¿Qué es lo peor/mejor que has eliminado de tu vida y por qué?

Ara

Ex-Moderador
Mensajes
1,627
Oro
161,337
Vicios como el cigarro, el ron, la nopor (de forma descontrolada llega hacer una adicción perjudicial), la gula o desorden alimenticio, en fin… son alteraciones que puede sufrir cualquier ser humano.

Pueden considerarse hasta enfermedades psicológicas, en ocasiones desarrolladas por un evento en específico o por malas costumbres adquiridas a través de nuestras vidas; un problema que, con el paso de los años, el progreso, los servicios virtuales u online, se vienen viendo con más aceleración tanto en niños como adultos; entonces a lo que quería llegar:

¿conoces algún caso cercano o no, donde los vicios hayan modificado a un ser humano trayendo como consecuencia alguna enfermedad o incluso la muerte, por no redimirse a tiempo?
 
Elimine todo tipo de bebidas, ya me estaban haciendo daño y antes de chivarme, pues corto la relación por lo bueno.
He eliminado personas de mi vida en plan social y sentimental, hay personas que te hacen replantearte por que te llevas con ellos y cuando caigo en ese bache, pues cierro capitulo. Sentimental, pues por que no ha quedado de otra, hay veces que uno tiene que dejar ir personas con las que va a cargar bastante tiempo o toda la vida, no se si has escuchado esto "si triste es tener que dejar ir por amor, mas triste es tener que irte tu cuando te quiere quedar" mas o menos lo dije con mis palabras.
Y pues ya, creo que no he eliminado tantas cosas.
 
Yo antes tenía depresión y poco a poco fuí cambiando mi manera de pensar, tratando de ver las cosas de otra forma. Al final conseguí mejorar y aunque todavía aveces siento tristeza, no es como antes. Aparte q aprendí métodos para combatirla. Yo tenía una fobia q impedía disfrutar más la vida. Perdí muchos recuerdos y experiencias por ellas. Al final la pude superar hace poco tiempo. Gracias a tres personas q pasaron por mi vida y aunque solo una se quedó. Le agradezco a todas.
 
Yo hasta ahora no he echo adicción a nada, me canso rápido de las cosas, tipo, hay una serie q me gusta, me prendo, pero xq está rebuena, sino alv, el cigarro lo he probado, y pos sabe a raio, no me veo en el futuro con eso en la mano y gastando dinero, la bebida ni hablar, y bueno me divierto y también he cogio esas borracheras de la sq te duelen las rodillas x estar tanto tiempo vomitando XD....adicción tengo a leer, xds si, es q todo en exceso hace daño y perjudica. Hay q eliminar las cosas malas aunque aveces uno se quiera autodestruir con las cosas malas....
Bueno como sea ya bays
 
Solía ser obsesiva/compulsiva, en plan súper exigente conmigo misma y eso me afectaba bastante, hasta el punto de enfermar; logré suprimir bastante eso por mis medios, leyendo mucho sobre el tema y haciendo conciencia del daño que no solo me causaba a mí, sino a familiares y amigos. Aún soy una friki de la limpieza y el orden 😅 pero más moderada. Por mi salud mental me alejo de personas que no me aportan y/o me hacen daño.
Y respecto a lo mejor que he eliminado de mi vida 🤔bueno no es que suelan sucederme muchas cosas buenas, y cuando llegan no las dejo ir😅. Pero tal vez he dejado ir a oportunidades de irme del país porque no han sido las formas en las que quisiera salir de aquí🙂🔫.
 
¿conoces algún caso cercano o no, donde los vicios hayan modificado a un ser humano trayendo como consecuencia alguna enfermedad o incluso la muerte, por no redimirse a tiempo?
Pues si. Mi abuelo le gustaba beber y fumar bastante y ambas cosas combinadas y en grandes cantidades, ufff qu te estas matando poco a poco, pues el durao hasta la bejes con ambos vicios. Bueno pues producto a esto tuvo liquido en los pulmones y le salio un cancer en la garganta que acabo con el, fue muy triste ver a un hombre tan bueno y alegre morir asi de esa forma :cry:. Por eso yo no fumo y solo tomo en fiestas y no al punto de embriagarme. Es un cosejo que le doy a todos los fumadores y borrachos, dejen eso, eso no da nada bueno solo les daña la salud y el bolsillo, sin hablar del daño que les hacen a sus familiares.
 
Mi hermana padecio de trastornos alimenticios cuando yo era pequeño, ella en el pre algo de bulimica o de comer compulsivamente y fue por la vida del pre tuvo que ir al sicologo, pero de adulta no tiene ya ese problema, menos mal que lo supero pq mi mama sufria con eso, yo la veia triste, era un niño.

las personas que pasen por esto que busquen ayuda si son menores de edad que se lo hagan saber a sus padres.
 
Mi ex. Nunca me arrepentiré de esa decisión. Todavía puedo olerla en el patio, 3 meses no es tiempo suficiente para que se descomponga por completo, al parecer
 
Vicios como el cigarro, el ron, la nopor (de forma descontrolada llega hacer una adicción perjudicial), la gula o desorden alimenticio, en fin… son alteraciones que puede sufrir cualquier ser humano.

Pueden considerarse hasta enfermedades psicológicas, en ocasiones desarrolladas por un evento en específico o por malas costumbres adquiridas a través de nuestras vidas; un problema que, con el paso de los años, el progreso, los servicios virtuales u online, se vienen viendo con más aceleración tanto en niños como adultos; entonces a lo que quería llegar:

¿conoces algún caso cercano o no, donde los vicios hayan modificado a un ser humano trayendo como consecuencia alguna enfermedad o incluso la muerte, por no redimirse a tiempo?
De cerca a nadie, de lejos un montón, personas que pierden a su familia por el alcohol y la violencia que genera en la persona consumir semejante cosa q no, no sabe bien, eh visto personas con trastornos alimenticios que comen solo hierva y eso las ah llevado a rehabilitación ya que el cuerpo a falta de nutrientes puede fallar y pasar lo peor, las drogas 💊💉 artistas reconocidos muertos por esta shit solos siempre, los vicios son malos y hasta el más lento en acabar contigo es letal, todos tenemos vicios, yo por ejemplo vivo pegada al cell debe ser un vicio, y me gusta consumir azúcar en dulces y cócteles, otro vicio y ninguno los eh dejado atrás ,q mal 😔
 
Padres de amigos muertos por cirrosis o cáncer, amigos con lesiones pulmonares, amigos en rehabilitación por adicciones o amigos muertos de sobredosis. Si, creo que tengo bastantes ejemplos de por qué uno no debe hacerse adicto a esas cosas. Yo dejé el cigarro, no por voluntad admito, pero si debo decir que mi calidad de vida y apariencia en general tuvieron un cambio notable para bien.
 
Vicios como el cigarro, el ron, la nopor (de forma descontrolada llega hacer una adicción perjudicial), la gula o desorden alimenticio, en fin… son alteraciones que puede sufrir cualquier ser humano.

Pueden considerarse hasta enfermedades psicológicas, en ocasiones desarrolladas por un evento en específico o por malas costumbres adquiridas a través de nuestras vidas; un problema que, con el paso de los años, el progreso, los servicios virtuales u online, se vienen viendo con más aceleración tanto en niños como adultos; entonces a lo que quería llegar:

¿conoces algún caso cercano o no, donde los vicios hayan modificado a un ser humano trayendo como consecuencia alguna enfermedad o incluso la muerte, por no redimirse a tiempo?
Tengo un amigo cuyo padre era una persona brillante, buenisimo como ser humano, y sin embargo cayo en la bebida y destruyo la familia que habia construido. Hoy en dia mi amigo no ha logrado sacarlo de ese hueco. Es muy dificil, porque el adicto no reconoce que tiene un problema, y salir d esa situacion lleva una fuerza de voluntad enorme, ademas de mucho apoyo.
 
Vicios como el cigarro, el ron, la nopor (de forma descontrolada llega hacer una adicción perjudicial), la gula o desorden alimenticio, en fin… son alteraciones que puede sufrir cualquier ser humano.

Pueden considerarse hasta enfermedades psicológicas, en ocasiones desarrolladas por un evento en específico o por malas costumbres adquiridas a través de nuestras vidas; un problema que, con el paso de los años, el progreso, los servicios virtuales u online, se vienen viendo con más aceleración tanto en niños como adultos; entonces a lo que quería llegar:

¿conoces algún caso cercano o no, donde los vicios hayan modificado a un ser humano trayendo como consecuencia alguna enfermedad o incluso la muerte, por no redimirse a tiempo?
Well yo tenía un amigo q pos el tío se cortaba :"( y pos yo no lo sabía hasta q un día me preguntó "Mabi... horizontal o vertical?" Y yo pos pensé en plan warro xd pero me dió por preguntar y pos me dijo q se iba a cortar :"((((( eso me molestó tanto q le dije un montón de cosas y q buscara ayuda pero se negó así q corté(lol) la amistad, aunque de vez en cuando lo stalkeo (xq me sigue preocupando) y pos vivo está y lo veo mucho mejor q antes así q creo q al fin y al cabo me hizo caso :"3
 
Mi ex. Nunca me arrepentiré de esa decisión. Todavía puedo olerla en el patio, 3 meses no es tiempo suficiente para que se descomponga por completo, al parecer
Cubrirla con cal viva y echarle más tierra es lo mejor en esos casos , a mí me dió resultado con las mujeres anteriores . En pocas semanas se descomponían totalmente . Para la actual ya estoy preparando una nueva técnica con humus de lombriz que me han dicho que sirve y así se aprovecha la tierra pa las maticas
 
Atrás
Arriba