Pregunta ¿Qué detalle te hace desconfiar de las personas?

Lucien

Administrador
Mensajes
1,043
Oro
1,120,634
¿Se te ocurre algún detalle, pequeño o grande, que automáticamente te haga desconfiar de las personas?

A mi personalmente las personas que son las victimas en todo, básicamente son los buenos en todas las películas y nunca han hecho nada malo, no me gusta esa actitud en las personas que me rodean.
¿Y tú?
 
¿Se te ocurre algún detalle, pequeño o grande, que automáticamente te haga desconfiar de las personas?

A mi personalmente las personas que son las victimas en todo, básicamente son los buenos en todas las películas y nunca han hecho nada malo, no me gusta esa actitud en las personas que me rodean.
¿Y tú?
Coincido. Si esa persona culpa a los demás siempre de sus problemas, y jamás reconoce un erro, ¿quién dice que es de fiar?
 
Coincido con los que se hacen las víctimas y con los manipuladores. Otros de los que no me fío son de los egocéntricos, esas personas que creen que el mundo gira alrededor de ellos y que siempre tienen la razón en todo. Tampoco me fío de las personas que cambian de opinión cada 5 minutos en dependencia de su conveniencia.
 
¿Se te ocurre algún detalle, pequeño o grande, que automáticamente te haga desconfiar de las personas?

A mi personalmente las personas que son las victimas en todo, básicamente son los buenos en todas las películas y nunca han hecho nada malo, no me gusta esa actitud en las personas que me rodean.
¿Y tú?
Manipulación a conveniencia de esa persona sin tu sacar algo bueno de eso, por lo general soy desconfiada y los parámetros son simples, siento que no tienes nada interesante que aportarme, lo explico, es una corazonada de que no tenemos nada que ver, es la forma de escribir, de imponer, de expresarse de sus otras amistades, observo a las personas y si, me han engañado actitudes de víctimas cosa que ya no me creo de la gente, su victimismo, pues, las personas alardosas me hacen desconfiar, yo creo q lo que uno hace o logra hacer no necesita aprobación pública más allá que la de una persona a la cual le hiciste un bien, no me gusta las actitudes narcisistas y que te impongan sus ideales (disgusta) otra cosa que me hace desconfiar es cuando eres desconocido y te me acercas con demasiada buena intención, en fin si recuerdo otras cosas las posteo.
 
¿Se te ocurre algún detalle, pequeño o grande, que automáticamente te haga desconfiar de las personas?

A mi personalmente las personas que son las victimas en todo, básicamente son los buenos en todas las películas y nunca han hecho nada malo, no me gusta esa actitud en las personas que me rodean.
¿Y tú?
Pues los halagos...me erizo cuando te una persona es muelitas pura y halaga aquí y allá...lo que sigue es manipulación...oh sí...no me gustan los halagos... Y conocí a un manipulador que era su modus operandi...halagos... melosidad, víctima.. sabía de todo teóricamente buajaja...y Zasca la gente caía... en la palma de la mano.....se lo dije.... Que tenía cualidades de un manipulador.....nunca intento nada conmigo...lo tenía bien calado....
 
Cuando esa persona te dice:
-yo nunca te traicionaria y bira la cara
-cuando hace expresiones físicas saturadas como
1. Gesto agresivo de las arrugas de la.frente
2.gestos agresibos con los ojos
3.cambio de mirada
4.dilatacion urgente de las pupilas
-cuando me dice la 1ra mentira
-cuando no me hace caso
Y mas
Mucho más..
 
En general muchas veces cuando no me gusta una persona es una sensación que siento, tal vez algo en su forma de hablar o de expresarse pero en general podría decir que, no me gustan las personas hipócritas y doble caras, esas que frente a ti son alguien y después andan hablando mal de ti o las personas que conocen. Los charlatanes que les gusta creerse los mejores y al final todo es puta palabrería. Los que desprecian a otros por el motivo que sea. Los manipuladores que se aprovechan de las debilidades de otros. Estás son las características que hace que desconfíe en una persona más verla.
 
En general muchas veces cuando no me gusta una persona es una sensación que siento, tal vez algo en su forma de hablar o de expresarse pero en general podría decir que, no me gustan las personas hipócritas y doble caras, esas que frente a ti son alguien y después andan hablando mal de ti o las personas que conocen. Los charlatanes que les gusta creerse los mejores y al final todo es puta palabrería. Los que desprecian a otros por el motivo que sea. Los manipuladores que se aprovechan de las debilidades de otros. Estás son las características que hace que desconfíe en una persona más verla.
Una de las cualidades que más odio es esa, los que por delante te veneran y por detrás te despellejan, disgusta,por que a veces no te das cuenta de que tanta hipocresía existe en personas que incluso estimas. Más que nada, me molesta profundamente los manipuladores excepcionales pro, actualmente me doy cuenta de muchas cosas, observo mucho, también me callo y puedo asegurar que los que me conocen de años saben q rara vez me equivoco respecto a alguien, soy una persona poco sociable en realidad,observadora , no soy de hablar mucho, me encanta la casa y la soledad con mi pareja, podría decir que no eh tenido esa calle para saber que quieren algunas personas, pero el Foro y las vivencias te enseñan, ya que los que están detrás de la pantalla son personas que por muy bien que mientan siempre se les escapa la verdadera personalidad, traicionar a un amigo, hablar mal de una amiga, buscar hacer daño, molestar de gratis, sinceramente es asqueroso y esas personas así, merecen lo peor 👎 , asco dan. Mi Consejo es no confiar en nadie , decir hasta donde puedas, claro, ja! Siempre te arriesgas, es cuestión de suerte que te salga bien el plan de querer a una persona especial.

Sorry por la muela 😂🤣 al principio si era para ti, luego me desmadre.
 
¿Se te ocurre algún detalle, pequeño o grande, que automáticamente te haga desconfiar de las personas?

A mi personalmente las personas que son las victimas en todo, básicamente son los buenos en todas las películas y nunca han hecho nada malo, no me gusta esa actitud en las personas que me rodean.
¿Y tú?
Hummmm....un detalle q me haga desconfiar a simple vista de una persona...pos q no me sostenga la mirada....las personas q no tienen nada q temer o esconder no tienen xq desviar la mirada cuando conversas con ellas...desconfío de personas así...desconfío de las personas q parecen "encantadoras" q te llenan de halagos....q son demasiado cariñosos....eso me da repelús...les huyo jajaja no me molan para nada...ya lo q son los manipuladores y los hipócritas pos con saber identificarlos pos me basta jaja y si te he visto ni me acuerdo "Shuvalla"
 
Una de las cualidades que más odio es esa, los que por delante te veneran y por detrás te despellejan, disgusta,por que a veces no te das cuenta de que tanta hipocresía existe en personas que incluso estimas. Más que nada, me molesta profundamente los manipuladores excepcionales pro, actualmente me doy cuenta de muchas cosas, observo mucho, también me callo y puedo asegurar que los que me conocen de años saben q rara vez me equivoco respecto a alguien, soy una persona poco sociable en realidad,observadora , no soy de hablar mucho, me encanta la casa y la soledad con mi pareja, podría decir que no eh tenido esa calle para saber que quieren algunas personas, pero el Foro y las vivencias te enseñan, ya que los que están detrás de la pantalla son personas que por muy bien que mientan siempre se les escapa la verdadera personalidad, traicionar a un amigo, hablar mal de una amiga, buscar hacer daño, molestar de gratis, sinceramente es asqueroso y esas personas así, merecen lo peor 👎 , asco dan. Mi Consejo es no confiar en nadie , decir hasta donde puedas, claro, ja! Siempre te arriesgas, es cuestión de suerte que te salga bien el plan de querer a una persona especial.

Sorry por la muela 😂🤣 al principio si era para ti, luego me desmadre.
Totalmete de acuerdo contigo , he conocido principalmente a dos personas así, una me dió esa sensación mezcla de rabia y tristeza porque apreciaba a esa persona , y estaba hablado de mí. El otro fue alguien que conocí , que me agradó al principio, pero después me demostró lo despreciable que era, no perdía oportunidad de hablar mal de alguien en sus espaldas mientras lo adulaba en frente, e incluso llegó a acosar, difamar de la peor manera y burlar de alguien que consideraba su amiga, le cogí tanto odio a esa persona que yo que soy tranquilo y evito problemas , un día lo descubrí hablado mal y lo dejé en ridículo enfrente de las personas que estaba , diciendole lo asqueroso y despreciable que era. Y muy bueno el consejo que das nunca confíes totalmente en nadie hasta que lo conozcas mejor.
 
Bueno, acabo de recordar que desconfío de otro tipo de persona, y es aquella que dice que te quiere a los dos segundos de haberte conocido. Puede parecer algo improbable pero existen, lo se por experiencia, personas con las que te vinculas hoy, y al día siguiente ya te están diciendo "te quiero"... uhhmm a mi eso me huele extraño, me parece muy superficial, no confío en los sentimientos que no tienen tiempo para cimentarse.
 
Como cuando intentas llevar una conversación normal y de repente
-Oye dime una cosa,que horóscopo eres?
Vamos,dime
Dime tu fecha de nacimiento necesito saber
Dimelo!!!
-Nooooooooooo!!!!
-Típico de géminis XD
 
¿Se te ocurre algún detalle, pequeño o grande, que automáticamente te haga desconfiar de las personas?
Pues yo desconfío de esas personas q dicen q les gustan las croquetas ... no se... cómo q presiento q habrá una futura rivalidad y eso me da mala espina
😑😑😂😐
Ya serio, desde pequeño he sido bastante desconfiado, y a medida q iba creciendo me volviendo más desconfiado, ya q tanto familiares, novias o amigos alguna q otra vez me han traicionado o fallado gravemente, pero weno, tampoco es q yo sea un ej.
Aunq a 1ra vista no me gusta juzgar a nadie, rara vez llego a confiar. Así de raro soy y, sinceramente, así es como menos decepciones me brinda la gente, lo malo es q la soledad golpea un poco.
q te llenan de halagos....q son demasiado cariñosos....eso me da repelús...les huyo jajaja no me molan para nada
Te doy repelús?😢 no te molo nada?😢
Buaaaaaaq😭😭😭😭😭 (*se va llorando como una niña pequeña)
 
Cuando las personas se me acercan o aparecen de la nada queriendo caer bien, se vuelven chicles y quieren saber que haces, como estuvo tu día etc, eso a mi me pone los pelos de punta y termino enviándolos a Alaska
 
¿Se te ocurre algún detalle, pequeño o grande, que automáticamente te haga desconfiar de las personas?

A mi personalmente las personas que son las victimas en todo, básicamente son los buenos en todas las películas y nunca han hecho nada malo, no me gusta esa actitud en las personas que me rodean.
¿Y tú?
Detalle? Simple, son personas y están vivas, solo eso basta para desconfiar de ellas.
 
Atrás
Arriba