¿que es todus s3 y como descargar?

Lucien

Administrador
Mensajes
1,043
Oro
1,120,574
Como descargar de ToDus S3
1630797568484.png
Todus es una aplicación de mensajería colaborativa cubana, que es ¨casi¨ (actualmente) libre de costo, por lo que se pueden subir ficheros a ella sin consumir megas del paquete de Datos ofertado por ETECSA. Hay usuarios que han conseguido utilizar programas para subir ficheros sin utilizar la aplicación oficial, por lo que es más automatizado todo el proceso. Ejemplo: ATDS3 https://github.com/leiniercs/atds3-publico

Los archivos duran aproximadamente 24h en el servidor de todus. Con esto se quiere decir que cuando se publica un archivo con extensión (.txt) donde están los enlaces de descarga, este debe descargarse antes de 24h y también no descargarlo 1h antes de esas 24h por precaución ya que puede haber vencido algunos enlaces. Después de 24h ya el txt con los enlaces queda inválido o vencido

Los archivos casi siempre están comprimidos en partes.

Con esto se quiere decir que mientras el contenido a descargar es muy grande, este va a estar comprimido en partes de hasta 50mb (por límite de tamaño de archivos en todus). Por ejemplo un archivo de 100mb puede estar comprimido en dos partes de 50mb cada una o en 10 partes de 10mb cada una. El formato de compresión varía en (.rar o .zip). A veces pueden estar comprimidas en partes más pequeñas porque es más rápido al subir contenido al servidor e incluso para descargar. Destacar que al descargar el contenido deben estar todas las partes juntas, no puede faltar ninguna


El contenido de este articulo está basado en el tutorial de: https://t.me/HelpS3bot

ÍNDICE

📱 Descargar desde android 👈
🖥️
Descargar desde PC (Windows) 💻
 
Última edición:
Descargar desde ATDS3 de Movil (La bestia Multicolor)
Configurar:
Para configurar ATDS3 en el movil es igual al de PC,nos vamos a los ajustes y luego al apartado toDus y ponemos nuestro numero de telefono,luego activamos el programa de piscinas y damos en Iniciar Sesion,luego ponemos el codigo que nos envia toDus y listo,a descargar y a subir sin problemas
1630795181985.png
Para descargar desde ATDS3 de móvil es prácticamente igual que en la PC, por supuesto que aquí te enseñaremos a cómo hacerlo. Lo primero que haremos es instalar la app de ATDS3 para móviles, aquí se las dejare en su última y única versión. Link para descargar la última versión de Android : https://t.me/atds3

Luego de instalada la app nos redirigimos a Telegram a buscar el TXT que queremos descargar, y le damos en guardar en descargas, este se guardara en la carpeta Downloads en el almacenamiento interno

1630795329631.png
Una vez hecho esto vamos al ATDS3 y nos ubicamos en la casilla Descargas

1630795384524.png

Presionamos en el menú desplegable que está arriba a la izquierda y presionamos en el papelito con la flecha hacia abajo

1630795420814.png

Cuando demos ahí buscamos el txt que anteriormente hemos descargado

1630795441072.png
una vez abierto nos aparecera el txt listo para descargar y desplegaremos el menu que otra vez para comenzar la descarga

1630795450986.png 1630795487209.png
Y automáticamente comenzará a descargar

1630796003999.png
El contenido de este articulo está basado en el tutorial de: https://t.me/HelpS3bot
 
Última edición:
Descargar desde ATDS3 en PC (La bestia Multicolor)
Configurar:
Para configurar ATDS3 es bastante fácil, primero que todo vamos a los ajustes en la esquina superior derecha, luego al apartado todus, una vez dentro procederemos a poner nuestro número de teléfono y a activar el programa de piscinas...¡¡¡¡¡¡OJO!!!!!! este último paso es muy importante y siempre debe estar activado, por último, daremos en iniciar sesión y pondremos el código que nos manda todus, y listo, ya tendremos ATDS3 configurado


Después de haber configurado ATDS3, te enseñaremos a descargar con esta poderosa herramienta

Estos son los pasos:

  1. Para comenzar a descargar vamos a la pestaña Descargas
  2. Presionaremos en el papelito con la flecha hacia abajo
  3. Buscaremos el txt a descargar (El txt siempre se guarda en C:\Users\tunombre\Downloads\Telegram Desktop) PD: También puedes hacer el Drag and Drop del txt desde Telegram
1630796136269.png 1630796179927.png
Una vez abierto el txt le daremos a play y la descarga comenzara

1630796206466.png

👀OJO 👀
Tanto a la descarga como a la subida podemos subirle los hilos de cada operación, todo esto puede hacerlo en los ajustes

El contenido de este articulo está basado en el tutorial de: https://t.me/HelpS3bot
 
Última edición:
Efectivamente 3GB de bajada por cada usuario  ̄︶ ̄) una ves se les acabe pueden usar el número de algún familiar o amigo que les quería prestar sus 3GB para bajar :3 (no les aconsejo poner la piscina ya que podrán usar sus 3GB otras personas)en fin como mismo pueden bajar pueden subir para que otros usuarios bajen lo que ustedes suben
(;^ω^)
 
Hola me pueden ayudar. Tengo el atds3 Android configurado v1.6.0. Todo perfecto me manda el sms de todus pero a la hora de cargar el txt no se queda ahí no hace nada. He buscado información por todas las páginas. Pero no acaba de resultar no puede ser que sea la única persona que le pase eso.
 
Hola me pueden ayudar. Tengo el atds3 Android configurado v1.6.0. Todo perfecto me manda el sms de todus pero a la hora de cargar el txt no se queda ahí no hace nada. He buscado información por todas las páginas. Pero no acaba de resultar no puede ser que sea la única persona que le pase eso.
Hola si alguien ayuda a éste tío (que no se pq me suena a Bloody)
Pues que yo tengo él mismo problema, no sé que rayos es.
 
Hola me pueden ayudar. Tengo el atds3 Android configurado v1.6.0. Todo perfecto me manda el sms de todus pero a la hora de cargar el txt no se queda ahí no hace nada. He buscado información por todas las páginas. Pero no acaba de resultar no puede ser que sea la única persona que le pase eso.
A mí me pasa igual si alguien me puede ayudar mi correo es [email protected]
 
Aguien me pasa el link del ATDS3 para pc porque llevo buscandolo hace rato y no lo encuentro gracias
 
La verdad tengo q agradecer al desarrollador de atds3 porque si le he sacado mucho provecho a su apk y a estas descargas; es verdad q a veces da bateo o no descarga, tambien esta el mito del límite de subida y bajada,(me refiero a la cuota o cantidad de gigas q se puede descargar por usuarios) y digo mito porque nadie sabe a ciencia cierta cual es el límite de descargas y de subidas, yo a veces he descargado mas de 5gb si parar y se decía q el limite era 2.5gb, en fin, lo bueno q miles de cubanos hoy usan estas descargas como alternativa al paquete semanal y esto nos ha ayudado entretenernos en esta cuarentena por la covid y también contribuye un poco a ahorra nuestro paquete de Internet, asi q seguiré disfrutandolo mientras dure
 
No se ya lo tenia por jna app que se llamava mas o menos HDIM creo no se..pero voy a descargarme esa..no se si sera gratiz de todas formas voy a ver eso ...
 
Buenas por aquí chavales. Por si no lo saben todavía, la versión 1.6 (y otras más) dejaron de funcionar. A la mayoría le sirve la 1.10 así que búsquenla o les paso link a los vagos. Cuestión importante a muchos se nos está venciendo el token o ficha antes de la utilización máxima de la cuota por lo que se está usando bastante la piscina y da buenos resultados por ahora (hay que tener paciencia). De todos modos ya hay una versión de HDM funcional con su clon predefinido. Aun así aún presenta errores.
 
Hola tengo problemas con el código del todus el todus manda pero cuando lo pongo atds3 se queda puesto y vuelve a ir para q lo vuelva a poner
 
como se generan los txt con la info para la descarga ...por ejemplo si quiero bajar el el update de mi cell que esta en una direccion x como genero ese txt que comparten en telegram
para bajarlo ??
 
Atrás
Arriba