¿Qué es lo primero que harías si vas a Japón?

Mensajes
387
Oro
51,634
Te levantas porque suena el tono de tu teléfono un señor que se llama Ecapate Kubanito te llama diciendo que te rifaste un tour a japón como intercambio cultural . Cojes el avión y en un suanfonson estás en territorio konichiwanense .Ahí la compañerita guía Tewah Dalel Tul te dice : ¿A donde desea ir primero?
Y tu contestas ....? Os leo!
 
Obviamente a akibahara de cabeza la tierra sagrada de la cultura Otaku y moe, después de abre volcado la ciudad patas pa arriba, me voy a estación del metro más cercana me subo a un tren a molestar mujeres (ufff~ malditas japonesas frijidas) Y por último y antes de q me arresten y me deporten cago una gran mierda frente al edificio principal del gobierno de Japón. (Hay tienen por ponerles mosaicos a mis hentais)
 
Te levantas porque suena el tono de tu teléfono un señor que se llama Ecapate Kubanito te llama diciendo que te rifaste un tour a japón como intercambio cultural . Cojes el avión y en un suanfonson estás en territorio konichiwanense .Ahí la compañerita guía Tewah Dalel Tul te dice : ¿A donde desea ir primero?
Y tu contestas ....? Os leo!
Yo pediría que me llevaran a Mitaka,Tokio,mas concretamente en la sede del estudio Pierrot,me arrodillo en la entrada y hago una referencia,entro,felicito a todos por su arduo trabajo y haberme dado Naruto en mi vida.Prosigo y les digo que Boruto no sirve :/
 
Lo primero sería aprender a comer con palitos chinos. No vaya a ser que llegue a un restaurant chino, haciéndome el sabroso, y al coger un rollo de sushi me meta un palito en el ojo. ¿Se imaginan? Primera vez que visito el país y quedo tuerto.

El idioma es lo de menos. Aquí llevo el Traductor de Google.
 
Secuestrar una Loli.

Ya en serio

Es odvio, a Akihabara, ver las tiendas (y comprar, espero tener dinero aunque sea para una estatuilla), entrar a un maid y un cosplay caffe, tirarme una fotos con cosplayers locales, comprar un cosplay, ir a un festival si hay en ese momento, comer esos dulces japoneses que tanto ansio. En fin el recorrido de un Otaku 😁.

PD: en el viaje de ida miro por la ventana y digo haciendo gestos con mis dedos, "Sayonara perras"
 
Ramen, es lo primero que quiero hacer, probar la comida que durante años me ha hecho la boca agua y torturado mientras veo anime, ya después pues... perderme por ahí, y cuando digo perderme, lo digo en serio, esa guía no me va a ver el pelo en su vida, da igual si después tengo que hacer señas pa comunicarme, pero patrás no vuelvo xD.
 
Secuestrar una Loli.

Ya en serio

Es odvio, a Akihabara, ver las tiendas (y comprar, espero tener dinero aunque sea para una estatuilla), entrar a un maid y un cosplay caffe, tirarme una fotos con cosplayers locales, comprar un cosplay, ir a un festival si hay en ese momento, comer esos dulces japoneses que tanto ansio. En fin el recorrido de un Otaku 😁.

PD: en el viaje de ida miro por la ventana y digo haciendo gestos con mis dedos, "Sayonara perras"
Bueno si secuestras a una loli el Sayonara perras lo dirás en la policía . A no ser que el detective conan te saque
 
Atrás
Arriba