¿Que cualidades hacen a un hombre más atractivo?

Ay que tenga un mastodonte entre las piernas. Me derrito uy. Y que esté to cachas y me lleve cargada como princesa a su castillo de ensueño. Si es millonario también ayuda
 
pues para mi lo primero que hace atractivo a un hombre fisicamente es que tenga el menor porcentaje de grasa posible, sobre todo en el abdomen, despues que tengo el pakete de chocolates en este, los brazos fuertes y definidos, los hombros anchos, y el pecho rico, ah y los labios carnosos
 
Última edición por un moderador:
Ummm su sonrisa , que te haga reir , muestre sinceridad , mantenga constante comunicación , terco , peleon , independiente , que sea capaz de aceptar los errores y enfrentarse a las consecuencias , me atrae sus virtudes pero no solo eso sus defectos también.
Si uviesen más chicas como vos la friendzone estaría casi vacía. 🤷🏻‍♂️
 
Pues en un tío lo más atractivo que veo es que sepa hablar. Nada de parloteo por gusto. Odio la superficialidad. No, me refiero a un tipo que sepa de lo que habla, que fundamente y no sea de oídas.
Espiritualmente hay muchas cosas. Amable, sobre todo con los ancianos. Si trata bien a su madre, te tratará bien. Suena ridículo, pero hasta ahora no me ha fallado.
Que sepa entender cosas, o al menos que lo intente. Tampoco se trata de que sea perfecto.

En lo físico, bueno, hay cosas que distinguen a las personas, pero en lo personal creo que el físico con el tiempo se diluye. Puede ser el tipo más atractivo de la tierra, que si sólo sabe hablar de dos temas, es igual a una pared... Probablemente la pared sea más interesante que él.
 
Haremos este ejercicio para ambos sexos , mujeres o chicos ¿Que cualidades hacen (para ustedes) que un hombre sea más atractivo?

Tema de mujeres: https://5minutos.cu/temas/236/
Que no diga poh poh por eso para autoseguido convulsionar sería lo principal a decir, me gustan delgados 🤔 y que le guste trollear, que esté loco de lo mucho que conoce, y que me apapache mucho, que tenga gustos en común, que de estabilidad, que suba aún más mi autoestima , que me cueste manejarle 🤔 , que sepa de lo que hablo aún sin decir nada yo, que no sea alardoso, que sea humilde de sentimientos, que no sea un psicópata, que le guste verme feliz, que le guste prosperar y que yo prospere, que me aporte ideas, soluciones, consejos, que le guste la música rara, antigua, con buen mensaje, que le guste los videojuegos, que sea de pelo castaño 🤤 que sea grande...... De corazón,que respete,que sea tóxico, que disfrute los clásicos ya sea películas , que le atraiga el dibujo y el arte de forma general .. En fin.....
 
Inteligente, gracioso, conversador, buena persona y un poco troll. Que sea feliz, para tristes conmigo basta😑
Que sea ambicioso, luche por sus sueños pero que sea realista.
Nada de celos, ni inseguridades, pero que sea un poquito posesivo conmigo 😅
Que me abrace mucho y sobre todo cuando me siento sad😢
Y físicamente mmm🤔, que sea algo y flaco.
Eso es todo🙂✌🏿

PD: Que no se arranque los pelos del culo cuando esté aburrido 😑
 
La inteligencia, la fuerza de voluntad, que sea un tanto troll y no se ahogue en un vaso de agua. Que tenga dignidad y diga las cosas en la cara.
Físicamente, me gusta una musculatura bien desarrollada; los rasgos femeninos le quitan atractivo.
 
Que no diga poh poh por eso para autoseguido convulsionar sería lo principal a decir, me gustan delgados 🤔 y que le guste trollear, que esté loco de lo mucho que conoce, y que me apapache mucho, que tenga gustos en común, que de estabilidad, que suba aún más mi autoestima , que me cueste manejarle 🤔 , que sepa de lo que hablo aún sin decir nada yo, que no sea alardoso, que sea humilde de sentimientos, que no sea un psicópata, que le guste verme feliz, que le guste prosperar y que yo prospere, que me aporte ideas, soluciones, consejos, que le guste la música rara, antigua, con buen mensaje, que le guste los videojuegos, que sea de pelo castaño 🤤 que sea grande...... De corazón,que respete,que sea tóxico, que disfrute los clásicos ya sea películas , que le atraiga el dibujo y el arte de forma general .. En fin.....
Bueno, no dirá poh poh pero te dira bebesita brrrr, :ROFLMAO::ROFLMAO:
Eso de prosperar ta muy bien, una persona ambiciosa en el buen sentido y sin dañar a nadie, que le guste verte sonreir y más si es él el que la provoca ;)
 
Pues q tenga el pelo largo
Es decir, que debemos andar como Tarzán para ser atractivos.... Ya veo porque no se quiere cortar la barba...
Bueno que sea limpio
Pera y lo es?
que tenga ojos bonitos
Definitivamente no estas hablando de Lolito...
Para mi que sea un tipo inteligente
Para que tape ese hueco en ti...
Para mi un hombre así de inteligente
Ya veo, ahora más te entiendo, ya veo porque tanta fijación con y conmigo.
se me hace sumamente atractivo.
Para tu edad, atractivo, no es la palabra correcta.
que veo es que sepa hablar
Sócrates es tu alma gemela
Nada de parloteo por gusto
Entonces Delta no puede clasificar
Odio la superficialidad.
Tu odias todo...
-_- como si tu lo fueses.
sobre todo con los ancianos.
O sea contigo...
que si sólo sabe hablar de dos temas
Sexo y lujuria.
Probablemente la pared sea más interesante que él.
No sabíamos que tenías eso metiches.
me gustan delgados 🤔
Para compensar tu obesidad...
y que me apapache mucho,
??!!! Eso es un chico o un oso peluche.
que sea humilde de sentimientos
Buen punto, así como yo... Buenos gustos...
De corazón,que respete,que sea tóxico, que disfrute los clásicos ya sea películas , que le atraiga el dibujo y el arte de forma general .. En fin.....
Sin comentario... Más bien tu hombre perfecto es Michael GTA V...

En fin... Yo solo les aconsejo a las féminas que... Los hombres nacieron para ser esclavos, para que cada día, le bese los pies, y le hagas las cosas del hogar, así como , son simples simios desarrollados que vinieron a esta vida para ser criados en jaulas.. He dicho, mi hombre perfecto lo he escrito
 
Muy buenas por aquí. Les traigo estas propuestas de hombres, a ver que les parece.

Versión de hombre 1.

Nombre: Yisus Cristus.
Virtudes: Un libro (tan grueso como la biblia).

Habilidades:
Picar un pan y dar de comer a un pueblo.
Picar un pescado (si lo encuentra) y dar de comer a varios pueblos.
Camina por el agua y no se baña.
No le gusta la infidelidad ni los pecados (a no ser que el pecado sea emperador, merluza o claria).
Corta sin tijeras, cose sin agujas, lleva el paso largo y corre su fortuna.


Versión de hombre 2.

Nombre: Leotardo di Caprio.
Modelo: Android 3000
Fisionomía (como luce): Una persona normal, común y corriente.
Funcionalidad: Múltiples acciones y según lo que se requiera en ese momento.
Obediencia: Hace de todo lo que le ordene su ama (Incluso tirarse del puente Almendares o lanzarse delante de un P10).
Prototipo: Puede adoptar cualquier tipo de cuerpo o rostro (incluso, puede adoptar el cuerpo de Colagusano o la cara de Voldemort. Respecto a este último, hubo fallas en el software debido a la nariz de ESE-QUE-YA-DIJE-ANTERIORMENTE-PERO-SIEMPRE-ES-BUENO-RECORDARLO. Pero felizmente se solucionó).
Carácter o personalidad: Su estado de ánimo esta en dependencia de su ama.
Fabricante: China (¿Quién si no?).
Rendimiento sexual: Ilimitado.
Posiciones sexuales que puede realizar: Tiene un microchip con todas las posiciones al detalle y con un plano exacto de los 999 puntos de placer del cuerpo femenino (Si no tiene ninguno, olvidate, el te lo encuentra).
Movilidad: Puede caminar, pero también todo lo que toca lo convierte en automóvil (eléctrico y ecológico).
Solvencia monetaria: Tiene un enlace directo al banco mundial, así como a los bitcoins y al banco de Gringots. Por lo tanto, el dinero, no falta.
Recomendaciones: Este tipo de ¨hombre¨ es duradero y se somete fácilmente a los caprichos de una mujer, por muy exigente que esta sea.

Para mas detalles, buscar otros modelos en Revolico.
 
Ete… Busquen por ahí, porque… hace un tiempo, pensaba que las mujeres buscaban prototipos de Vin Diesel. Sí. Recuerdo que cuando vino a La Habana a filmar las escenas de FF8, casi hubo divorcios masivos, nada más de verle la calva a Toretto/Diesel. Se sentían los gritos (en los videos grabados por fanáticos) de todas las mujeres que en plena excitación le gritaban al bravucón (y fortachón) Toretto:

¡I love you, papi! (Increíblemente, las mujeres hablaban de lo más bien el spanglish).

¡Qué bueno estas, machote! (Esto lo decían las virulillas).

¡Tú si eres un macho, no el traste que tengo en casa! (Esto lo decían las amas de casa… Y algunas con el marido al lado).

En el tráiler de Vin Diesel, había uno que le iba diciendo palabras y frases en español (cubanizado) y este las iba repitiendo. Hubo un momento en que Diesel se paró (en camiseta) en la puerta del tráiler y gritó:

¡¡¡Que bolá, acere!!!

Más de una tuvo un orgasmo ahí mismo donde estaban. Y se excitaban aún más, gritándole: ¡Hay, papi! ¡¡Qué lindo lo dices, llévame contigo!! ¡¡¡Hago todo lo que tú me digas!!! (Mira tú. Y en la casa te dicen que tienen dolor de cabeza y que no tiene ganas de hacer nada).

Por suerte no vino La Roca. Lo hubiesen violado.
 
Pues ahora los buscan afeminados, depilados, y anorexicos que parece que tienen cuerpos de cigarro criollo. Que luzcan lo más coreano posible XD
Jinetera... pero me gusta

Nada esta bien escrito hasta que no se lee otra persona, pero, a lo mejor cuando lees esas pequeñas estrofas, recuerdas que no ha venido el pollo, y luego no te interesa leer, porque tu mente esta ya distraída con la cola o si el pollo llego. En fin... Espero que me entiendan
 
Vale.... yo siempre soy sincero, asi qie aquí también lo seré..
-Cualidades que hoy en día las mujeres buscan:
●Belleza Física/ cara/ pechotes/Blasotes
●Cash/money/credito/
●Motorina/Motor/Gasolina
●Casa/Mansión/challet
●Auto/Petroleo/Diecel
●Penelope Grande/Ultrapene/Zandalio

Y bueno pocas son las que buscan el amor puro..mas bien le echan un poquito de agua y se lo toman en una semana...las que duran pero..

Algunas aún sirven:
Buscan amor
Sencilles
Cuidado
Pasión
Preservativos...ah no esto hiba arriba!!

En fin..
 
Bueno casi todas las chicas o las personas(X) buscan en los hombres cariño y sinceridad. pero todo eso se ah ido a la verga literal mente hoy en dia solo quieren meterte en la CKm pero bueno en fin
que buscaria en un hombre
que sea limpio
haciado
con ojos marrones
y q fuera fiel (solo eso)
no pido mucho ni quiero q sea el principe de percia
 
Físicas pos que sea bien blanco y tenga risos o pelo medio larguito al menos.

Lo demás, que sea leal, que no ande con nada de mentiras (las dos más importantes)
Que sea más o menos inteligente (no un Albert Einstein pero tamp muy poco CI o IA pq me duermo)
Que sepa lo que quiere, pero sin ser de mente cerrada.
Que tenga metas y se esfuerce por cumplirlas (sino pos que al menos colabore aunq no sea él de la ideas)
Que me inspire admiración en algún ámbito.
Que sea respetuoso y aseado/limpio (que se bañeee joer)
Que sepa escuchar y razonar.
Que tenga amor propio pero no ande por las nubes.
 
Atrás
Arriba