Debate Que disfrutas mas de una Pelicula

Que tipo de pelicula te gustan


  • Votantes totales
    13
M

Miembro 1719

Como lo dice el titulo a quien no le gusta una buena pelicula pero realmente hay un debate porque si la historia y trama no concuerdan con que basta con hacer una pelicula si las dos principales cosas no se usaron muy bien dime que te gusta de una buena pelicula y cita por lo menos cinco que hayas visto o dos si quieres
 

Que disfrutas mas de una Pelicula...​

Pues diria que el suspense, la acción, la trama,.. y para mi, lo que hace buena una pelicula es el final inesperado..
Suelo decantarme mas por los argumentos reales que por la ficción, pero acepto todos los generos.

Como grandes peliculas que considero que son grandes obras del cine, son :

* La vida es Bella
( Oscar al mejor actor, Oscar a la mejor pelicula extranjera, Oscar a la mejor banda sonora )

* El niño del pijama de rayas
( Premio a la mejor actriz, Premio Goya a la mejor pelicula europea, Nominación al mejor director )
 
Mis películas favoritas son de ciencia ficción y fantástico por lo q mis películas ideales son en las q se unen una buena historia ,con buenos actores acompañada de buenos efectos especiales y prefiero verlas en alta calidad siempre que se pueda
 

Que disfrutas mas de una Pelicula...​

Pues diria que el suspense, la acción, la trama,.. y para mi, lo que hace buena una pelicula es el final inesperado..
Suelo decantarme mas por los argumentos reales que por la ficción, pero acepto todos los generos.

Como grandes peliculas que considero que son grandes obras del cine, son :

* La vida es Bella
( Oscar al mejor actor, Oscar a la mejor pelicula extranjera, Oscar a la mejor banda sonora )

* El niño del pijama de rayas
( Premio a la mejor actriz, Premio Goya a la mejor pelicula europea, Nominación al mejor director )
Coincido, ambas aon excelentes y también pondría La lista de Schindler con la actuación genialñ de Liam Neesom,Ben Kingsley y Ralp Fiennes.
 
Creo que el título está mal enfocado porque lo que más se disfruta de una película que esté buena o nos guste, es la película en si.
Me gustan las películas que me mantengan interesadas y no que sean densas yy aburridas. No importa la temática aunque no me atraen ni el terror ni la ciencia ficción.
 
Para las películas que están poniendo ahora, prefiero que tengan una buena presentación, una escena post créditos intrigante y una larga lista de créditos, con los logos de la compañía y la Dolby Stereo 5.1 surround, a continuación.

Cuando no tengo el bobo de guardia, prefiero ver una película retro (de los 90 o anterior) que ya haya visto par de veces y sé que tiene buena trama.

Ver una película actualmente es cosa de suerte y verdad. La mayoría no sirven, salvo algunas excepciones (contadas con los dedos).

Parece mentira que con tantos adelantos tecnológicos y tanto desarrollo, las películas sean más ¨plasta¨ que antes, con guiones risibles, y al parecer sacado de una caja de cereal infantil. Y encima crean situaciones increíbles, esperando que el televidente sea tan imbécil como ellos y se dispare la ¨súper producción¨ como un refresco instantáneo. Imagino que los productores piensan que a estas alturas, ya estamos acostumbrados a ver de todo, asi que no se toman mucho trabajo para hacer un ¨tabacón¨ de película, sabiendo que la mayoría se lo va a fumar plácidamente, aunque termine mareado.

Buena introducción, desarrollo y final. Lo típico que uno busca en cada película que ve. Si hay dosis de humor para sopesar escenas de acción o fantasía que se tornan increíbles, que este sea moderado y solo cuando haga falta, no que la película se convierta en una broma de principio a fin, incluso algunos de estos chistes sin gracia ni lógica.

En fin.

Nota:
Toma ya. Si quieren ver películas de las buenas (buenas), no se pierdan el programa que ponen los miércoles después de la novela llamado Mi Película Favorita. Si alguno ha visto los filmes que proyectan ahí (por personas que si le saben al cine) entonces me mandarán a toda velocidad de cabeza a La Verga (un lugar muy súper poblado): El Acorazado Potemkin, Moscú no cree en lágrimas, Rashomon y Asi te templó el acero. Akkkk!!!
 
En una película disfruto todo siempre y cuándo me llegue el mensaje del relato , disfruto los colores , el reír y hasta el llorar, los efectos y en un formato original… mucho más cuándo son en castellano, pero el resto las veo igual. Ahh sobretodo con un final feliz 🙃
 
Atrás
Arriba