Haremos este ejercicio para ambos sexos , mujeres o chicos ¿Que cualidades hacen (para ustedes) que un hombre sea más atractivo?
Tema de mujeres: https://5minutos.cu/temas/236/
Si uviesen más chicas como vos la friendzone estaría casi vacía. 🤷🏻♂️Ummm su sonrisa , que te haga reir , muestre sinceridad , mantenga constante comunicación , terco , peleon , independiente , que sea capaz de aceptar los errores y enfrentarse a las consecuencias , me atrae sus virtudes pero no solo eso sus defectos también.
Y si esos temas son todo lo que habita el universo y todo lo que hay dentro de la mente?dos temas
Seguirá siendo aburrido, Namae-chan, porque para que sea todo el universo y lo que habita la mente, esta, la suya, debería expandirse... Ya no serían 2 temas. Serían 2k.Y si esos temas son todo lo que habita el universo y todo lo que hay dentro de la mente?
Que no diga poh poh por eso para autoseguido convulsionar sería lo principal a decir, me gustan delgados 🤔 y que le guste trollear, que esté loco de lo mucho que conoce, y que me apapache mucho, que tenga gustos en común, que de estabilidad, que suba aún más mi autoestima , que me cueste manejarle 🤔 , que sepa de lo que hablo aún sin decir nada yo, que no sea alardoso, que sea humilde de sentimientos, que no sea un psicópata, que le guste verme feliz, que le guste prosperar y que yo prospere, que me aporte ideas, soluciones, consejos, que le guste la música rara, antigua, con buen mensaje, que le guste los videojuegos, que sea de pelo castaño 🤤 que sea grande...... De corazón,que respete,que sea tóxico, que disfrute los clásicos ya sea películas , que le atraiga el dibujo y el arte de forma general .. En fin.....Haremos este ejercicio para ambos sexos , mujeres o chicos ¿Que cualidades hacen (para ustedes) que un hombre sea más atractivo?
Ya veo que no has captado la lógica abarcadora de la respuestaSeguirá siendo aburrido, Namae-chan, porque para que sea todo el universo y lo que habita la mente, esta, la suya, debería expandirse... Ya no serían 2 temas. Serían 2k.
No. Gracias. Con tal de que se lave los pies y las manos, también tengo.Ya veo que no has captado la lógica abarcadora de la respuesta
Bueno, no dirá poh poh pero te dira bebesita brrrr,Que no diga poh poh por eso para autoseguido convulsionar sería lo principal a decir, me gustan delgados 🤔 y que le guste trollear, que esté loco de lo mucho que conoce, y que me apapache mucho, que tenga gustos en común, que de estabilidad, que suba aún más mi autoestima , que me cueste manejarle 🤔 , que sepa de lo que hablo aún sin decir nada yo, que no sea alardoso, que sea humilde de sentimientos, que no sea un psicópata, que le guste verme feliz, que le guste prosperar y que yo prospere, que me aporte ideas, soluciones, consejos, que le guste la música rara, antigua, con buen mensaje, que le guste los videojuegos, que sea de pelo castaño 🤤 que sea grande...... De corazón,que respete,que sea tóxico, que disfrute los clásicos ya sea películas , que le atraiga el dibujo y el arte de forma general .. En fin.....
Desde mi punto de vista siempre esta el vestirnos bien llevar un buen corte de cabello y un estilo de moda adecuado a cada persona...Haremos este ejercicio para ambos sexos , mujeres o chicos ¿Que cualidades hacen (para ustedes) que un hombre sea más atractivo?
Es decir, que debemos andar como Tarzán para ser atractivos.... Ya veo porque no se quiere cortar la barba...Pues q tenga el pelo largo
Pera y lo es?Bueno que sea limpio
Definitivamente no estas hablando de Lolito...que tenga ojos bonitos
Para que tape ese hueco en ti...Para mi que sea un tipo inteligente
Ya veo, ahora más te entiendo, ya veo porque tanta fijación con y conmigo.Para mi un hombre así de inteligente
Para tu edad, atractivo, no es la palabra correcta.se me hace sumamente atractivo.
Sócrates es tu alma gemelaque veo es que sepa hablar
Entonces Delta no puede clasificarNada de parloteo por gusto
Tu odias todo...Odio la superficialidad.
-_- como si tu lo fueses.Amable
O sea contigo...sobre todo con los ancianos.
Sexo y lujuria.que si sólo sabe hablar de dos temas
No sabíamos que tenías eso metiches.Probablemente la pared sea más interesante que él.
Para compensar tu obesidad...me gustan delgados 🤔
??!!! Eso es un chico o un oso peluche.y que me apapache mucho,
Buen punto, así como yo... Buenos gustos...que sea humilde de sentimientos
Sin comentario... Más bien tu hombre perfecto es Michael GTA V...De corazón,que respete,que sea tóxico, que disfrute los clásicos ya sea películas , que le atraiga el dibujo y el arte de forma general .. En fin.....
y los q no tienen pelo??? ya son descartados jajajaPues q tenga el pelo largo para mi es una cualidad muy importante;de ahí en fuera creo q el q sea carismático,sencible y sincero.
Pues ahora los buscan afeminados, depilados, y anorexicos que parece que tienen cuerpos de cigarro criollo. Que luzcan lo más coreano posible XDhace un tiempo, pensaba que las mujeres buscaban prototipos de Vin Diesel.
Jinetera... pero me gustaPues ahora los buscan afeminados, depilados, y anorexicos que parece que tienen cuerpos de cigarro criollo. Que luzcan lo más coreano posible XD
😳👉👈Pues q tenga el pelo largo para mi es una cualidad muy importante;de ahí en fuera creo q el q sea carismático,sencible y sincero.