Encuesta Qué género literario prefieres ??

Qué género literario prefieres ??


  • Votantes totales
    17
Más que odiar, el género que nunca cumple mis expectativas -en formato de novela- es el terror. Me encanta leer historias de terror y libros recopilatorios de las mismas pero aún no encuentro una novela con esas características que no me resulte en un aburrimiento a partir de la quinta página debido a un lenguaje típico de best-seller. Por eso prefiero leer cuadernos que, aunque estén pésimamente escritos, capten mi atención. La Ciencia Ficción, al igual que la Fantasía, debo escogerla por autor casi siempre antes de leerla porque, en mi opinión, son géneros muy sobrevalorados con demasiadas obras que más que una genialidad me parecen la lectura de un escrito tallado con un bolígrafo en óxido de hierro...
El realismo, el misterio y la aventura nunca me han decepcionado y aunque no considere al último género como 《de mi preferencia》 dos de mis obras favoritas son del mismo. Por otro lado todavía no he sido capaz de leerme un libro que sea considerado dentro del romance pues en la primera página me dan arqueadas intelectuales...
 
Tienes 4 votos para elegir los que más te gusten.
Extra: De pasó, dejá en los comentarios cuál es él que más odias (si hay alguno).
Me encanta la novelas románticas históricas, nada como un buen romance de época ... Con su galán guapo en su caballo brioso jajajaj...na en serio me encanta el romance.... Y no odio pero no me gusta el terror
 
Te falto tragedias que es el genero más fuerte de mi tatatatatatatatataraabuelo Willian Shakespeare... Es que me canta la tragedia, incluso cuando no me pasa a mi, pero como por lo general siempre me pasa a mi, ya me he adaptado. En fin, el que más odio es el romántico, todo perfecto, todo muy tierno, pero al final todo es ficción, más todo ese numerito que se montan para conquistar a una chica y ella al final tuerce la mano. Además que gracias a ese genero sacaron la novela romántica de fantasía mas cutre de la historia. El Crepúsculo de Edward Cullen, el vampiro que se enamora de la presa, y brilla como una bombilla. Pero la verdad, yo siempre odio el romanticismo, siempre me gusto lo crudo, lo real, como Pablo Coehlo, que por muy flojo lo tome algunos, ese si va con la verdad... Hay otros también, pero vamos es el que menos disfraza la cosa
 
Fantasía, donde lo imposible es posible 😊
También aventura, y quizás el terror aunque no recuerdo haber leído algo puramente de terror... La saga de Dexter Morgan cuenta como terror? que igual tampoco la leí completa, creo que solo tres libros, pero me gustó. (Si alguien sabe donde puedo conseguir todos los libros .cu que me diga porfas)


El que menos me gusta es el Romance, no me van las cursilerías, me gustan las historias de amor pero mezcladas con la acción, la aventura... no creo que me lea una historia de época jejeejejeje aunque va y si, nadie sabe...
 
Atrás
Arriba