Debate Que creen sobre la Musica

Mensajes
170
Oro
12,898
la musica es algo que transmite sentimiento, una manera de llegar a la gente mediante ella, en ocaciones la usamos para rendirle trubuto a una persona que ya no esta entre nosotros, ahi muchos generos. Pero el mejor para mi para hacer que una persona sienta lo q tu sientes, una de mis canciones con la cual me identifico es My Heart will go on (Mi corazón siempre te seguira) pero en realidad el tema original se llama My Soul will go on mi alma siempre te seguira, pero eso es para otro Post.
 
la musica es algo que transmite sentimiento, una manera de llegar a la gente mediante ella, en ocaciones la usamos para rendirle trubuto a una persona que ya no esta entre nosotros, ahi muchos generos. Pero el mejor para mi para hacer que una persona sienta lo q tu sientes, una de mis canciones con la cual me identifico es My Heart will go on (Mi corazón siempre te seguira) pero en realidad el tema original se llama My Soul will go on mi alma siempre te seguira, pero eso es para otro Post.
Por qué vas a hacer que una persona sienta lo que tú sientes mediante la música? :v es algo ilógico, está bien que sea para expresar lo que sientes, pero igual esa persona no va a sentir lo que tú sientes. Solo te rectifico :')
 
Que creo, pues que si escuchas musica solo por el oido izquierdo te vuelves adicto a esos temas que escuches por ese oido, ya sean de regueton, kpop, metal o clasicos, y que si es por el derecho pasa lo contrario, que si todo fueramos sordos de oido derecho todos serian adictos a escuchar musica de cualquier tipo y todos sabrian bailar, aunque tambien todo el mundo humano seria un caos pues todos se volverian seres ultrasexuales y ultraviolentos, y creo tambien que estoy hablando de mas y cierto amigo me mataria si se enterara que dije todo esto...
 
Por qué vas a hacer que una persona sienta lo que tú sientes mediante la música? :v es algo ilógico, está bien que sea para expresar lo que sientes, pero igual esa persona no va a sentir lo que tú sientes. Solo te rectifico :')
jajajajjaja buen punto pero es una manera de espresrse no queria referime del doto a q si me partieron un pie ella va a sentir el dolo mediante la musica
 
Saludos.
La música es una de las disciplinas más espirituales y arrebatadora de las bellas artes.La música constituye una forma muy especial de comunicación entre las personas.ya que nos permite expresar las emociones y sentimientos más profundos:deseo.alegria.tristeza.nos ofrece muchos aspectos positivos para la educación física y espiritual del hombre.razones por la que he querido dedicar estos escritos de grandes pensadores:
.La música es la ciencia del orden de todas las cosas. Pitágoras
.La música es el arte de los movimientos bien ejecutados. San Agustín
.La música es la imagen adecuada de la voluntad. Nietzsche
.La música es una revelación más alta que la ciencia o la filosofía. Beethoven
 
Atrás
Arriba