Pregunta ¿Qué es lo más extraño que has comido?

Mensajes
3,073
Oro
441,997
Holis de nuevo 😅 , el ser humano es extraño, y Ah comido cosas que para muchos puede resultar raro por ejemplo yo comí cocodrilo 🐊 😐👌 engañada por mi jefe que me dio a probar, el punto es que si no fuera por el engaño no pruebo y ustedes? Han comido algo extraño?

Pd : estaba bueno 😐👌
 
Si claro , innumerables veces , te pongo varios ejemplos : cerela' (fíjate que si es extraño que el corrector puso cereal 🤣), yogurt de soya hecho en Cuba , pan de la bodega , refresco "Duérmete mi niño " porque daba un sueñoooo , picadillo de huevo de toro que ni sabes que es lo que tiene adentro y por último el Rey de las cosas extrañas El picadillo de soya .🤷🏼‍♂️🤣😁
 
Holis de nuevo 😅 , el ser humano es extraño, y Ah comido cosas que para muchos puede resultar raro por ejemplo yo comí cocodrilo 🐊 😐👌 engañada por mi jefe que me dio a probar, el punto es que si no fuera por el engaño no pruebo y ustedes? Han comido algo extraño?

Pd : estaba bueno 😐👌
Pos lo mas extraño, pues caguama, pulpo, champiñones (extraño en cuba)....no recuerdo otra cosa ahora mismo
 
Hola...ya echaba de menos a esto...pos si lo mas extraño que yo he comido es "canistel" es como una fruta pero sinceramemte yo no le allé gusto..
Si alguien sabe que es q me diga porfa por que no se solo lo comí una ves
 
Lo más extraño que recuerdo haber comido ha sido raya. No me gustó.

Hola...ya echaba de menos a esto...pos si lo mas extraño que yo he comido es "canistel" es como una fruta pero sinceramemte yo no le allé gusto..
Si alguien sabe que es q me diga porfa por que no se solo lo comí una ves
Vaya coincidencia, hace un rato estaba pensando en esa fruta. Aquí tienes un enlace.
Ya la he comido, no sabe mal.
 
Creo que el cubano esta acostumbrado a comer cosas raras, xd, aqui es cuando entro a decir todo lo raro que he comido o probado, ancas de raras( me la hicieron probar cuando era pequeña 😭) imaginase esas cosas fritas !!, cocodrilo ( aqui entre nos no estaba malo, sabe a pollo o a cerdo, Jutia ( si señoras y señores no recuerdo su sabor porque fue cuando era pequeña), ahora q digo todo esto me da vergüenza, comí carne tiburón, increiblemente no sabe a pescado, pero igual solo lo hice porque me dije tengo que comerme un tiburón !!, también comí pepino de mar!!, q cosa mas rara!!, pro ni recuerdo, 🤷🏻‍♀️, fue en muchas lugares donde me llevaron de pequeña. 😅

Para sobrevivir el período especial !! 😌✌️
 
Tu sabes que es lo más extraño, que You no haya comentado aquí, eso nos da a entender que para ella, la comida no es nada extraña, y sobre todo que cualquier cosa que ingiera por las puertas, aliento de vida, siempre le encontrara el gusto para su paladar.

Pero lo más extraño que he llegado a comer, es carne de tiburón, para nada me gusto, y menos cuando me dijeron que tipo de carne era. Recuerdo que fue en provincia, las Tunas, cuando fui de vieja con mi madre en esos tiempo en que viajaba por cuestiones de trabajo, y no tenía con quien dejarme, por broma de un compañero de ella, me pidió en un restaurante carne de tiburón, y yo le encontraba algo extraño, pero por educación y para no hacerle el mal gesto me lo comí, pero al final resulto que era una broma muy mala del susodicho compañero de mi madre...
 
Atrás
Arriba