Qué es lo más cursi que has hecho para conquistar a alguien?

Como el título del post lo indica quisiera que compartieran por acá cuál ha sido la cosa más cursi que te has atrevido a hacer para conquistar a alguien.
Escribirle y leerle algunos de mis poemas, dedicarle frases cantarle hacer memes con fotos mías haciendo poses extrañas, hacerle collages con sus fotos y todo con tal de hacerle reir aunque esté muy triste
 
Una vez le regale una flor a una chica que me gustaba. Con la respuesta que me dio cuando le di la flor, ya no auguraba nada bueno. ¨Qué lindo ¨ me dijo.

Yo pensé que me ibas a llevar a comer al Raimbow Six Garden (no se molesten en buscar el lugar. Es tan caro que hasta las calles están custodiadas).

Pero mi amor – le dije. – Si querías comer fuera, hubiese sacado la mesa para el portal.

Al final, llamamos por teléfono a un paladar de Centro Habana, creo que se llamaba La Guarida. Recuerdo que ese día estaba lloviendo. Pero no pudimos reservar nada porque ese día estaba alquilado el local y sus áreas aledañas.

La chica que estaba conmigo ya estaba de mal humor (como se ponen las mujeres cuando no consiguen lo que quieren).

-¿Que lo alquilaron todo? ¡Mentira! Tendría que ser el presidente de Estados Unidos para alquilar todo eso.

Pues resulta que era Obama el que lo había alquilado.
 
Como el título del post lo indica quisiera que compartieran por acá cuál ha sido la cosa más cursi que te has atrevido a hacer para conquistar a alguien.
Hummm...pos hace un siglo escribir una carta,pero no cuenta xq estaba tan cursi q me la quedé🤣😅😐 en fin,no sé...tocarle las nachas al tío lo veo romántico😌(sep,soy rara) pero creo q lo mas normalito q te podría decir es q le canté varios trozos de canciones "románticas" a un tío q me molaba...bueeeeeno eso dicen :/ yo cuando bebo no suelo olvidar las cosas pero de eso no me acuerdo aunque me mostraron un vídeo y en fin...en una parte salía cantando T~T) así q no sé,decidí olvidar eso y listo :v si fue verdad pos es lo mas cursi q he hecho(no me extrañaría q el tío me diera por loca,canto fatal XD ahora todo cuadra!!🤣🤣🤣😐q sad...mehhh ni eso jaja)
 
Cantar por un audio , me gusta hacer eso 😅
Y creo que Bad Bonny te enseño bien...

Invitas a tus citas a hacer autopsias o algo de eso?
Muy de acuerdo con este comentario.... Tiene mi pulgar arriba... Ahora ve a freir las papas.... Por dios la vida, que pena...

Escribirle y leerle algunos de mis poemas, dedicarle frases cantarle hacer memes con fotos mías haciendo poses extrañas, hacerle collages con sus fotos y todo con tal de hacerle reir aunque esté muy triste
No me extraña, pero vamos digamos que funciona, porque la verdad, la cosa más cursi que yo he hecho en mi vida para atraer a una chica, es escribirle el tema te quiero pu/// entero, bueno dedicarselo por audio también. Aunque no entiendo porque le gusto... Los viejos tiempos en el park G...

Y lo otro... Escribirle los 18 sonetos de Shakespeare, aunque no entendio ni la mitad de lo que le puse.... Creo que era repa... En fin, la cursileria no va conmigo, soy más directo o sinceramente no lo soy, no creo que tenga que dedicar tres hora o más de mi tiempo para "llegar" enamorar o ligar a una chica... Si llego a 3 minutos, creo que me pase, la cosa es sencilla... Al directo, si pues soy afoctunado, no pues se lo pierde, 69 posiciones y ninguna repetida... Yo invente el Kamasutra....
 
Como el título del post lo indica quisiera que compartieran por acá cuál ha sido la cosa más cursi que te has atrevido a hacer para conquistar a alguien.
Llegué a cantarle una cancion de Bad Bunny porqué Ella me lo pidió y no me pude negar (me arrepiento un mundo jajajaja) Al final no sirvió de nada porqué me dijeron que la chamaca ya tenía novio y yo haciendo El ridículo xD (Nunca sigais mi ejemplo
 
Llegué a cantarle una cancion de Bad Bunny porqué Ella me lo pidió y no me pude negar (me arrepiento un mundo jajajaja) Al final no sirvió de nada porqué me dijeron que la chamaca ya tenía novio y yo haciendo El ridículo xD (Nunca sigais mi ejemplo
Hermano, cuando fundemos la Iglesia del Metal, purificaremos tu alma, para que borres ese mal recuerdo de tu vida. Yo también fui víctima de una duraka, lo que concrete.
Pues yo me rebaje al límite, hoy me da gracia, pero hace tiempo atrás me bañaba con agua con sal y me ponía al sol para limpiarme, yo vi toda la novela de RBD, me aprendí hasta las canciones para cantarlas con ella, buscaba la vida de los gusarapos esos de actores y actrices, para cuando ella preguntara, ja, el man responde desde el conocimiento, todo por un palo, un mes entero corriendo como una gallo detrás de la gallina, para que después de dos buenos round me diga que no le gustaban los hombres, final.
 
Como el título del post lo indica quisiera que compartieran por acá cuál ha sido la cosa más cursi que te has atrevido a hacer para conquistar a alguien.
Subir al edificio de enfrente de su casa con una bosina con "Amor clandestino de Maná" y desplegar una tela que tenía escrito, "eres lo que he buscado en esta vida en las anteriores, y a quien buscaré en las futuras".

Sin embargo la idea inicial de eso se me ocurrió viendo el video musical de Melendi, "La promesa"
 
Subir al edificio de enfrente de su casa con una bosina con "Amor clandestino de Maná" y desplegar una tela que tenía escrito, "eres lo que he buscado en esta vida en las anteriores, y a quien buscaré en las futuras".

Sin embargo la idea inicial de eso se me ocurrió viendo el video musical de Melendi, "La promesa"
La experiencia es algo maravilloso, te permite reconocer un error cuando se vuelve o lo vuelves a cometer... Te entiendo, más que eso te comprendo, algunas veces la gente pierde facultades y energía cometiendo actos, para justificar su amor... Pero no me tomes como el villano, ni mucho menos como una persona déspota, ya que algunas veces decir la verdad, a muchos le cuesta, por motivos ajenos...

Muy tierno lo que hiciste, te sirvió para gastar energía y que la une le diera i like a tu comentario...

PD: Yo solo le sirvo a un Rey, a un Jefe, y esa máxima jerarquía es la realidad
PD de PD: Jorge Alcides, esto tiene copyright, te lo presto por 3300 egos
 
Yo he hecho cosas cursis como todos. Recuerdo que no dudé dos veces para aprenderme todos los integrantes de un grupo de kpop, si, esos chinitos que se parecen tanto entre sí XD aunque al final me acabó gustando así que cool :D También jugué media hora un jueguito que se me daba fatal XD y escribí una carta que decía "Te amo" con muchas florecitas, vamos lo típico XD
 
En haci de cosas cursis pues en la primaria raye la silla de la niña q me gustaba y puse "Te amo". Al otro día lo q formo la maestra y yo le heche las culpas al otro q keria estar con ella 😂😂😂 , y después a los días la niña se fue de la escuela 😐 y lo otro más cursi q e hecho es regalarle un osito de peluche a mi actual pareja el cual le puso mi nombre 😐 .
 
Yo he hecho cosas cursis como todos. Recuerdo que no dudé dos veces para aprenderme todos los integrantes de un grupo de kpop, si, esos chinitos que se parecen tanto entre sí XD aunque al final me acabó gustando así que cool :D También jugué media hora un jueguito que se me daba fatal XD y escribí una carta que decía "Te amo" con muchas florecitas, vamos lo típico XD
Me siento muy identificado XD. Excepto por lo de las cartas, en vez de eso le dibujé una onda sonora con forma de corazón ahi to' guapo y bonito y en el título puse "I need you girl" de BTS. Creo q es lo mas cursi q he gecho por la chica q amo(pero onvio no hay límites si de verdad amas a esa chica o chico).
 
Pues....no dire nombre vale que después hay topos jajaj no es broma...😝😂
Bueno lo más cursi que he echo para conquistar a alguien ha sido...jum~~🤔
Bueno normalmente yo no me he enamorado mucho los chicos son los que más me buscan a mi que yo a ellos🤷🏻‍♀️.
Pero si hubo uno que me marco mucho he intenté conquistarlo y como me gusta mucho escribir le compuse una canción🎤😩 y se la cante por audio y si me preguntan si conseguí algo con el pues....nada de nada...😂😓
 
Como el título del post lo indica quisiera que compartieran por acá cuál ha sido la cosa más cursi que te has atrevido a hacer para conquistar a alguien.

Nada v: nunca he tenido que hacer algo cursi pa conquistar a alguien, debido a que opino que lo cursi es igual a πnga😎🤝

🤺✨ además, soy una persona súper seria que nunca regalaría un peluche y le pondría nombre y encima fingiria que es su hijo con su pareja xq eso no es de Rockstars.

En serio alguien viaje al pasado y borre ese suceso, aiuda :(

🤺✨ hasta aquí mi reporte Joaquín.
 
Que sad este tema me recuerda cuando me robaron mi cuenta de Telegram por un código que no debí dar.....

Ejem pero bueno fuera de eso, me pasé un siglo haciendo un dibujo jejje para recibir un emoji a cambio xD

Vamos que te prometa un dibujo o lo empiece a hacer no es nada, TERMINARLO eso sí que es amor 🤣👌🏻
Caballeros la mitad de mis amistades llevan par de años esperando que les terminé el suyo XD

Ya pos he hecho poemas y esas cosas pero me los quedo, vamos que soy cursi no masoquista 🤣🤙🏻

Pero no para conquistar, soy cursi porque sí. Para conquistar baaah con mi encanto caen como moscas sin necesidad de más nada. 😎🤙🏻
 
se que ban a pensar que tal vez sea mentira pero no lo mas cursi que hise y lo tengo que decir no fue hace mucho fue dejarme maquillar casi por tres dias seguidos para tener la oportunidad de estar serca de ella y asi en lo que ella me maquillaba yo la enamoraba
lo mas difisil era despues quitarme el maquillaje como pasan trabajo las mujeres ñoooo
 
Pues yo heche una mariachada 😅....Lo más triste es que me sentía a lo Alejandro Fernandaz….ayyya yayayayyyyyy!!!! Palomaaa!!!!.....y en realidad metí mas gallos que el mismísimo gallo de Morón, que verguenza xD….. pero lo mejor de todo es que vale más la intención (pobre de mi alma en desgracia) corone, tremendo papelason pero corone 😅....madre santa, menos mal que la era digital estaba distante porque sino muero de pena jjjj.....
Slds.🤪
 
Creo que lo mas ridículo que he hecho es dedicarle una canción a alguien... en ese momento no conocía muy bien a la persona y supuse q esa seria la mejor forma de expresar lo que sentia. Fue super incómodo... porque al parecer a él no le gustaban ese tipo de detalles... sou:(
 
A parte de pasar pena y no ser correspondido,salir del trabajo con una excusa para verla, escribirle poesía, dibujos,cantar a toda voz junto con un grupo de amigos afuera de su casa o estando presente, ponerme nervioso cuando hablaba y tartamudear, también hablarle de cualquier tema sin ser directo
 
A ver … no se creo que hacerle un dibujo y /nota/ temático?? Al final si me correspondio en sentimiento lo que yo por iluso me di por loco y ni caso hice.. fue como tirar un tiro al aire e irme luego sin necesidad... moraleja: a veces estamos solos por distraídos..
 
Atrás
Arriba