q se tiñó de rojo el cabello ??? 😄😄
Sobre el punto 7- Se nota que viste la serie por ver y no la entendiste, la pregunta es para que la seguiste viendo si no te gustaba desde un principio? fuiste obligada?, en serio que harías tú con todo ese dinero ganado de la forma en que él lo gano?.
 
Sobre el punto 7- Se nota que viste la serie por ver y no la entendiste, la pregunta es para que la seguiste viendo si no te gustaba desde un principio? fuiste obligada?, en serio que harías tú con todo ese dinero ganado de la forma en que él lo gano?.
La serie no me gustó ....la vi, porque al amigo q le paso la usb para q me copie cosas q si consumo me dijo q tenía la serie, q solo eran 9 cap. y q la viera a ver q me parecía, dudé, pues yo no soy consumidora de practicamente nada (en cuanto a TV) de los países asiáticos, empezando de que no me gusta el idioma y para mi es una tortura oirlos, no tenía nada más q ver, y lo q comienzo, lo finalizo:rolleyes: pero creeme me pesó...y nada q lo q dije en mi comentario es lo q pienso, la verdad esperaba otra cosa.

En cuanto al dinero, pues no sé, no me creo ver millonaria (ni soñando) y si lo fuera, pues no me lo gastaría en algo tan returbio y cruel y mucho menos que involucre la vida de un ser humano, hay q estar muy enfermo para recrearse y hacer realidad luego todo lo q tiene q ver con la Isla, lo q montaron ahí y mucho menos jugar con el destino de las personas.
 
Les recomiendo que la vean y la interpreten. Saludos
No hombre no , que voy a estar viendo una serie de asiáticos hablando raro y picoteandose por to'laos
Sobre el punto 7- Se nota que viste la serie por ver y no la entendiste, la pregunta es para que la seguiste viendo
Déjame responder a mi modo : simplemente porque le dió la gana 🤷🏼‍♂️
si no te gustaba desde un principio? fuiste obligada?
No pipo no , ella es de las mujeres que no hace las cosas obligadas .
en serio que harías tú con todo ese dinero ganado de la forma en que él lo gano?.
Nada ya que nadie en su sano juicio ganaría un dinero de esa forma tan loca y retorcida y sí.... la serie es un M6j3n de los grandes .
 
He visto serie nuevas que han salido mas mier....
Ser grosera no aporta sabiduría o credibilidad a tus palabras. Solo te resta.

la vi y me pareció bueno una trama interesante, muy bien elaborada
Todo lo comercial te gusta, desde Crepúsculo hasta 50 Sombras. No significa que sea lo mejor o que a los demás le deba agradar.

Se nota que viste la serie por ver y no la entendiste
Se nota que tu juicio sobre ella fue muy superficial. Dudo que no haya entendido, que entiendas algo no significa que te agrade.

No es pipo, es mujer.

Déjame responder a mi modo : simplemente porque le dió la gana 🤷🏼‍♂️
Tu sabiduría astral me asombra.
 
La serie no me gustó ....la vi, porque al amigo q le paso la usb para q me copie cosas q si consumo me dijo q tenía la serie, q solo eran 9 cap. y q la viera a ver q me parecía, dudé, pues yo no soy consumidora de practicamente nada (en cuanto a TV) de los países asiáticos, empezando de que no me gusta el idioma y para mi es una tortura oirlos, no tenía nada más q ver, y lo q comienzo, lo finalizo:rolleyes: pero creeme me pesó...y nada q lo q dije en mi comentario es lo q pienso, la verdad esperaba otra cosa.
Primero que todo si algo no te gusta para que verlo hasta el final, únicamente aburrimiento, pero si como dices tú hasta el idioma te tortura los oídos, pues no la veas, si vas hacer una mala critica, deberías al menos ver el motivo por cual continuaste viéndola.. si no te gustaba, es que te entiendo, me pasa con las series españolas, pero no las critico porque no las veo, no obstante cuando veo solo el empiezo de una, las dejo de ver porque no tengo estómago, por eso mismo digo como aguantaste tanto.
En cuanto al dinero, pues no sé, no me creo ver millonaria (ni soñando) y si lo fuera, pues no me lo gastaría en algo tan returbio y cruel y mucho menos que involucre la vida de un ser humano, hay q estar muy enfermo para recrearse y hacer realidad luego todo lo q tiene q ver con la Isla, lo q montaron ahí y mucho menos jugar con el destino de las personas.
Bueno eso pregúntaselo al viejo que tenía millones para gastar y estaba asqueado de la humanidad y no sabía qué hacer con el dinero, pero eso no fue lo que te pregunte, me refería desde punto de vista del protagonista, que fue lo que te pregunte, si porque dices que el prota con todo el dinero q tenia no sabía qué hacer con él, solo me preguntaba que hubieras hecho tú. Saludos

explícame de que va el juego del calamar?? el juego como tal
Bueno en el primer cap si no mal recuerdo los explican, pero es un juego como millones de otros infantiles que existen sin mucho sentido, es parecido a la cachola no sé.. ese que saltas en un pies no recuerdo bien, ese es uno parecido pero un poco más grande q se juega en dos grupos, uno ofensiva y el otro defensiva, uno de ellos solo puede correr en una pierna hasta llegar a la meta por si decirlo, como dije es un juego popular de corea, quizás lo halles estúpido y sin razón pero que juego infantil no lo es, como jugar al topado qué sentido tiene?
No hombre no , que voy a estar viendo una serie de asiáticos hablando raro y picoteandose por to'laos
Siempre tienes la opcion de ver otra cosa, nadie te obliga y soy mujer
Déjame responder a mi modo : simplemente porque le dió la gana 🤷🏼‍♂️
No me digas eso no lo sabia.... me entero ahora por tí.
No pipo no , ella es de las mujeres que no hace las cosas obligadas .

Nada ya que nadie en su sano juicio ganaría un dinero de esa forma tan loca y retorcida y sí.... la serie es un M6j3n de los grandes .
Si ya veo eres buen amigo, te entiendo...pero solo di mi opinión como ella, pero como le dije a ella más arriba no entendió la pregunta y no te lo explicare.
Ser grosera no aporta sabiduría o credibilidad a tus palabras. Solo te resta.
Disculpa por haber dicho una palabrota, es verdad tenia q haber utilizado otro adjetivo.
Todo lo comercial te gusta, desde Crepúsculo hasta 50 Sombras. No significa que sea lo mejor o que a los demás le deba agradar.
Si pueda que me guste todo lo comercial pero así no hubiera tenido la fama que tuvo el Juego del calamar mi opinión seguiría siendo la misma, y ya sabes que veo de todo un poco.
Se nota que tu juicio sobre ella fue muy superficial. Dudo que no haya entendido, que entiendas algo no significa que te agrade.
Se nota que no la entendí, y de hecho no la juzgue superficialmente, pero sigo diciendo lo mismo, si algo no le gusta, si no lo vio o interpreto escenas y la vio monótona que se aburrió en las parte donde explican la trama de los personajes, por qué los lleva a participar, mejor no la veas o simplemente di que no te gusta, porque no soportas nada de los coreanos.

Sin mas esta es mi opinio. Saludos.
 
No es pipo, es mujer.
Gracias por la aclaración , creí que era hombre , no me detuve a hurgar en su perfil .
Tu sabiduría astral me asombra.
Es una lastima que no se puedan mandar audios ya que esa frase de" le da la gana " , es en un tono y forma en que yo lo digo que solo unos cuantos entendidos saben cómo se oye y te digo... resulta graciosa 😆😆
 
Jeróglificos 😅 ...lo siento ...pero es q no sé citar tú nick...y como te dicen cariñosamente así pues 💁‍♀️.. solo voy a responderte porq no voy a seguir en el debate, es q yo solo quise dar mi opinón de la serie (q de verdad querida, deja mucho q desear, en unos cuantos aspectos) pero si a ti te gustó, felicidades! ... y para responderte a la pregunta de q hubiese hecho con el dinero del ganador (disculpa pero entendí que huebiese hecho si fuera millonaria como el viejo) pues te digo, que yo el protagonista como mismo después del primer juego q le dieron la oportunidad de salirse, yo él no hubiese regresado jamás a ese lugar, pese a las consecuencias, así q igual, me quedaría sin un centavo.

finito finito, se acabaron los muñequitos
Chao.
 
Jeróglificos 😅 ...lo siento ...pero es q no sé citar tú nick...y como te dicen cariñosamente así pues 💁‍♀️.. solo voy a responderte porq no voy a seguir en el debate, es q yo solo quise dar mi opinón de la serie (q de verdad querida, deja mucho q desear, en unos cuantos aspectos) pero si a ti te gustó, felicidades! ... y para responderte a la pregunta de q hubiese hecho con el dinero del ganador (disculpa pero entendí que huebiese hecho si fuera millonaria como el viejo) pues te digo, que yo el protagonista como mismo después del primer juego q le dieron la oportunidad de salirse, yo él no hubiese regresado jamás a ese lugar, pese a las consecuencias, así q igual, me quedaría sin un centavo.

finito finito, se acabaron los muñequitos
Chao.
Para nada que me molesta que me digan Jeroglíficos :D, y lo puse así por la misma razón de que no se puede citar, aunque no lo creas respeto tú opinión, para gusto lo colores, lo tuyo y el calamar iban propensos al fracaso ni modo, lo que es tu opinión personal, como la de muchos, solo aclaraba que por gustos o prejuicios, no es una crítica acertada, me gusto la serie como he dicho, he visto peores y esta se deja ver, si te detienes a analizarla y no voy a decir lo mismo que he dicho anteriormente.

Sobre lo del prota él fue uno de los primeros que voto por dejar de jugar (porque era mediante votación) y cuando regreso se topó que la madre estaba ingresada enferma, no tenía como conseguir dinero y por esa situación tuvo que volver a entrar a jugar o dejar morir a su madre y perder a su hija, pro bueno cada uno lo ve con su punto de vista, serie al fin lo ponen más dramático, y no digo que te debería gustar la serie no es obligado, como dice Fobos nadie te obliga, lo que hay cosas que la serie deja a interpretación y que no explica, que por no gustarte no prestaste atención, y no te lo tomes personal, solo estoy debatiendo, a ti te puede gustar o no la serie, como a todos los q no les ha gustado, solo te cite porque habías numerado tu opinión de la serie a tu criterio y yo simplemente di el mío. Saludos.
 
Puf tanto leque leque mas menos me dijeron de que trata esto del calamaro yo no se que opinar no la he visto y no se si podre verla.....algun dia... Far away... La misma opinion para... no se si algun dia jugare Genshin o Wow...
El calamar tiene que ver con los asesinatos?
 
Puf tanto leque leque mas menos me dijeron de que trata esto del calamaro yo no se que opinar no la he visto y no se si podre verla.....algun dia... Far away... La misma opinion para... no se si algun dia jugare Genshin o Wow...
El calamar tiene que ver con los asesinatos?
Pues la serie esta buena, desde banda sonora hasta el mensaje que te aporta, no solo que el ser humano es capaz de mentir, matar y traicionar por dinero, sino que siempre existe redención para un pecador, la recomiendo, me pareció amén de algunos errorcillos que la serie esta buena, hace rato no me daba por cambiar el tono del cell, mas menos dos años y la serie del calamar....ha tambaleado mi fe....quiero además hacer notar que siempre me fijo en la música de las series, hay te dicen si los productores se curraron de verdad el trabajo que realizaron y no tengo quejas...La serie véanla, la única parte que no me gusto fue que al final el prota deja colgada a la hija de nuevo....por hacerse el héroe, por favor...y como hipótesis creo que si hay segunda temporada que sea una precuela donde se vea el juego de el señor de la mascara negra, que me encanta el actor el trabajo en RED una peli que tiene de todo y se disfruta...
 
Puf tanto leque leque mas menos me dijeron de que trata esto del calamaro yo no se que opinar no la he visto y no se si podre verla.....algun dia... Far away... La misma opinion para... no se si algun dia jugare Genshin o Wow...
El calamar tiene que ver con los asesinatos?

Creo que te hemos spoiler tanto la serie que si la ibas a ver ya no la veras, en fin si un día te embullas ya darás tu opinión, no obstante véala a conciencia..!!, y si hay asesinatos....muchos.
 
No es pipo, es mujer.
Gracias por la aclaración , creí que era hombre , no me detuve a hurgar en su perfil .
Tu sabiduría astral me asombra.
Es una lastima que no se puedan mandar audios ya que esa frase de" le da la gana " , es en un tono y forma en que yo lo digo que solo unos cuantos entendidos saben cómo se oye y te digo... resulta graciosa
Para nada que me molesta que me digan Jeroglíficos :D, y lo puse así por la misma razón de que no se puede citar, aunque no lo creas respeto tú opinión, para gusto lo colores, lo tuyo y el calamar iban propensos al fracaso ni modo
Estás diciendo que ha Halli tenía un amorío con un calamar y no resultó ?😲pues claro que estaba propenso al fracaso 🤷🏼‍♂️
, lo que es tu opinión personal, como la de muchos, solo aclaraba que por gustos o prejuicios
Momentey momentey , prejuicios?....creo que estás juzgando mal , ella no tiene prejuicios con nadie .
, no es una crítica acertada
La intención de ella no es que la aceptes o no y realmente no es pa tanto 🙄por Dios .
, me gusto la serie como he dicho, he visto peores y esta se deja ver
Felicidades entonces .
, si te detienes a analizarla y no voy a decir lo mismo que he dicho anteriormente.
Gracias a Dios
Sobre lo del prota él fue uno de los primeros que voto por dejar de jugar (porque era mediante votación) y cuando regreso se topó que la madre estaba ingresada enferma
Pobrecito ,el chinito huaaa huaaa
, no tenía como conseguir dinero y por esa situación tuvo que volver a entrar a jugar o dejar morir a su madre y perder a su hija
Típico de los asiáticos que están to locos
, pro bueno cada uno lo ve con su punto de vista,
👏👏👏👏👏👏👏
serie al fin lo ponen más dramático,
Y los asiáticos son más dramáticos que nadie
y no digo que te debería gustar la serie no es obligado, como dice Fobos nadie te obliga
Y entonces?
, lo que hay cosas que la serie deja a interpretación y que no explica, que por no gustarte no prestaste atención,
Yo si presté atención y te digo que no pago un kilo por verla 😂😛
y no te lo tomes personal, solo estoy debatiendo
Menos mal 🤭
, a ti te puede gustar o no la serie, como a todos los q no les ha gustado, solo te cite porque habías numerado tu opinión de la serie a tu criterio y yo simplemente di el mío. Saludos.
Y quién dice que no le gusto' , si le encantó ,hasta tiene un afiche en el cuarto con la foto del chino dando brinquitos en el último juego .
 
Atrás
Arriba