Opinión Que creen de los hombres machistas y que le pegan a las mujeres

🤔 No sé porque un tema tan serio tiene el prefijo de Troleo , cuando debería ser Debate. Es tan desagradable, cobarde y criminal ver a un hombre cometer esos actos que lejos afianzar su" estatus de macho alfa o tipo duro " se convierte en un P34D31O alcanzando el estatus de Gargajo de mono . También va para las mujeres (cómo la esposa de Johnny Deep) haciéndose la víctima y era ella la que acabó con Johnny , este comentario va para ese tipo de mujer .
 
Pues diagrama de flujo sencillo : Fierro caliente y su ojo 🤔 .... El q entendió entendió, me parece un acto sucio, bajo, cruel, no se, no puedo describir el asco nato que provoca en mi esos tipejos... Incito a todas las mujeres víctimas de abusos que respondan denunciando y además estaría de acuerdo si le devuelve los golpes al machi, con algo contundente que le mate 🤔 .
 
A pesar que hay hombres de Anjá y mujeres de Enjé, nunca se debe llegar a la violencia y menos abusar con el sexo débil... bueno, las mujeres. No las encasillo tanto como sexo débil por mi amigo de la infancia. Este desde adolescente siempre le daba sus manotazos a las jevitas de turno que tenía. En el grupo donde nos reuniamos siempre tocabamos ese tema y lo que pasaría al llegar a ser hombres hechos y derechos, pero el ni enterado. Al final, nos dio la espalda y anduvo un tiempo medio perdido del barrio. Luego lo volví a ver y me dijo que estaba con tremenda jevita. Yo, conociendo sus hábitos de "padre", por su costumbre de golpear a sus novias, le pregunté que como iba la relación. Me invitó a su casa para que la conociera. Vaya, está invitación la hizo con algo de recelo o temor, pero no le di mucha importancia.
Llegamos a la casa y ella no estaba, pero el me dijo que estaba al llegar.

Efectivamente, a los 5 minutos llego ella. Muy bonita y lo que más me asombró es que venía vestida con un kimono de karate o judo. Se saludaron, ella me saludó a mí y sin mediar palabra, le dijo:
Vete a buscar el pan y algunas viandas al agro.

El, como un resorte se levantó, y salió enseguida con la jaba, la libreta y el dinero para la calle. Ni me miró. Cuando salió, le pregunté a ella que a que se debía ese cambio en el, porque siempre el fue mandón y golpeador. Ella me dijo:
Una vez, al inicio de la relación, trató de darme una galleta y le fracturé el brazo. Después de un tiempo, quiso hacer lo mismo y le disloque el hombro derecho. A partir de ahí, vamos de lo más bien.

A ver, no digo que las mujeres tengan que aprender karate ni nada por el estilo. El respeto entre parejas siempre debe primar en una relación. Golpeando no se resuelve nada. No golpees a tu pareja, consigue una pera de boxeo y métele con todo o haz como Rocky, golpea carne congelada en el frigorífico, semental italiano.
 
Yo estoy en contra de todo tipo de violencia (la real, no la que quieren mostrar los medios), desde hombres que le pegan a mujeres, mujeres que maltratan a sus hijos, personas haciéndole daño a ancianos e incluso animales, sólo por diversión. Es cierto que ahora está enfocada la violencia de género desde un punto de vista feminista, pero violencia ha existido siempre, y no se debe dejar de lado, los otros tipos de violencia, porque simplemente no están de moda, y es lo que se está haciendo. Obvio que estoy totalmente en contra de que un hombre le levante la mano a una mujer, pero más que eso, estoy en contra de todo tipo de violencia, independientemente del sexo de los involucrados.
 
Deberían levantarle un altar, así es como el patriarcado gana terreno, hombre como ellos, deberían hacerle un altar de madera, mientras el fuego se lo come lentamente y sin prisa. En fin. Yo eso lo veo muy normal, me explico, tal acto, solo tiene una explicación, o le tienen envida porque no se pueden vestir como ellas, o simplemente, no nacieron mujer, es que hay cada hombres que no saben como salir del closet, es la única forma en que se sienten realizadas. Pues no se diga más, yo veo ese acto muy normal, y muy humano, ya con que sean humano, creo que es más que suficiente, si ya del humano no espero más nada, que tales actos atroz, y el miedo de no sentirse aceptado en la sociedad por lo que pueden llegar a ser, mujeres, atrapadas en el cuerpo de un hombre
 
Que creen de este tipo de persona he denme su opinión sobre esto
Opinión de una masoquista random: oie q riko xD
Ya sin joda....opino q es una conducta bastante deplorable...no entiendo como pueden haber hombres y ojo...mujeres también q golpean a sus parejas,muchas veces es verdad q no denuncian el maltrato físico pero también en muchas ocasiones viene ligado al maltrato tanto verbal como psicológico....y pos no sé cual es peor (todos supongo) pero yo lo quemo vivo plp....hombre q me levante la mano pos se muere....un poco de gasolina y dos fósforos ejem....y una fosforera(con los fósforos les da tiempo reaccionar...ej q están tan buenooooosssss!!!) Y una frase épica pa' despedirme "Saludame a Luci malnacido" y ala a tomar por c*lo....y la neta sigo sin entender algo....xq verg* piensan q son más hombres x maltratar a una mujer?traumas de infancia querido?o es q sabes q eres tan poco hombre q debes golpear para sentir q tienes un poder q mas q ser real es ficticio...una ilusión...en fin dan asco los maltratadores ya sean hombres o mujeres. (Pero si tu eres medio sádica y te va el BDSM!!!Calla q yo me controlo y no hago daño :v)
 
Bueno todos sabemos que las mujeres no tienen tanta fuerza corporal cómo los hombres, en base a eso algunos (descarador sinverguenzas por así decirlo) se aprovechan y maltratan a las mujeres. para mi opinion hombre q le pege a una mujer por la razón q sea. no es hombre.
y si algún día algun hombre le diera solo un golpe a algun miembro de mi familia lo entierro vivo aunque vaya preso.
 
Atrás
Arriba