Más que odiar, el género que nunca cumple mis expectativas -en formato de novela- es el terror. Me encanta leer historias de terror y libros recopilatorios de las mismas pero aún no encuentro una novela con esas características que no me resulte en un aburrimiento a partir de la quinta página debido a un lenguaje típico de best-seller. Por eso prefiero leer cuadernos que, aunque estén pésimamente escritos, capten mi atención. La Ciencia Ficción, al igual que la Fantasía, debo escogerla por autor casi siempre antes de leerla porque, en mi opinión, son géneros muy sobrevalorados con demasiadas obras que más que una genialidad me parecen la lectura de un escrito tallado con un bolígrafo en óxido de hierro...
El realismo, el misterio y la aventura nunca me han decepcionado y aunque no considere al último género como 《de mi preferencia》 dos de mis obras favoritas son del mismo. Por otro lado todavía no he sido capaz de leerme un libro que sea considerado dentro del romance pues en la primera página me dan arqueadas intelectuales...