¿Que es la moral realmente?

Mensajes
387
Oro
51,634
Sin adentrarnos en conceptos de "gugul" quisiera conocer su opinión sobre la moral y hasta que punto estarían dispuesto a perderla y porqué.

La moral es una serie de conceptos éticos y valores personales de la persona que bien puede ser inculcado y bien puede ser adquirido. Casi siempre siguiendo un modelo de lo que está visto como "correcto"

Cuántas veces escuchamos " Los hombres no lloran" o "Las niñas no se sientan así".
Son pocos ejemplos que demuestran como puede perderse la moral por solo mencionar algunos ( perder alguna competencia , ser víctima de infidelidad , bochorno público). Esa serie de cosas.

¿ Por qué han perdido ustedes la moral o por quien ?
 
La moral al final son normas sociales que intentan imponer una forma de pensar forzada. La moral cambia en dependencia de la conveniencia política del momento histórico social, lo que es hoy incorrecto puede no serlo mañana, todo depende de los que manejan el orden mundial.
 
Si quieres saber realmente que definición tengo respecto a la moral, puede pasarte por el tema que cree yo hace meses atrás: https://www.5minutos.cu/temas/2122/, aquí dejo sujeto algunas palabras mías respecto a la moral, más bien, de lo que pienso prácticamente de la moral. Ahora:
Son pocos ejemplos que demuestran como puede perderse la moral por solo mencionar algunos ( perder alguna competencia , ser víctima de infidelidad , bochorno público). Esa serie de cosas.
Ahí cosas más fuertes donde una persona pierde la moral, esos son memeces, cosas frecuentes de la vida, como por ejemplo, mi nick el casos Amber Head y Jhonny Deep. Eso son memeces que trajo consecuencias graves para Jhon, pero que decir de la moral de los presidente de nuestra actualidad.
 
Atrás
Arriba