¿Qué creen de una alianza entre el Rock y el Reguetón cubano? ¿Podría ser?

Antes que nada quiero decirles que soy frky y tengo muy buenos amigos que son reguetoneros y reparteros asi que no creo que eso de que la rivalidad entre un grupo u otro sea tan asi, mas bien esto se debe a faltas de respeto y bulling entre ambos grupos como ya postearon hace un rato.
Por otra parte no creo que se puedan mezclar estos dos generos musicales ya que uno no tiene nada que ver con el otro exeptuando un pikete que se presento a Got Talent España: "Nanowar Of Steel - Norwegian Reggaeton (feat. Charly.....)" con la cual me orine de la risa pero no me disgusto, tambien que conste que fue una parodia.
Este mundo es loco asi que nada me asombra aunque repito no creo que estos generos se puedan mezclar seria como lograr que el agua y el aceite combinen.


 
OK🤩ahora si, advierto spoiler alert!!❗
Nanowar Of Steel - Norwegian Reggaeton (feat. Charly Glamour & Gigatron)
..espero que oigan la música y no la letra, jjj es que les quedo bien por lo que lo recomiendo como material de estudio.
Si la he oído está mamdá y zumbá, jaja pero lo veo más xomo una crítica o una parodia. No se. Iba a hablar de ella btw😂
 
Mi criterio es que uno puede intentar mezclar esos géneros, pero hasta ahora no ha funcionado. Nadie ha creado un hit con esas características y no creo que se pueda, la verdad. La amistad entre metaleros y reguetoneros es otro asunto, es simplemente amistad entre personas, sin importar gustos musicales.
 
Sin meterme en detalles Ya existe.Ahora como algo curioso quiero mostrarle algo que creo se presta para este debate.Hay un nuevo Artista Emergente cubano perteneciente a la llamada Música Alternativa Cubana que descubri en Cuerda Viva por accidente en año pasado llamado Chezca Zana este personaje llama a la creacion de su obra PUNK REPA!!!!.Lo dejo a consideración
 
Atrás
Arriba