Que es lo mas estupido o peligroso que has hecho?

Mensajes
340
Oro
45,444
Bueno hablare de 2 dias en mi vida donde primero hice algo super estupido y despues algo muy peligroso
El primer dia fue cuando fui con unos amigos rokeros a un campismo, alli habia una presa que tenia 3 niveles, el tercer nivel era de casi 3 pisos de altura, pues mis amigos sabian que yo soy algo loco y atrevido mas aun cuando tengo 2 tragos dados, pues ya yo me habia tirado del segundo piso dando mortal, asi que cuando subi al tercer piso ellos comenzaron a gritarme que me tirara, practivamente me insitaron a hacerlo, pues cogi me mande a correr y salte pero abri mis pies en el aire antes de tiempo, cai de espaldas en el agua, senti como todos mis organos se estremecieron y como mi corazon dio un latido fuerte, el dolor fue tan fuerte que desaparecio al momento, perdi completamente el aire aunque no quede inconciente, asi que subi y cuando ellos me vieron tenia mi espalda con muchos morados
Y el segundo fue cuando me faje con cierto hombre, este era un delincuenton que se entero que yo era gay antes de declararme, pues me faje con el en un segundo piso porque el se quiso hacer el gracioso. me lo quitaron porque segun los que me lo quitaron lo tenia casi morado porque lo estaba asficciando, pues el desde el primer piso me grito algo enfensivo, yo le respondi¨Si soy maric.. y que?, te voy a matar¨ salte para el primer piso sin usar escaleras pero antes de terminar de saltar choque mi pie choco con un tubo y cai de espaldas en el primer piso, ahi se estube unos segundos inconciente, escuchaba gritos a lo lejos, entonces desperte y casi sin poder usar mi pie izquierdo le fui arriba, el se mando a correr asustado y yo tuve que agacharme del dolor entonces mi papa que se habia enterado vino corriendo y me llevo al hospital creia que se me habia danado algun organo interno por el dolor que sentia por dentro pero gracias a Dios no fue asi aunque estuve 2 semanas casi sin poder agacharme ni poder caminar...
y tu, has hecho algo peligroso o estubo, o ambos al mismo tiempo, cuentanos...
 
Una vez tuve que saltar de un balcón de un 4to piso a otro. No fue divertido.

El anterior comentario no me lo aceptaron
No sé por qué
 
Imaginene en pleno COVID19 la policia esta dando ronda para ver quien encuantra en la calle para pegarle una deliciosa y jugosa multa...pero había partido de pelota o beisbol en el estadio de Guantanamo y aunqie nadie puesa entresr por suerte las personas se suben en unos edificios que hay atras e igual se ve la pelota de manera épica...todo aparte de cuando dan home rum hay que coger la pelota e irte por que el guardia te camina.🤣
Pero en fin al caso recuerdo que estaban velando que no pasara una patruya y adivinen ahi estaba yo..subido en la mismisima parte de arriba del "Salon de la fama Guantanamera" saltando e inventando, mas menos a unos 6 metros de alto y venia entrando por la parte dercha de las afueras de estadio un camion tipo "caja" recogiendo personas ...y bueno como estaba alto simplemente lo ví....y dije: "viene el guardia ", y no me quedaba tiempo de bajar poco a poco asi qie simplemente me tire de ahi 😐.

No me paso nada increhiblemente(o eso supongo yo)
La cuestion es que la adrenalina por evutar pagar 8.000 me hiso spider man...

Bueno no es lo mas loco que he hecho pero prefiero ponerlo como ejemplo por que lo demas😂....lo demas es lo demas🤣🤣
 
Una vez me tiré por G en patineta.
Estaba borracha😶
No tenía ni casquito😐
Además, ni siquiera sé montar patineta 😑

PD: Nunca monten patineta T_T
 
Atrás
Arriba