¿Qué creen de tener un subforo de resolución de problemas dentro de Ciencia?

Mensajes
1,111
Oro
232,544
Por lo general la gente suele tener dificultad cuando se propone entrar a la universidad debido a las pruebas de ingreso, casi siempre los fracasos son provocados por la dichosa prueba de matemática, y dentro de la prueba de ingreso de matemática, a mi entender lo más complicado para las personas suele ser la resolución de problemas, porque no sé si continúe siendo igual, pero antes en cada prueba de ingreso de matemática era necesario resolver por lo menos un problema, a pesar de por lo común, como era de esperarse, no exponerse en ellas problemas particularmente complicados.

Por eso mi propuesta es ver la posibilidad de tener un apartado o subforo dentro de la categoría de Ciencias dedicado a publicar problemas de matemática de los comunes en las pruebas de ingreso de matemáticas, de modo los participantes los resuelvan por diversos caminos, puesto por lo común en matemática, como mismo pasa en informática, existen muchas vías para llegar a la solución de un mismo problema, y puede y eso sea de utilidad para las personas con la intención de concursar para una carrera universitaria y tener esa información disponible podría atraerlos a este sitio.

Pero como no tengo idea de si todo esto sea realmente de interés para alguien, porque creo deben existir otros lugares en donde ver esa información y me suena haberlos visto, me gustaría saber la opinión de los demás participantes sobre este asunto.
 
Atrás
Arriba