Debate Que Genero De Juegos Mas Le Gusta???

Mensajes
9
Oro
2,980
Hay Infinidad De Géneros de Juegos.....
(Literalmente Infinita Gracias A Las Empresas de Juegos)

Cada Persona Que le Gusten Los Juegos,
Tendrá algún Tipo de genero favorito...

CUAL ES???
 
Hay Infinidad De Géneros de Juegos.....
(Literalmente Infinita Gracias A Las Empresas de Juegos)

Cada Persona Que le Gusten Los Juegos,
Tendrá algún Tipo de genero favorito...

CUAL ES???
Juego mucho los juegos de carreras de autos, la saga de NFS es muy buena, tambien juego bastante American Truck, un game de conducción de rastras bastante realista y muy buenos gráficos.
 
Tengo 2. Uno es el JRPG, los juegos de rol japoneses, estilo Final Fantasy y Dragon Quest, y el otro es Metroidvania, estilo Castlevania y Metroid. Otro que me gustaba mucho pero que ya está casi en extinción son los plataformas, sobretodo en la época de 16 bits.
 
Hay Infinidad De Géneros de Juegos.....
(Literalmente Infinita Gracias A Las Empresas de Juegos)

Cada Persona Que le Gusten Los Juegos,
Tendrá algún Tipo de genero favorito...

CUAL ES???
A mí me gustan los juegos de aventura mundo abierto,juegos de terror que den mucho miedo, también me gustan mucho los juegos RPG y los juegos de simulación.(tengo demasiados gustos a todo tipo de juegos)
juegos de rol japoneses, estilo Final Fantasy
Ese juego está increíble también y el que más me gusta de la saga completa es final fantasy VII
 
(Literalmente Infinita Gracias A Las Empresas de Juegos)

Cada Persona Que le Gusten Los Juegos,
Tendrá algún Tipo de genero favorito...

CUAL ES???
Yo soy fan de los MMO y los RPG, actualmente juego el MMORPG World of Warcraft Wrath of the Lich King en RoGWoW y single player me gustan los RPG como Skyrim, Kingdoms of Amalur, Dragons Dogma y mis sagas de videojuegos favorita son los Halo y Mass Effect.
 
Si tuviera q elegir me quedo con los juegos de Rol ya sean Tácticos, Por Turnos, Lineales o Mundo abierto siempre y cuando estén bien llevados y bien guionizados VERDAD!? THE WITCHER 3!!!????
 
E jugado de todo un poco, RPG, de mundo abierto, de deportes, de misiones nada más, y los que más me gustan son los de mudno abierto xq tienes infinidades de cosas por hacer y averiguar, como son los Grand thef auto, Watch dog, sleeping sog. En fin mis favoritos
 
No tengo un gusto específico me gusta aquel que me entretenga , pero si tuviera que elegir pues diría que me gustan los juegos realistas ... Mientras más realistas mejor y no hablo del tema gráficos sino de la jugabilidad, la historia, las mecánicas , los actores de voz , el desarrollo de las a personajes etc
 
Yo antes era fan de los Shooter, entre ellos Wild Gunman y Duck Hunt. Estuve un tiempo enviciado, hasta que le lancé la pistola por la cabeza al perro que siempre se reía cuando se te escapaba un pato. (Ahora que lo pienso, yo antes como cazaba patos. Nada que ver ahora).

En fin. Después jugaba lo que podía. Creo que Half Life 2 llenó mis expectativas a un nivel que nunca imaginé. Mundo abierto, ambiente desolador, mutantes, inteligencia artificial, bichos, ciencia ficción, acción y un nivel gráfico impresionante. Me volví un adicto a este juego.

Por lo demás, fan al MVP Baseball y al Need For Speed Most Wanted, entre otros.
 
Yo antes era fan de los Shooter, entre ellos Wild Gunman y Duck Hunt. Estuve un tiempo enviciado, hasta que le lancé la pistola por la cabeza al perro que siempre se reía cuando se te escapaba un pato. (Ahora que lo pienso, yo antes como cazaba patos. Nada que ver ahora).
Los patos siempre estarán agradecidos, por a verlos casados, sin ti, nada de esto fuese posible, gracias a ti, ya se pueden cazar...

Un aplauso para el muchacho, se lo merece.

Era bueno tiempo la verdad, falmicon, nes.. super nintendo, hasta que llego la revolución de las consolas, play1...

Pero si, para mi esos tiempo era de oro, porque te entretenías con cualquier juego, desde el Gato Felix, hasta las Tortugas Ninjas ...

En fin, mi genero por siempre, y siempre será... Fifa, sin el Fifa no hubiese existido, no se que hubiese sido de mi, el me dio alma, cuerpo, corazón, de todo, darle a la pelotica hasta el cansancio, hasta que la cuele en tu propia portería, como quiera es gol, es lo que cuenta. En fin, Gigangel con sus patos, Somas sus machos dándose golpes, tirando luces de colores y los demás con los RPG, O MMORPG o JRPG, gayceles, ese Skyrim, broma y chiste para los dragones, más bien eran murciélagos voladores, y para que decir del The Witcher, hasta Jerad de Rivial, tenía cara de proxenetas, pero con el Fifa eso no pasa, con el PES, eso no pasa, porque tiene tanto bugs, que algunas veces ni le cara se le puede ver. Por eso, es mi genero favorito, el FiFA
 
Pues lo mío son los juego híper didácticos, donde haya que meter el guiro y poner a cargar luego la masa encefálica gris, ejemplo de ellos pues el dios de la guerra (casi pierdo la mollera en la segunda parte), crash (casi pierdo la yema de los dedos y la panza de reír con sus bobadas), driver (play I), along in the dark (cuando aquello no sabía inglés y no entendía ni papa de lo que había que hacer), resident evil (escripi con sus tayas)….. y otros muchos más que para que contar, lo que si, hay juegos que parecen tontos pero no todos le descargan.
Saludos.
 
Deambulo por los RPG de cualquier tipo desde MMO y por ahí pa lla! XD Mi saga principal Final Fantasy.!
También le voy a los shooters siempre y cuando no sea guayabas puras como el CoD Infinite Warfare.
Un poco a los de horror y survival.
 
Mis preferidos son los juegos d RPS , aunque vario mucho en cuanto a los videojuegos , ya sea acción , estratégia o simulación de supervivencia y tales así.

PD: Mi videojuego favorito es The last of us ❤️XD
 
RPG sin duda ...pero igual me gusta más los de terror actualmente estoy jugando Outlast 2 no lo avanzo mucho por qué me da ansiedad cruzar las esquinas la verdad ya me he llevado varios sustos chistosos pero no tanto por miedosa sino por el impacto de susto ...también he jugando en el género de aventura el the last of us 1 remake y sekiro seguro diran que hace esta mujer jugando esos juegos ..pos la verdad soy algo fanática a los videojuegos ♥️♥️
 
Para mí son los RPGs, no necesariamente de mundo abierto pero si son así pues es un valor añadido 😁
Mis favoritos sin orden específico son Elder Scrolls Oblivion, The Witcher 3 y dark souls 3 y 1
 
Hay varios géneros de juegos que me gustan, pero muchas veces esos géneros tienen algo que también me hacen odiarlo.
Por ejemplo, me gusta los juegos de FPS (First Person Shooter), me gusta los juegos de acción, preferiblemente si deja cambiar entre 1ra y 3ra persona, que te deje pensar en estrategias o tácticas, sino que deje fluir la adrenalina por una cagasón grande (ustedes entienden XD), pero la mayoría de ellos son lineales, me gustan los RPG por su libertad, loteo, progresión y mundo abierto, pero el sistema por turnos me cae como una patada, (para turnos déjame el ajedrez, damas, juegos de carta, etc.), Los juegos de aventura están bien generalmente por su historia.
Pero encontrar con un juego que cumpla con todo esto es difícil.
Es por eso que uno de los juegos que juego es el "STALKER Anomaly" con un montón de mods que le habilitan y mejoran de estos aspectos.
 
Me gustan todos los de Shooter principalmente call of duty
Los de Simulacion los de camiones jugue el trunk europeo y lo hice hasta que no pude comprar mas camiones ni contratar mas trabajadores
 
De siempre me han gustado los RTS pero inspirados en la época de los piratas y corsarios, juegos como Patrician y Port Royale son clasicos que recuerdo con mucho cariño y los atesoro como nada en este mundo, el MMORPG igual llegó para quedarse en mi vida, sobre todo el World of Warcraft que marco un antes y un después.
 
Hay Infinidad De Géneros de Juegos.....
(Literalmente Infinita Gracias A Las Empresas de Juegos)

Cada Persona Que le Gusten Los Juegos,
Tendrá algún Tipo de genero favorito...

CUAL ES???
Los plataformeros estilo metroidvania,shotters en primera persona, survival horror y los rpgs
algunos tales como Castlevania, Silent hill,Resident Evil,Doom, Final fantasy y un gran etc..
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba