¿Qué es algo que nunca le perdonarías a tu pareja?

Lucien

Administrador
Mensajes
1,043
Oro
1,120,571
Todos de una forma u otra comentemos errores, es parte de la vida, de ser humanos, en las relaciones es más de lo mismo, es imposible exigirle a tu contraparte ser perfecto, ya que si uno mismo comete errores ¿que podríamos esperar de los semejantes? PERO, siempre hay algo que nunca soportarías que hiciera la otra persona, no hablamos de infidelidades, eso es algo obvio ¿Que sería algo que nunca le perdonarías a tu pareja?
 
Todos de una forma u otra comentemos errores, es parte de la vida, de ser humanos, en las relaciones es más de lo mismo, es imposible exigirle a tu contraparte ser perfecto, ya que si uno mismo comete errores ¿que podríamos esperar de los semejantes? PERO, siempre hay algo que nunca soportarías que hiciera la otra persona, no hablamos de infidelidades, eso es algo obvio ¿Que sería algo que nunca le perdonarías a tu pareja?
Nmms we, me cortaste el rollo con lo de la infidelidad xD well...Hummm...q me levante la mano...ya luego de q esté ingresado en el hospital entre la vida y la muerte pos cortaría con él y no se lo perdonaría nunca(no creo q él me perdone tampoco q le haya dejado en ese estado)así q estaríamos a mano :) ya fuera de eso...mas en serio aún pos q se coma mis croquetas ಠ_ಠ eso es directo para el coma,mis croquetas no se tocan y menos si tan rellenas de quesito UwU

PD y mi receta de las croquetas con quesito??😊😋🤣🤣😐🧀
 
Todos de una forma u otra comentemos errores, es parte de la vida, de ser humanos, en las relaciones es más de lo mismo, es imposible exigirle a tu contraparte ser perfecto, ya que si uno mismo comete errores ¿que podríamos esperar de los semejantes? PERO, siempre hay algo que nunca soportarías que hiciera la otra persona, no hablamos de infidelidades, eso es algo obvio ¿Que sería algo que nunca le perdonarías a tu pareja?
Dejar morir algo sin que te lo diga. De más está decir que ahí termina la pareja.
Cuando hay cosas que no le perdonas (y no es infidelidad en este caso), es porque irremediablemente ya la relación no funcionará igual. Eventualmente termina.
Se supone que debe haber un entendimiento entre ambas partes, y aprender de errores. Pero honestamente no creo que exista algo que tu pareja te haga, no le puedas perdonar, y sigan juntos. Eso no es tóxico, eso es lo siguiente.
 
En mi caso, no me gustan las mentiras, creo que eso mata completamente la confianza. Yo suelo ser bastante directo, si algo no me gusta, lo digo, por lo tanto me gusta que la otra persona sea igual conmigo. Otra cosa que me molesta es que piensen que soy adivino. O sea, si hago algo mal, pues que me lo digan y se conversa, pero eso de que me estén mirando con mala cara durante tres días, con tremendos dramas, para que yo, supuestamente adivine que fue lo que hice mal, cuando todo pudo haber sido un malentendido, ufff, eso me saca un poco de quicio, para algo las personas hablamos, y nos entendemos.
 
no hablamos de infidelidades, eso es algo obvio
Y por qué es tan obvio? Mucha gente perdona infideidades por disímiles razones, para mi hay cosas peores en una relación que la infidelidad del cuerpo. Pero en fin, a tu pregunta...

¿Que sería algo que nunca le perdonarías a tu pareja?
La violencia, el maltrato. El hombre que me golpee, o que lo intente siquiera, para mi deja de existir. Eso no lo perdono. Ayer mismo me contaron una chica a la que su ex le dio una mano de golpes, enfrente de la hija de ambos, una niña de 6 años... no es mi historia y me da rabia. Yo podría perdonar una infidelidad, fíjate, pero la violencia no.
En cuanto a la violencia psicológica solemos permitirla más e incluso a veces ni cuenta nos damos de que nos están violentando, pero igual, una violencia emocional al punto del daño psicológico tampoco la perdono, no a estas alturas de mi vida.
 
Todos de una forma u otra comentemos errores, es parte de la vida, de ser humanos, en las relaciones es más de lo mismo, es imposible exigirle a tu contraparte ser perfecto, ya que si uno mismo comete errores ¿que podríamos esperar de los semejantes? PERO, siempre hay algo que nunca soportarías que hiciera la otra persona, no hablamos de infidelidades, eso es algo obvio ¿Que sería algo que nunca le perdonarías a tu pareja?
UNA TRAICION, UNA OFENSA A MI SERES QUERIDOS
([MI MADRE, ABUELA, O MI PAPA)]
La traicion jamas la perdonaria devido a que si tu tienes un lazo con migo y me estas siendo de confidente.. por que tienes la mecesidad de buscar en otro cuerpo..aunque si hay algo que no te puedo dar pos lo mejor sería que me dejes!!

Y la que me ofendas a mis seres qieridos tampoco lo perdonaria...tenemos que tener dos dedos de frente y saber que mamá esta por delante de toda relación sentimental.

Las personas pasan por tu vida por como estaciones...pero tu madre sera ese eterno año en ti..
 
Todos de una forma u otra comentemos errores, es parte de la vida, de ser humanos, en las relaciones es más de lo mismo, es imposible exigirle a tu contraparte ser perfecto, ya que si uno mismo comete errores ¿que podríamos esperar de los semejantes? PERO, siempre hay algo que nunca soportarías que hiciera la otra persona, no hablamos de infidelidades, eso es algo obvio ¿Que sería algo que nunca le perdonarías a tu pareja?
Que me cogiera un pellizco en un ......😁.
A esta altura de la vida y ni caso hago y trato de no coger lucha aunque de vez en cuando si la cojo jjjjj
 
Hola hola, es un buen tema a debatir, y también me pone en 3 y 2s por que si no te ah pasado es difícil opinar sin embargo no necesitas comer kk para saber que no te gusta , por eso lo q no perdonaría es una infidelidad, no critico al q lo haga pero la persona infiel en serio te ama? Que jones, yo pienso q no, que conozco personas que pensar en traicionar a su pareja le provoca deseos de vomitar y si, no logro entender xq si estas bien con alguien y "le amas" le eres infiel, pues eso, no perdonaría una infidelidad o talvez si pero soy rencorosa, soy impulsiva y estoy enchapada a la antigua, algo así duele, y pensar cuando se la encajaba a la otra es algo que no podría convivir con la idea y lo sacaría y recordaría eternamente por eso creo q una infidelidad no la perdonaría pero algunos fuman, otros beben, otros se enamoran y otros perdonan, cada quien decide por si mismo como destruirse, es algo de pareja y solo deberían discutir eso entre ellos no hacerlo público ah que no me vale luego de una infidelidad ir a terapia de pareja ( menuda estupidez) el tipo pone a la otra en 4 y tiene q ir al psicólogo pffff los seres humanos son extraños.
 
Hola hola, es un buen tema a debatir, y también me pone en 3 y 2s por que si no te ah pasado es difícil opinar sin embargo no necesitas comer kk para saber que no te gusta , por eso lo q no perdonaría es una infidelidad, no critico al q lo haga pero la persona infiel en serio te ama? Que jones, yo pienso q no, que conozco personas que pensar en traicionar a su pareja le provoca deseos de vomitar y si, no logro entender xq si estas bien con alguien y "le amas" le eres infiel, pues eso, no perdonaría una infidelidad o talvez si pero soy rencorosa, soy impulsiva y estoy enchapada a la antigua, algo así duele, y pensar cuando se la encajaba a la otra es algo que no podría convivir con la idea y lo sacaría y recordaría eternamente por eso creo q una infidelidad no la perdonaría pero algunos fuman, otros beben, otros se enamoran y otros perdonan, cada quien decide por si mismo como destruirse, es algo de pareja y solo deberían discutir eso entre ellos no hacerlo público ah que no me vale luego de una infidelidad ir a terapia de pareja ( menuda estupidez) el tipo pone a la otra en 4 y tiene q ir al psicólogo pffff los seres humanos son extraños.
Bueno no mencionar infidelidad? Pues creo q esto es la cúspide de que no perdonaría osea que me coma la nutella (ok esto es grave) a ver, que me mienta, que chateara raro con tipas, que me robe a mi amigo (ya habla más con mi chico que conmigo (me pasó con pride y con Lucien) no estoy para citar, pues que no se no perdonaría que asesinara mi familia hiendome a los extremos es que no se, perdono las boberias pasables.... Creo q existen muy pocas cosas peores que la infidelidad, ah que sea agresivo fuera del sexo , a la 1era galleta lo hago una galleta, si tengo 1.70 de tamaño no es para aguantar maltrato físico y el respeto tiene que estar presente en una relación.
 
Pos la infidelidad obvio no la perdonaría para nada , quien dice q no lo vuelva a hacer ,y como dicen por allá arriba ,cuando eso pasa es q la relación no va bien.. Pero hay una cosita q a mí me saca del paso ,q me prometan algo y no lo cumplan ,agggg eso me vuelve loca ,como dice mi mamá ,quisiera ser una bomba y explotar. Cuando eso pasa mucho ,se acabó no estoy pa eso y lo dejo ,chao pescado
 
Supongo que la sinceridad vale mucho en una relación. Incluso cuando hay infidelidad de por medio. Además, es penoso y triste que en el coito:

  • Ay, mi amor! Eres un semental. Me matas!
  • Verdad que si, mami. Yo soy tu macho. Soy tu semental.
Y ella vira la cara y pone gesto de: ¡Ni cosquillas me hace!

Sinceridad ante todo, por favor.
 
A cada rato me pongo en búsqueda y captura de temas para ver si encuentro uno de mi interés y encontré este.
No perdono la infidelidad puesto que nunca es por gusto, algo la motiva y si no hemos sido capaces de evitarla, si mi pareja ha sentido la necesidad de buscar fuera lo que no obtiene conmigo, la relación ya no sirve.
 
Muchas cosas no se perdonan en la pareja una de ellas es la mentira, la infidelidad que verdaderamente no se debe perdonar jamás, porque como dicen: si perdonas una vez, ya sabes a que atenerte.saludos
 
Dejando aparte la infidelidad, lo que no perdonaria tampoco es la mentira.. eso acaba con la confianza y sin ella, no hay relación que salga adelante..
Creo que hay que cuidar muchas cosas pero quien miente,.. lo pierde todo conmigo.
 
En mi caso, no me gustan las mentiras, creo que eso mata completamente la confianza. Yo suelo ser bastante directo, si algo no me gusta, lo digo, por lo tanto me gusta que la otra persona sea igual conmigo. Otra cosa que me molesta es que piensen que soy adivino. O sea, si hago algo mal, pues que me lo digan y se conversa, pero eso de que me estén mirando con mala cara durante tres días, con tremendos dramas, para que yo, supuestamente adivine que fue lo que hice mal, cuando todo pudo haber sido un malentendido, ufff, eso me saca un poco de quicio, para algo las personas hablamos, y nos entendemos.
concuerdo totalmente contigo hermano......mi forma de pensar es mas o menos la misma así que....para mi también lo has dicho todo....
 
Atrás
Arriba