¿Que cualidades hacen a un hombre más atractivo?

Vale.... yo siempre soy sincero, asi qie aquí también lo seré..
-Cualidades que hoy en día las mujeres buscan:
●Belleza Física/ cara/ pechotes/Blasotes
●Cash/money/credito/
●Motorina/Motor/Gasolina
●Casa/Mansión/challet
●Auto/Petroleo/Diecel
●Penelope Grande/Ultrapene/Zandalio

Y bueno pocas son las que buscan el amor puro..mas bien le echan un poquito de agua y se lo toman en una semana...las que duran pero..

Algunas aún sirven:
Buscan amor
Sencilles
Cuidado
Pasión
Preservativos...ah no esto hiba arriba!!

En fin..
Pos así tan las cosas bro, es una lástima q muchas no sepan apreciar a wenos tipos como nosotros, y luego esas mismas son las q están x ahí diciendo q todos somos iguales
principe de percia
Pos si buscas a un hombre con las cualidades q mencionas te recomiendo a el q creó este post, no se si es lo q kieres pero escribe = q tu, ya es un punto en común.
Físicas pos que sea bien blanco
Racista
 
que no intenté ponerme un popopoh...
Y si es gago y quiere decirte por , y se traba en po po po po 😂

Ummm su sonrisa , que te haga reir , muestre sinceridad , mantenga constante comunicación , terco , peleon , independiente , que sea capaz de aceptar los errores y enfrentarse a las consecuencias , me atrae sus virtudes pero no solo eso sus defectos también.
Me acabas de retratar mico mico 😉.
 
hay muchas cosas que nos hace atractivo a nosotros los hombres, pero lo primero por mucho es tener una buena cartera y que tenga algo más que pápele después que tengas eso, preocúpate por estar bien físicamente, andar bien peinado, tocar la tela, ser carismático, tener buen vocabulario al hablar, y sobre todo ser un buen actor en el acto de la cama jjjjj...
 
Que no diga poh poh por eso para autoseguido convulsionar sería lo principal a decir, me gustan delgados 🤔 y que le guste trollear, que esté loco de lo mucho que conoce, y que me apapache mucho, que tenga gustos en común, que de estabilidad, que suba aún más mi autoestima , que me cueste manejarle 🤔 , que sepa de lo que hablo aún sin decir nada yo, que no sea alardoso, que sea humilde de sentimientos, que no sea un psicópata, que le guste verme feliz, que le guste prosperar y que yo prospere, que me aporte ideas, soluciones, consejos, que le guste la música rara, antigua, con buen mensaje, que le guste los videojuegos, que sea de pelo castaño 🤤 que sea grande...... De corazón,que respete,que sea tóxico, que disfrute los clásicos ya sea películas , que le atraiga el dibujo y el arte de forma general .. En fin.....

Gracias, pero no, ya tengo novia.

Inteligente, gracioso, conversador, buena persona y un poco troll. Que sea feliz, para tristes conmigo basta😑
Que sea ambicioso, luche por sus sueños pero que sea realista.
Nada de celos, ni inseguridades, pero que sea un poquito posesivo conmigo 😅
Que me abrace mucho y sobre todo cuando me siento sad😢
Y físicamente mmm🤔, que sea algo y flaco.
Eso es todo🙂✌🏿

PD: Que no se arranque los pelos del culo cuando esté aburrido 😑
Ver un mensaje de esta chica me pone triste. Alguien que la coja por el cuello y la traiga al foro? Lucien , Soma Kurusu , Kira, la conocen?
Pensar que mi primer meme en el foro fue basado en un post de ella T____T)

Bueno que sea limpio, que le guste el anime, que tenga ojos bonitos que sea agradable y sociable, que no diga groserías y que no intenté ponerme un popopoh...
Gracias, perefiero ser fiel a Lolo. No te doy, ni el asiento del bus.

Físicas pos que sea bien blanco y tenga risos o pelo medio larguito al menos.
;)

Pues así soy yo y estoy soltero jj
Naniiiiiiii!!!! nos salvamos los mosquetero!!! Sherezada , ataca!
 
A ver para mi las cualidades que debe tener un hombre además de ser bueno en la cama y como dicen muchas tener un buen paquete entre las piernas jajajajaja , las cualidades que más admiro Sentido del humor, ser inteligente, tener pasión, confianza en uno mismo, ser generoso, detallista que sepa escuchar, ser romántico, saber cocinar, limpiar , tener buen potencial financiero, tener buen aspecto fisico
 
Su personalidad, porte y aspecto, limpieza, higiene, educación, cultura, forma de hablar, forma de dirigirse a los demás, cortesía…… y sobre todo tus valores humanos, no importa tu nivel económico, ni el dinero ni los lujos hacen a una persona, tu crianza de cuna tampoco, nuestros padres nos educan, pero somos nosotros quienes escogemos como ser.
Lo cierto de todo es que mientras más pobreza tenga una persona, más sencilla y más atenta será.
Slds. ✌️
 
Atrás
Arriba