Pregunta ¿Que es lo más loco que has hecho estando borracho?

randiel

Miembro Novato
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
10
Reacciones
10
Oro
680
que es lo mas loco que as echo cuando te as emborrachado cuando andas con colegas ????

bueno yo me e desnudado completo de lante de las mujeres y e empesado a bailar menos mal que fue en la terrasa de mi casa jajaja lol que susto pase al otro dia cuando me desperte 🥴🥴🥴

Última edición por un moderador:

Vante

Miembro Aprendiz
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
61
Reacciones
54
Oro
6,262
que es lo mas loco que as echo cuando te as emborrachado cuando andas con colegas ????

bueno yo me e desnudado completo de lante de las mujeres y e empesado a bailar menos mal que fue en la terrasa de mi casa jajaja lol que susto pase al otro dia cuando me desperte 🥴🥴🥴
Ni idea xd pero me emboracharia para desvirginiar analmente a alguien 😔 o algo así..mis experimentos yaoistas :'')
Hablar de Yaoi está prohibido aquí o algo así? No vaya a ser que me boten o que pedo

Lucien

Miembro de Elite
Admin
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
635
Reacciones
1,349
Oro
31,032
Hablar de Yaoi está prohibido aquí o algo así? No vaya a ser que me boten o que pedo
No, para nada, osea mencionarlo está bien, no hay problemas en ello, si vas a hacer algún post para adultos entonces toca hacerlo en el foro de Sexualidad, para acceder a ese foro hay que tener más de 18 años

Fuera de eso eres libre de mencionar, hacer o deshacer siempre y cuando no rompa ninguna regla

CloudNoctis

Highlord of Death
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
410
Reacciones
1,321
Oro
22,057
Pos dar demostraciones de artes marciales que modestia aparte me quedan excelentes en modo bebido. XD . Aparte de aporrear a todos mis alumnos ... creo que soy un muy mal maestro XD.

Harry

Miembro Aprendiz
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
50
Reacciones
44
Oro
4,867
Pues digamos q no me emborraco ya porque cuando tomo pierdo el control, un dia me tire de un tercer piso para un rio y cai de espaldas, casi me mato, otro dia me subi sobre un toro e intente dominarlo, otro dia le entre a golpes a un primo mio y ya lo ultimo que hice fue que le entre a golpes a un exnovio mio fe de un caberet, tuvieron que aguantarme segun todos entre cinco policias pues mido 1.90 y mis amigos me dicen hulk por mi fisico, segun ellos los policias no podian conmigo pues estaba como loco(segun ellos) despues de eso en la estacion de policias empece a decirle a los polis que no me llevaran para mi casa que en mi cuarto habia un muerto, y les decia tambien que me dejaran en el calabozo, ellos no me hicieron caso y me llevaron hasta mi casa, desde entonces no he vuelto a emborracharme, ah tambien otro dia me emborrache y me puse a bailar haiko con unos amigos rokeros y me tire de cabeza contra unos arbustos, me gane el nombre del hbre de goma pues dicen que revote comomun gomache y no le di un rasguño
se que todo esto les parecera invento pero es lo mas cierto que he dicho en mucho tiempo

Vante

Miembro Aprendiz
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
61
Reacciones
54
Oro
6,262
No, para nada, osea mencionarlo está bien, no hay problemas en ello, si vas a hacer algún post para adultos entonces toca hacerlo en el foro de Sexualidad, para acceder a ese foro hay que tener más de 18 años

Fuera de eso eres libre de mencionar, hacer o deshacer siempre y cuando no rompa ninguna regla
Ah ya :') el mismo día que cumpla 18 iniciare mi aventura en el foro de sexualidad 🕴️💅💕🏳️‍🌈

Leison

Miembro Avanzado
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
157
Reacciones
154
Oro
5,056
lo mas loco que eh hecho borracho es:
caminar de 31L hasta 31L2 vedado desde el cupet donde paran las gacelas hasta la plaza de la musica al lado del parque de los Skate

Cerberus

Miembro Principiante
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
28
Reacciones
45
Oro
1,393
bueno bueno mi turno lo mas loco que he hecho borracho ha sido:
intentar ligarme a un banco y a un poste de luz en G fue Epico los polis querian montarme y les dio tanta risa que me perdonaron

KaitoKid

Miembro Nuevo
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
6
Reacciones
4
Oro
265
LO MAS LOCO QUE ISE YO FUE BORACHO EN LE PARQUE G JUGANDO CON MIS COLEGAS AL BERDAD O RETO Y ME TOCO RETO Y LE TUBE QUE DAR UN BESO EN LA BOCA AMI MEJOR AMIGO Y ALDIA SIGIENTE NO ME ACORDABA DE NADA Y MI MEJOR AMIGO ESE DIA NO HABIA BEBIDO NADA Y EL SI SE ACORDO