Yo lo que me pregunto es, me fijo en las personas. Bueno, cuando llegué ese momento en que esa persona entre en mi campo de visión, creo que por lo general, siempre me fijo en sus cara, claro, le miro a los ojos cuando estoy hablando con esa persona, ya que eso se llama educación, y respeto, aunque su platica se tan cansona como las muelas de Calviño, ya el subtitulo del bla bla bla, se encargara de eso. Pero si hablamos en el ámbito de que me guste, para que mentir, como siempre se me sale el salvajismo de hombre y le tengo que mirar sus parte trasera, no sé instintos del hombre cavernícola, porque la verdad, hombre que diga que lo primero que le vez a una mujer son los ojos, seguro que estaba viéndole, el delineador, o el color de las sombras, que se yo, no conozco nada de cosmético feminista. En fin, el cuerpo de una chica dice mucho, para ser exactos, un 85% del cuerpo de la mujer, nos informa de como es ella, apartando de su zona trasera, su forma de vestir, su forma de caminar, su forma de mover las manos, su forma de vestirse, todo eso encierra un 85% de como es la chica, incluso que complejos vive. Por lo demás, como siempre, mi vista se nubla cuando tengo que fijarme en las personas