¿Qué creen de una alianza entre el Rock y el Reguetón cubano? ¿Podría ser?

¿Una alianza? ¡No lo creo! Ambas culturas son totalmente distintas. Provienen de sociedades culturalmente diferentes. Además, la música es diferente, los ritmos son diferentes. La vestimenta de ambos grupos es diferentes, la sensibilidad de los individuos es totalmente diferente. Y la imaginería visual de los regetoneros nada tiene que ver con la de ver con la del Rock. Y no está de más decir que existe un claro rechazo mutuo entre ambos colectivos. ¿Qué alianza puede haber entonces? En todo caso, tal vez pudiera hacerse un pacto de no agresión.
 
No se de esa mescla pero de que los reguetoneros sobre todos los reparteros son bastante falta de respeto en su mayoria por supuesto tengo muchisimos amigos que no lo son pero los rockeros suelen ser mucho mas amables mas respetuosos con las personas que los rodean que muchisimos reguetoneros que lo que estan es para buscar problemas y bronca para dar puñaladas por hacerse los de la calle, dudo mucho que alguna vez en la vida esa liga se de nada que ver un mundo con el otro ,uno es to lo Gucci y la soboberia infantil mercantilista de que si tener lo ultimo 99% no han visto nunca ni un par de cordones siquiera tommy wilfinger y el otro extremo es sencillo dejame vivir mi vida como me de la gana que yo no me meto en la tuya
 
Fijense si es asi aqui en Santa Clara pasas con tu novia por frente a donde se sienta la frikalda completa un lugar llamado el malecon (el de nosotros no tiene agua tiene rockeros) y nadie se mete contigo nadie se mete con tu novia nadie te dice nada sin embargo un dia pasa por frente al bosque donde se reune toda la crapula de los peores barrios de santa clara a escuchar la musica mas puerca que existe en el regueton que minimo dos grupitos de indeseables se van a meter con uno OJO yo no me visto de negro ni tengo el pelo largo solo expansores asi que nadie podria identificarme de lejos ni decir que escucho rock. Camaras de seguridad en el malecon 1 : Razon es una zona de muchos turistas. Camaras de seguridad en el Bosque alrededor de 5 en un poste solamente hay 3: Razon Cada año entre puñaladas muertos botellazos punzonasos broncas y machetasos si cuento 20 creo que son pocas. ASI QUE SAQUEN USTEDES SUS PROPIAS CONCLUSIONES. El unico hecho importante que ocurrio una ves en el malecon dos frikis se fueron a trompones por una chiquita y la gente los rodearon cantando High way to hell :ROFLMAO: yo estaba presente ese dia
No se de esa mescla pero de que los reguetoneros sobre todos los reparteros son bastante falta de respeto en su mayoria por supuesto tengo muchisimos amigos que no lo son pero los rockeros suelen ser mucho mas amables mas respetuosos con las personas que los rodean que muchisimos reguetoneros que lo que estan es para buscar problemas y bronca para dar puñaladas por hacerse los de la calle, dudo mucho que alguna vez en la vida esa liga se de nada que ver un mundo con el otro ,uno es to lo Gucci y la soboberia infantil mercantilista de que si tener lo ultimo 99% no han visto nunca ni un par de cordones siquiera tommy wilfinger y el otro extremo es sencillo dejame vivir mi vida como me de la gana que yo no me meto en la tuya
 
Lo mismo que muchos usuarios: no sé a que te refieres con alianza. Lo único que puedo decir es que la música del Reguetón cubano no me gusta y hasta la fecha no le veo ninguna comparación con el Rock que es género de triunfo de muchas eras. Las letras del Ragueton no me gustan, dicen malas palabras, denigran a la mujer en mi opinión y para muchas personas son ofensivas... Cualquiera puede hacer una combinación, pero no es algo que escucharía para ser sincero.
 
Bueno si hablas en la escena musical ,pudiera ser en un futuro xq no si hay mezclas mas locas q han quedado bien ,xq no ...ahora hablando d comunidades ahi si el tema es mas complicado ,xq hay reggaetoneros radicales y rockeros radicales ( son los peores XD) y se formaría un problemon d cxjxnes ahi ...vaya
 
Sinceramente me vale madres que mis amigos escuchen reggayton. Yo sigo en lo mío y no me gustaría una mezcla aunque....ponte a pensar. Crees que sea posible? Como fuera el reggayton ligado con el majestuoso rock???

La composición más clásica del rock se asemeja solo un poco al reggayton pero nada que ver. Únicamente que metieran a un cantante de mala muerte en la canción pero... Haciendo que? Rapeando? Ya eso es viejo, Faith No more lo hace y más para acá Linkin Park y otras bandas como limp bizkit.

No sé, siempre se pueden hacer fusiones pero también cuando un repartero va a entrar en una colaboración y no pinta mucha en una banda ¿para que hacerla?
 
Por dios pero que es ésto??????
-Que quiere Timbacore dice :v

Te recomiendo escuchar Slipknot :v y el cover que le hizo Defamed a gasolina el tema de Daddy yankee v:
Se que esto ofenderá a muchos de ambos bandos, al menos la idea, son muchos años de contienda. Sinembargo, muchos frikis tenemos amigos regetoneros y viceversa. En otros países, los géneros musicales se mezclan creando cosas increíbles, que terminan hermanando a muchos artistas de géneros distintos y rivales. Se han puesto a pensar cuantos problemas desaparecerían y cuan genial sería si nos llevásemos bien? Se imaginan un tema entre ambos géneros? quisiera saber la opinión de ustedes.
 
Yo me pongo a pensar 🤔 , si el reggaeton internacional deja poco que desear imagínate el nacional.

Se imaginan un tema entre Rammstein y el Kimiko 🤣 , la canción se llamaría algo así como :" Ich liebe dich popoporeso".
Nada más de imaginarlo me peta un riñón. Yo no le veo futuro.
Lo q si he visto y se escucha genial es la mezcla de rock con música electrónica , pero mezclar reggaeton y para más de contra cubano con el rock , es como mezclar frijoles con sopa , es demasiado asqueroso.
 
no se, algo entre gente mas que conocida como Hipnosis con El Chacal jajajaja algo asi.
Darkness Fall sí son bastante conocidos 😅. La mayoría de mis amigos consumen reggaetón, y yo metal, pero eso no hace diferencia (excepto cuando me pongo los audífonos en las pijamadas).
Estoy totalmente de acuerdo con OscaritoD, uno lleva instrumentos y el otro no. Lo más que recuerdo así que haya escuchado y tenga calidad son algunos temas de la banda de rock progresivo Polyphia que usan backgrounds de trap y le montan encima riffs geniales. En cuanto a letra, ufff nada que ver. Creo que las letras más reggaetonizables que conozco serían Steel Panther, pero igual cuando ellos tienen 100 palabras en una canción, un tema de reggaeton viene teniendo 20 palabras máximo en Modo repetición. Nyu yo creo que lo más cercano a un Daddy Yankee con pinchos es M. Shadows😂 (que me perdone).
Igual, ¿se imaginan una banda mencionando sus nombres en medio de la canción? ¿O haciendo canciones de tiradera para sus enemigos imaginarios? O bien podría ser un reggaetonero haciendo Power reggaeton, hablando de dragones, castillos y palones divinos. Ya vimos que el que intenten tocar guitarra tampoco funciona, como lo hizo Anuel AA con su acorde Brr sostenido. Por eso es mejor que no se junten como géneros.
 
Bueno internacionalmente creo q seria perfectamente posible con el desarrollo q tienen ambos generos ,no hay q ir muy atras en los 80 ligar rap con rock era una locura ,pero hoy dia tenemos un subgeneros propios como el rap metal y el rap rock , nadie lo hubiese creido x aquella epoca.
Pero en cuba creo q seria algo un poco imposible con ambas escenas xq no hay tanto desarrollo en ambos generos, menos en el rock ,en el reegaeton es un poco mayor pero no al punto de fusionarlo con el rock cubano ,ni d coña.
En cuanto a los fanaticos pongo el mismo ejemplo q con el rap y el rock ,w mundos totalmente diferentes pero q convergen en cuanto a grupos de personas q siguen la musica. Lo creo totalmente posible la convivcencia.
 
Se que esto ofenderá a muchos de ambos bandos, al menos la idea, son muchos años de contienda. Sinembargo, muchos frikis tenemos amigos regetoneros y viceversa. En otros países, los géneros musicales se mezclan creando cosas increíbles, que terminan hermanando a muchos artistas de géneros distintos y rivales. Se han puesto a pensar cuantos problemas desaparecerían y cuan genial sería si nos llevásemos bien? Se imaginan un tema entre ambos géneros? quisiera saber la opinión de ustedes.
Ya lo dijistes los generos musicales se pueden mesclar pero el problema es que el regueton no es musica por lo que no se puede mesclar que ningun genero musical menos con el rock
 
Yo en realidad no veo rivalidad, la veo más entre personas ignorantes por poner ejemplos el vocalista de Gorillaz anteriormente de Blur quería colaborar junto a Tame Impala con Bad Bunny. Es que tienen que darse cuenta que es cierto que hay buenos artistas de rock pero no olviden que también son extravagantes (como los reguetoneros) igual cantan obscenidades acerca de LSD, marihuana consumo de alcohol (como los reguetoneros) es verdad quizás que los rockero tengan más talento mejor voz y saben tocar instrumento, pero no olvidemos que en cuanto a contenido no se diferencian mucho y además algo que esta pasando en el mundo actualmente y es decir que oír rock es cultura y el regueton es una mierda eso es debido a desinformación y paso lo mismo cada género cuando se empezó a ser popular lo critican duramente, el rock cuando tuvo su auge fue por su contenido y extravagancia, el pop por su comercialidad y el uso de autotune, rap porque es muy muy explícito y fuerte, actualmente se podría decir que el Kpop que también es fuertemente criticado. Cuando las personas dejen de comparar géneros e intentar buscar rivalidad entre artistas todo será mejor gradualmente
 
Última edición:
pero no olvidemos que en cuanto a contenido no se diferencian mucho
Pera, pera......Guat? Ya, en tu nick tienes puesto "latiza", que bien, ha entrado un durako en el foro. El rock y el metal tienen muchos subgéneros y sus canciones tratan sobre cualquier tema, lo mismo de los dragones en la época medieval hasta la lucha entre los ángeles y los demonios, mientras que el reggaeton es monotematico con respecto al sexo.

pop por su comercialidad y el uso de autotune, rap
Pero al menos los cantantes de pop "cantan", mientras que los reggaetoneros son autotunes andantes.
 
Haber no quería pero tengo que opinar.... Fabitolatiza mi vida desde que lei tu nombre ya sabía lo que ibas a opinar....degradando a uno de los géneros que ha dado más genios musicales de la historia...
No obstante al menos el rock cuando lo escucho no hablan constantemente de como le metieron la verga a la puta de turno y a ella le encantó ñiñiñi.....
Y el lunes sin falta doy nombre y link de el grupo de rock que parodió al reguetton..... Que lo hicieron tan genial que el vídeo es para disfrutarlo y reírse.... nero como se llama el grupo y el vídeo ?
 
Haber no quería pero tengo que opinar.... Fabitolatiza mi vida desde que lei tu nombre ya sabía lo que ibas a opinar....degradando a uno de los géneros que ha dado más genios musicales de la historia...
No obstante al menos el rock cuando lo escucho no hablan constantemente de como le metieron la verga a la fruta de turno y a ella le encantó ñiñiñi.....
Y el lunes sin falta doy nombre y link de el grupo de rock que parodió al reguetton..... Que lo hicieron tan genial que el vídeo es para disfrutarlo y reírse.... nero como se llama el grupo y el vídeo ?
Lo primero es que no deberíamos denigrar a nadie por el username que usan, están juzgando el libro por la portada además de que el género que más genios ha dado es el Jazz y el R&B, estoy bastante seguro de que lo que tu llamas rock es lo que se comercializa hoy en día BVB, AA, BMTH y obviamente no escuchas palabras obscenas pq no sabes lo que hablan quiero recalcar que bandas de punk o algunas latinas incluyendo cubanas tienen un vocabulario muy explícito en, tampoco se debe menospreciar a rap o trap latina ya que estos no son tan malos por ejemplo residente ese señor con sus líricas expresa más que cualquier banda de rock que hablan cosas sin sentido también que artistas como The Beatles que mencionaban mucho el consumo de marihuana y drogas psicodélicas como el famoso LSD mencionado en Lucy in The Sky With Diamonds así que si no sabe no opine y aprendan Inglés
 
Última edición:
Haber no quería pero tengo que opinar.... Fabitolatiza mi vida desde que lei tu nombre ya sabía lo que ibas a opinar....degradando a uno de los géneros que ha dado más genios musicales de la historia...
No obstante al menos el rock cuando lo escucho no hablan constantemente de como le metieron la verga a la fruta de turno y a ella le encantó ñiñiñi.....
Y el lunes sin falta doy nombre y link de el grupo de rock que parodió al reguetton..... Que lo hicieron tan genial que el vídeo es para disfrutarlo y reírse.... nero como se llama el grupo y el vídeo ?
Es verdad que el rock a dado bueno artistas pero por no es que sea lo mejor actualmente se ha vuelto muy comercial existen bandas y muy mierda, considero que si vamos hablar genios musicales el género adecuado es el jazz ya que nunca ha sido comercial y siempre a seguido un estilo más propio. Igual existen bandas actualmente de rock que sus música son sumamente mala y ustedes la escuhan y no se dan cuenta
 
denigrar a nadie por el username que usan,
1- No estaba denigrando a nadie, en tu caso es de esta forma aliendude el inglesito este post es para ti y por ti....que estás defiendiendo a tu papá jajaja ya que eres referido de fabitolatiza....de hecho me suenas A PERFIL FALSO CREADO HOY....y voy a reportarte como tal....

el género que más genios ha dado es el Jazz y el R&B
Que bien me gusta el jazz, PERO APRENDE A LEER, escribí uno de los géneros, no, el género en singular..

..
estoy bastante seguro de que lo que tu llamas rock
Lo que llamó rock se llama DRAGON FORCE, SEX PISTOLS, GUN'S AND ROSE, ROLLING STONES, MUSE, STRATOVARIUS, APOCALIPTYCA, GINGER, ZEUS, MOJINOS ESCOZIOS ......stas bastante equivocado.....

escuchas palabras obscenas pq no sabes lo que hablan
Las letras no se enfocan en teta, culo,teta,culo,teta,culo....la canción entera...

menospreciar a rap o trap latina
No menosprecio a nadie y menos a residente que sus letras son buenas hasta las mas flojas...una canción como JOHN EL ESQUISOFRENICO....te dan ganas de escucharla mil veces....


así que si no sabe no opine y aprendan Inglés
Mira opino pq se y quiero, y TENGO UN POSTGRADO EN INFORMÁTICA, NIVEL MEDIO DE INGLES Y NIVEL BASICO DE ITALIANO, CERTIFICADOS POR ESCUELA INTERNACIONAL Y EMBAJADA...

YO TE MANDO A ESTUDIAR A TI Y A FABITOLATIZA....
 
Es verdad que el rock a dado bueno artistas pero por no es que sea lo mejor actualmente se ha vuelto muy comercial existen bandas y muy mierda, considero que si vamos hablar genios musicales el género adecuado es el jazz ya que nunca ha sido comercial y siempre a seguido un estilo más propio. Igual existen bandas actualmente de rock que sus música son sumamente mala y ustedes la escuhan y no se dan cuenta
Fabitolatiza no te denigro por tu nombre no se pq creíste eso, fue de cariño un durakito entre tanto rock.....si me conocieras lo que no va a pasar, sabrías que no oigo mierda, soy melomana y me caracterizo por oír música, no basura de cualquier género...ME SUENAS A PERFIL FALSO QuE CREASTE HOY TU AMIGUITO ALIENDUDE....VEREMOS TU IP, PARA VER SI COINCIDEN.....alerta admins perfil falso....tienes tanto miedo De decir lo que piensas que escribes tus palabras con otro nombre...para que mami no te de paw paw.....pobrecito fabito......,......maestra maestra DulceDGuayaba (sin queso) me dió....
 
Última edición:
1- No estaba denigrando a nadie, en tu caso es de esta forma aliendude el inglesito este post es para ti y por ti....que estás defiendiendo a tu papá jajaja ya que eres referido de fabitolatiza....de hecho me suenas A PERFIL FALSO CREADO HOY....y voy a reportarte como tal....


Que bien me gusta el jazz, PERO APRENDE A LEER, escribí uno de los géneros, no, el género en singular..

..

Lo que llamó rock se llama DRAGON FORCE, SEX PISTOLS, GUN'S AND ROSE, ROLLING STONES, MUSE, STRATOVARIUS, APOCALIPTYCA, GINGER, ZEUS, MOJINOS ESCOZIOS ......stas bastante equivocado.....


Las letras no se enfocan en teta, culo,teta,culo,teta,culo....la canción entera...


No menosprecio a nadie y menos a residente que sus letras son buenas hasta las mas flojas...una canción como JOHN EL ESQUISOFRENICO....te dan ganas de escucharla mil veces....



Mira opino pq se y quiero, y TENGO UN POSTGRADO EN INFORMÁTICA, NIVEL MEDIO DE INGLES Y NIVEL BASICO DE ITALIANO, CERTIFICADOS POR ESCUELA INTERNACIONAL Y EMBAJADA...

YO TE MANDO A ESTUDIAR A TI Y A FABITOLATIZA....
Se fundió entera jsksjskjs sabes que algunas de las que tu llamas rock hablan de conetido muy explícito yo oigo Sex pistols eran junto a the clash bandas sumamente fuertes en cuando a contenido, tengo sus mejores albumes y dices que el regueton es mierda acuérdate que residente también es exponente del género uno de los veteranos lo que pasa que ustedes es buscar lo malo en los géneros porque si sabes tanto date cuenta que el rock tiene exponente que son basura literal, igual lo mismo del regueton, rap todos los géneros tienen sus cosas malas
 
Se fundió entera jsksjskjs sabes que algunas de las que tu llamas rock hablan de conetido muy explícito yo oigo Sex pistols eran junto a the clash bandas sumamente fuertes en cuando a contenido, tengo sus mejores albumes y dices que el regueton es mierda acuérdate que residente también es exponente del género uno de los veteranos lo que pasa que ustedes es buscar lo malo en los géneros porque si sabes tanto date cuenta que el rock tiene exponente que son basura literal, igual lo mismo del regueton, rap todos los géneros tienen sus cosas malas
Y ojo yo concuerdo contigo que el regueton lo malo que tiene es que se enfrascan mucho en el mismo contenido venden una marca de chico malo rodeado de dinero y putas pero intento que te des cuenta que hay otras cosas muy mala en el mundo para que se pasen la vida criticando y atacando el mismo género
 
1- No estaba denigrando a nadie, en tu caso es de esta forma aliendude el inglesito este post es para ti y por ti....que estás defiendiendo a tu papá jajaja ya que eres referido de fabitolatiza....de hecho me suenas A PERFIL FALSO CREADO HOY....y voy a reportarte como tal....


Que bien me gusta el jazz, PERO APRENDE A LEER, escribí uno de los géneros, no, el género en singular..

..

Lo que llamó rock se llama DRAGON FORCE, SEX PISTOLS, GUN'S AND ROSE, ROLLING STONES, MUSE, STRATOVARIUS, APOCALIPTYCA, GINGER, ZEUS, MOJINOS ESCOZIOS ......stas bastante equivocado.....


Las letras no se enfocan en teta, culo,teta,culo,teta,culo....la canción entera...


No menosprecio a nadie y menos a residente que sus letras son buenas hasta las mas flojas...una canción como JOHN EL ESQUISOFRENICO....te dan ganas de escucharla mil veces....



Mira opino pq se y quiero, y TENGO UN POSTGRADO EN INFORMÁTICA, NIVEL MEDIO DE INGLES Y NIVEL BASICO DE ITALIANO, CERTIFICADOS POR ESCUELA INTERNACIONAL Y EMBAJADA...

YO TE MANDO A ESTUDIAR A TI Y A FABITOLATIZA....
Lo primero que quiero dejar claro es que con esa publicación no pretendía ofender a alguien solo era mera opinión personal con respecto a mi perfil puedes hacer lo que desees pero no somos la misma persona también es que es cierto que el reggaetón es muy malo ya que su arquetipo es el chico malo rodeado de mujeres y lujos que solo hablan de cuanto desean tener sexo pero tampoco significa que se pueda menospreciar por eso y también que las cosas te las digo por mi perfil no me creo otro para hacerlo en fin, también aclarar que es imposible que sepas más Inglés que yo ya que viví en un país de habla inglesa
 
Se fundió entera jsksjskjs sabes que algunas de las que tu llamas rock hablan de conetido muy explícito yo oigo Sex pistols eran junto a the clash bandas sumamente fuertes en cuando a contenido, tengo sus mejores albumes y dices que el regueton es mierda acuérdate que residente también es exponente del género uno de los veteranos lo que pasa que ustedes es buscar lo malo en los géneros porque si sabes tanto date cuenta que el rock tiene exponente que son basura literal, igual lo mismo del regueton, rap todos los géneros tienen sus cosas malas
:sleep::sleep::sleep::sleep::sleep::sleep::sleep::sleep::sleep::sleep::sleep::sleep::sleep::sleep::sleep::sleep::sleep::sleep::sleep::sleep::sleep::sleep::sleep::sleep::sleep::sleep::sleep::sleep::sleep::sleep::sleep::sleep::sleep::sleep::sleep::sleep::sleep::sleep::sleep::sleep::sleep::sleep::sleep::sleep::sleep::sleep::sleep::sleep::sleep::sleep::sleep::sleep::sleep::sleep:.....mi cerebro hablando con gente como fabitolatiza.....en otro universo puede que intentará conversar y hacerte entender...pero en este, tu opinión Se va por lavado, por el caño de la ducha.....oh yeah.....
 
:sleep::sleep::sleep::sleep::sleep::sleep::sleep::sleep::sleep::sleep::sleep::sleep::sleep::sleep::sleep::sleep::sleep::sleep::sleep::sleep::sleep::sleep::sleep::sleep::sleep::sleep::sleep::sleep::sleep::sleep::sleep::sleep::sleep::sleep::sleep::sleep::sleep::sleep::sleep::sleep::sleep::sleep::sleep::sleep::sleep::sleep::sleep::sleep::sleep::sleep::sleep::sleep::sleep::sleep:.....mi cerebro hablando con gente como fabitolatiza.....en otro universo puede que intentará conversar y hacerte entender...pero en este, tu opinión Se va por lavado, por el caño de la ducha.....oh yeah.....
No sabes la razones que tengo para ponerme fabitolatiza es algo que no decimos entre panas no soy durako puedes a mis redes sociales ojo como dice el flaco no somos las misma persona reporta si quieres solo busco algo en que gastarme el bono de 300 mb
 
Lo primero que quiero dejar claro es que con esa publicación no pretendía ofender a alguien solo era mera opinión personal con respecto a mi perfil puedes hacer lo que desees pero no somos la misma persona también es que es cierto que el reggaetón es muy malo ya que su arquetipo es el chico malo rodeado de mujeres y lujos que solo hablan de cuanto desean tener sexo pero tampoco significa que se pueda menospreciar por eso y también que las cosas te las digo por mi perfil no me creo otro para hacerlo en fin, también aclarar que es imposible que sepas más Inglés que yo ya que viví en un país de habla inglesa
Aprende a leer, no nunca escribí que supiese más inglés que tú.......tu no formas parte de mi universo de luz y color no me interesa tu opinión, tu vida, ni lo que sepas...... Ojalá el que creo el tema se haga millonario con la controversia nuestra jajajaja
 
En primera, los dos me mandaron un privado diciendo lo mismo, por lo tanto, uno es un perfil falso. En segunda, demuestra que los durakos no saben sostener un debate y que todo lo que hemos hablado sobre ellos en este foro es cierto. Los diálogos de ambos no dan ningún argumento racional, del porqué el rock, según ustedes tiene letras malas. Al final lo que saben decir es: aprende ingle, hasta mal escrito, porque la ortografía, no es el fuerte de los durakos.
 
Aprende a leer, no nunca escribí que supiese más inglés que tú.......tu no formas parte de mi universo de luz y color no me interesa tu opinión, tu vida, ni lo que sepas...... Ojalá el que creo el tema se haga millonario con la controversia nuestra jajaja
Oye eso es verdad me han dado bastante por hablar con ud☻ y cuando dije lo de Inglés en ningún momento te desafiaba solo lo decia aprenda a leer ud por favor
 
jazz ya que nunca ha sido comercial y
El Jazz también tiene músicos bastante comerciales, o crees que los músicos viven de la caridad?

Igual existen bandas actualmente de rock que sus música son sumamente mala y ustedes la escuhan y no se dan cuenta
Claro, porque tú sabes las bandas que nosotros escuchamos. Bueno, te invito a que las menciones.

igual lo mismo del regueton
Puede que halla una banda mala en el Rock, como todo, pero es que en el reggaeton son todas jajajaja

también aclarar que es imposible que sepas más Inglés que yo ya que viví en un país de habla inglesa
Ufff. Con la pila de cubanos que hay regados hasta por Irlanda que no saben decir ni Hi.

hay otras cosas muy mala en el mundo
La ignorancia, la falta de sentido común, y la estupidez humana.
 
En primera, los dos me mandaron un correo diciendo lo mismo, por lo tanto, uno es un perfil falso. En segunda, demuestra que los durakos no saben sostener un debate y que todo lo que hemos hablado sobre ellos en este foro es cierto. Los diálogos de ambos no dan ningún argumento racional, del porqué el rock, según ustedes tiene letras malas. Al final lo que saben decir es: aprende ingle, hasta mal escrito, porque la ortografía, no es el fuerte de los durakos.
Si te mandamos los mismo no más vivimos a una cuadra y estábamos en la misma casa pasandonos y decidimos escribir los mismo
 
En primera, los dos me mandaron un correo diciendo lo mismo, por lo tanto, uno es un perfil falso. En segunda, demuestra que los durakos no saben sostener un debate y que todo lo que hemos hablado sobre ellos en este foro es cierto. Los diálogos de ambos no dan ningún argumento racional, del porqué el rock, según ustedes tiene letras malas. Al final lo que saben decir es: aprende ingle, hasta mal escrito, porque la ortografía, no es el fuerte de los durakos.
Ya te he dicho no soy durako pero a mi no me importa lo que creas tu, tengo q respetar el criterio de ustedes así respeten el mío por favor
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba