¿Que crees de la animación de carga?

Status
Tema solo de Lectura

Lucien

Miembro de Elite
Admin
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
646
Reacciones
1,410
Oro
32,864
Es imposible no notarlo, tenemos una animación de carga en la página, ahora, he estado haciendo pruebas y creo que no la necesitamos ¿Qué opinión tienes de ella? ¿Te gustaría que se quedara? Actualmente la única función que tiene es estética.

Para quién no sepa a que me refiero, pues es esta animación:
Ver el adjunto 253

Adjuntos

• 1630807874184.png
    1630807874184.png
    820 bytes · Visitas: 115

Tostoncito Rico

Belladonna of Sadness
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
713
Reacciones
2,298
Oro
11,067
Creo que si deciden quedarse con la animación deberían hacer una más característica para el foro. Aun así su permanencia y presencia me dan igual.

Geek Cubans+

Miembro Habitual
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
136
Reacciones
190
Oro
20,312
Es imposible no notarlo, tenemos una animación de carga en la página, ahora, he estado haciendo pruebas y creo que no la necesitamos ¿Qué opinión tienes de ella? ¿Te gustaría que se quedara? Actualmente la única función que tiene es estética.

Ver el adjunto 253
Si fuera humano tendria un hijo con eso XDD

ILliDAN

The Traitor
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
377
Reacciones
757
Oro
12,195
A mi en lo personal me gusta un montón, es algo totalmente diferente a todos los foros .nat que hay, que no son pocos.

Ara

Miembro Leyenda
Mod
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
1,593
Reacciones
9,088
Oro
132,303

Ver el adjunto 253
Me gusta pq la verdad me relaja jajaaj, además de que se que cuando no funciona tengo los datos móviles cerrados....soy así de despistada.

🐼Akira Mitsuki🌸

Amo los Pandas 🐼
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
2,897
Reacciones
7,245
Oro
363,875
Ummm, valoro la rapidez de ir a una página rápido y los 2dos que dura esa bolita me da un tin de ansiedad , pero no me desagrada 🤔 .

Gatto007

Miembro Veterano
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
423
Reacciones
1,224
Oro
37,893

Ver el adjunto 253
A mí desde que la vi la primera vez me gustó pero no me había dado cuenta de que la quitaron así de despistado soy ._.)
Realmente no me interesa si la dejan o no, pero si me gusta :3

Status
Tema solo de Lectura