¿Que grupo de kpop prefieres ?

Mensajes
3,073
Oro
442,113
Mi preferido es Girls' Generation; también conocido como SNSD es un girl group formado por el sello discográfico SM Entertainment en 2007. El grupo está compuesto por ocho miembros: Taeyeon, Sunny, Tiffany, Hyoyeon, Yuri, Sooyoung, Yoona y Seohyun. Originalmente siendo un grupo de nueve integrantes. los generos que predominan en sus canciones son J-POP , Electropop ,Bubblegum pop y por supuesto kpop . En lo personal actualmente no me atrae el kpop , pero si eh escuchado canciones de ellas y me gustan .
Saludos
 
Bueno, si de música coreana se habla podría decir que prefiero los grupos de la vieja escuela, como por ejemplo Big Bang, que nació en el 2006 y 2NE1 de chicas, nacido en 2009 hasta el 2016 que se separaron en el mes de Abril, ambos bajo el sello discográfico YG Entertainment.
De los grupos, mis cantantes favoritos, del femenino son CL, la líder y Minzy, que tiene una voz que sobre salta, sobre todo en el dueto con GD, líder de Big Bang, en su single Maybe i missing you. Aquí decir que el único que no me gustaba mucho es Seung Ri (Big Bang.
De todas formas, no soy de las que se casa con un grupo por más que me gusten sus canciones, por tanto otros grupos como Súper Junior, BAP, en especial Bang Young Guk, con su voz de trueno rapeando, me encantan el featuring con Yoseob de Beast, cuya canción tiene como título I remember, y el que tiene con Song Ji Eun, y el título "Crazy".

Por otro lado, y si de Kpop se trata, me encanta otros grupos y solistas, como son
Song Ji Eun
Beast
B1A4 de aquí adoro a CNU.
GOT7
Y las otras dos chicas que me encantan son Jessi HO, y Aylee, la primera mi rapera favorita sin discución, y otros más que que cantan como solista de vez en cuando cuando.
También decir que no es la única música Kpop que escucho, ya que soy fan de las bandas sonoras de las series y que aconsejaría también, canciones de los dramas como son:
Boy before flowers
Descendientes de sol
Goblin
Secret love
City Hunter
They K2
Cenicienta y los 4 Caballeros

Y hay muchas más, pero... Son demasiadas
 
Ninguno me gusta , y e conocido chicas que me an hasta bloqueado por solo decir que no me gusta el k pop , porque no se para mí que las están volviendo locas la verdad ^_^. Por ejemplo se pasan el día pensando que va a venir un japonés y se va a casar con ellas y eso nunca va a pasar porque ningún japonés va a venir a Cuba a casarse con una cubana y menos con los rasgos de algún artista de K pop y para el que no lo sepa eso es muuuucho maquillaje (chicas sigan soñando)
 
Ya llevo años en esto del kpop y empecé en ese entonces con exo despues vixx y BTS
Pero actualmente apenas le hago caso a esos grupos(sorry)
Mis grupos favoritos son:
Stray kids
Ateez
Monsta X
Ikon
Ace
Itzy
Twice
Bueno en realidad escucho y sigo demaciados grupos, pero me es dificil entrar en el fandom de los grupos pq soy mala reconociendo personas y a veces me olvido de conseguir su musica y al final solo escuchó la misma una y otra vez
 
Ninguno me gusta , y e conocido chicas que me an hasta bloqueado por solo decir que no me gusta el k pop , porque no se para mí que las están volviendo locas la verdad ^_^. Por ejemplo se pasan el día pensando que va a venir un japonés y se va a casar con ellas y eso nunca va a pasar porque ningún japonés va a venir a Cuba a casarse con una cubana y menos con los rasgos de algún artista de K pop y para el que no lo sepa eso es muuuucho maquillaje (chicas sigan soñando)
Es una lastima que te hayas topado con ese tipo de fans, pero bueno en todos ñados hay sus cosas buenoas y sus malas asi que se le puede hacer. Aunq creo que es malo generalizar porque por ejemplo no todos los reparteros frekis y otacus son iguales y en cuanto las cosas negativas de cada uno. Y si las niñas quieren soñar, dejalas que tienende malo al final ellas saben el fondo que la vida no es asi aunq si hay casos de coreanos japoneces y chinos locos por las latinas, en cuanto la estetica escierto q lo que vemos en la pantalla esta muy alegado de la realidad pero eso ellas lo saben y yo tambien y no nos importa, o que acaso nunca has visto muchachitas babenado por bad bunny u Oliver vocalisya de BMTH, si qeremos babear por un asiático esta bien por que asi es el comportamiento humano que idealiza las cosas que le gustan lo que clro todo tiene un limite y hay que poner los pues en la tierra.
Bueno ya lo he dicho ojala un dia le des una aportunidad a ese estilo musical y no te quedes estancado con una opinion superficial , en el kpop hay ciento de grupos y estilos ha saber si alguna sea de tu gusto
 
Ninguno me gusta , y e conocido chicas que me an hasta bloqueado por solo decir que no me gusta el k pop , porque no se para mí que las están volviendo locas la verdad ^_^. Por ejemplo se pasan el día pensando que va a venir un japonés y se va a casar con ellas y eso nunca va a pasar porque ningún japonés va a venir a Cuba a casarse con una cubana y menos con los rasgos de algún artista de K pop y para el que no lo sepa eso es muuuucho maquillaje (chicas sigan soñando)

Bueno preguntaba que grupos de kpop te gustan ,no si alguna quiere casarse con un asiático pero bueno ,la gente se fanatiza ,pero son felices así ,añorando asiáticos y derritiéndose ,es como un actor de las películas que algunas lo hacen sus novios sin el actor enterarse , es una satisfacción que no afecta , también veo extremo que te dejen de hablar por que no te guste el kpop pero ten en cuenta la manera de decirlo tal vez por eso se alejan de ti y otra cosa hay una japonesa casada con un cubano que creo que es músico reconocido , no recuerdo nombre y seguro hay mas asiáticos interesados en los latino aunque no sea costumbre en ellos .
 
Mi preferido es Girls' Generation; también conocido como SNSD es un girl group formado por el sello discográfico SM Entertainment en 2007. El grupo está compuesto por ocho miembros: Taeyeon, Sunny, Tiffany, Hyoyeon, Yuri, Sooyoung, Yoona y Seohyun. Originalmente siendo un grupo de nueve integrantes. los generos que predominan en sus canciones son J-POP , Electropop ,Bubblegum pop y por supuesto kpop . En lo personal actualmente no me atrae el kpop , pero si eh escuchado canciones de ellas y me gustan .
Saludos
Ammm me gustan varios grupps d Kpop pero sin duda alguna mis favoritos son Stray Kids un grupo d la empresa JYP enterteiment q debutó en el 2018 ..c los recomiendo mucho ...💝
 
Ninguno me gusta , y e conocido chicas que me an hasta bloqueado por solo decir que no me gusta el k pop , porque no se para mí que las están volviendo locas la verdad ^_^. Por ejemplo se pasan el día pensando que va a venir un japonés y se va a casar con ellas y eso nunca va a pasar porque ningún japonés va a venir a Cuba a casarse con una cubana y menos con los rasgos de algún artista de K pop y para el que no lo sepa eso es muuuucho maquillaje (chicas sigan soñando)
Jajajjaa ya tonce están locas jajajaja supongo q tu estas cuerdo por andar en un grupo con temas q no te importan opinando coaas q me valen como tus reacciones al kpop .... En fin consejo de vida hermano ... Si no te interesa o gusta sobre los temas q se comentan en alterego pos no les prestes atencion y nos ahorramos disuciones sin sentido
 
Mis grupos favoritos son:
BTS, SKZ, EXO, NCT ( todas sus subunidades: 127, U, DREAM, WAYV), ATEEZ, SVT, BLACKPINK, DREAMCATCHER, GOT7, TWICE, ITZY
Escucho:
ENHYPEN, SUPER JUNIOR, BIG BANG, EVERGLOW, A.C.E, SuperM, ÆSPA, TXT, MBLAQ, SNSD, EVERGLOW, (G)-idle, iKON, BOY STORY, X1, IZ-ONE, CIX, WANNA ONE, CLC, K.A.R.D, MAMAMOO, MONSTA X, EXID, MCND, OneUs, MOMOLAND, PSY, PENTAGON, SF9, RED VELVET, SHINee, VICTON, T.U.B.S, THE BOYZ.

Todos se van con mayúsculas 😅. Quedé con dolor de cabeza de recordar tanto, espero que no me hayan faltado.
 
Atrás
Arriba