¿Que grupo de kpop prefieres ?

Sigo varios grupos de K-pop como Mamamoo, Twice, Stray Kids, (G)I-dle....bueno, unos cuantos; pero sin duda alguna mi favorito es BTS. Soy ARMY desde 2019 y algunos dirán q es relativamente poco tiempo y en realidad me arrepiento de no haberlos conocido antes. Pensarán q es un poquito tonto pero siento una conexión con el grupo y con cada una de sus canciones q siempre me emociono y hasta me saltan lágrimas a los ojos cuando sacan un MV. BTS y en general el K-pop es lo mejor q me ha pasado en la vida( o si no q me vean bailando y cantando con mis chinos cuando limpio)
 
Pues yo me enamoré del kpop cuando estaba en la secu y mi delirio fue SS501, escuchaba también Big Bang, Exo, girl generation, U-kiss y Boyfriend. Realmente ya no los escucho pero tengo q admitir q BTS tiene mucho telento y merecen todo lo q han ido logrando. Pero apesar q ya no soy tan kpoper son una parte de mi vida aunque ya sea pasada y por lo tanto siempre los voy a defender
 
Muchacha ni hablar de eso, brutales, si algo me gusta es con la naturalidad que lo hacen, vaya vaya, que son unos crack
Además de que el rapeo de los dos es bueno, pero en la lírica también. Y TOP con la voz gruesa hace tremenda combinación con DG...
Sin contra que GD vivió en Estados Unidos, se supone que adquirió la habilidad allá y lo reincorporo a su estilo...
Y los maquillajes y vestuarios BRUTAL...

Los niños nuevos no saben que es eso...
 
Además de que el rapeo de los dos es bueno, pero en la lírica también. Y TOP con la voz gruesa hace tremenda combinación con DG...
Sin contra que GD vivió en Estados Unidos, se supone que adquirió la habilidad allá y lo reincorporo a su estilo...
Y los maquillajes y vestuarios BRUTAL...

Los niños nuevos no saben que es eso...
Por que son niños nuevos cariño, estos nenes están hechos con leche pedía, ni musica ni nada. Por cierto quien es el GD ese ? :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Ninguno me gusta , y e conocido chicas que me an hasta bloqueado por solo decir que no me gusta el k pop , porque no se para mí que las están volviendo locas la verdad ^_^. Por ejemplo se pasan el día pensando que va a venir un japonés y se va a casar con ellas y eso nunca va a pasar porque ningún japonés va a venir a Cuba a casarse con una cubana y menos con los rasgos de algún artista de K pop y para el que no lo sepa eso es muuuucho maquillaje (chicas sigan soñando)
Jajajajaj. Tienes razón. Pero ahora te caerán todos arriba a decirte q no son japoneses sino coreanos😂. Pues la verdad aquí tienen variedad de gustos, no todos se limitan a bts como casi todos los kpopel q conozco
 
Bueno mi grupo favorito es BTS pero voy a hablar de otro grupo porque también me gusta mucho que se llama Seventeen :D
Al contrario de lo que aparenta el nombre este grupo no tiene 17 integrantes sino 13 y debutaron en el 2015 con la canción Adore You. El grupo se divide en 3 Subunidades: la Vocal line, la Dance line y la Rap line. Se han ganado el título de Idols autoproducidos pues a pesar de trabajar en conjunto con el personal de la compañía, este grupo compone la mayor parte de sus propias canciones, raps y coreografías, de lo cual se encarga la respectiva subunidad. Una de sus canciones "Don't wanna cry" esta entre las 100 canciones de Kpop con mas vistas en Youtube y es todo un clásico del Kpop que todo kpoper debe conocer :D
A mí me encanta si desean escucharlo les recomiendo las canciones Mansae (muy divertida), HIT (si les gusta algo más explosivo) y Home (un clásico con una melodía y un letra hermosas) =)
 
Última edición:
Sin duda uno de los que escogería sería BTS, fue uno de los primeros grupos de K-pop que conocí hace ya varios años y me llamaron mucho la atención. Otro sería BLACKPINK, EXO y recientemente escucho mucho a StayC
 
Mi preferido es Girls' Generation; también conocido como SNSD es un girl group formado por el sello discográfico SM Entertainment en 2007. El grupo está compuesto por ocho miembros: Taeyeon, Sunny, Tiffany, Hyoyeon, Yuri, Sooyoung, Yoona y Seohyun. Originalmente siendo un grupo de nueve integrantes. los generos que predominan en sus canciones son J-POP , Electropop ,Bubblegum pop y por supuesto kpop . En lo personal actualmente no me atrae el kpop , pero si eh escuchado canciones de ellas y me gustan .
Saludos
A mí me gusta el k pop, mis grupos preferidos últimamente son Stray kids y Blackpink , algo q no me gusta del k pop son los estereotipos q se han formado, un ejemplo q si yo un tipo de 23 años lo escucha es gay y ¿xq? Por un estereotipo q digo q tienen parte de la culpa algunas de las personas q escuchan el género , algunas personas son niñas o jóvenes , estás aparte de disfrutar la música babean x los cantantes , babean exageradamente, dan la imagen q no escuchan la música xq les guste sino x los cantantes creando la imagen de q si a mí me llega a gustar sería x la misma razón.
 
Me gusta cualquier canción kpop q tenga toques de electrónica algunas son muy chacalonas incluso oí uja una vez q era hardstyle lo q Los nombres de q no me Los se, me gustan simplemente
 
Son muchos los grupos q me gustan como Astro ,GOT7 ,stray kids , twice ...entre otros ,es difícil q te guste un solo grupo pq hay muchos grupos talentosos pero sin lugar a duda el primer lugar en mi corazón lo ocupa Bts
 
Nunguno.
Se extinguen los dinosaurios y nunca pude ver uno.
Se extinguen los mamuts y no pude ver uno.
Se extinguió el CUC y nunca compre nada grande con uno.
Y los BTS siguen vivoooooos...
Xd

Pd:Rusia prohivio cansierto de BTS por ser poco masculinos!!!🤣
 
Bueno antes de todo decir que soy de la vieja escuela, Pudiera decir varios pero me quedo con mi preferido y del cual me mostró el mundo del K-pop. Hablo de BIGBANG debutaron en un programa el 19 de agosto del 2006 ,sus integrantes son G-dragon, T.O.P, Daesung, Taeyang y Seungri, líder del grupo G-dragon. Son conocidos como los Reyes del K-pop y admirados por muchos como las dos agrupaciones musicales mas famosas actuales como BTS y Blackpink, les hablaré algunos datos curiosos de ellos por si alguien le interesa saber más, Empecemos por G-dragon que viene de su propio nombre kwon ji Yong, Yong es dragon en coreano y La G es Ji que suena en inglés igual, ahora T.O.P es amigo de la infancia de G-dragon el era gordo y para poder ingresar al grupo tubo que bajar de peso, Daesung no es coreano y la verdad la familia no creían en el como cantante, Taeyang amigo de la infancia de G-dragon y su nombre significa Sol hiba a debutar como rapero pero se quedó como el vocalista, Seungri el menor del grupo y más loco jaja antes de debutar pertenecía a un grupo callejero donde se apodaba V. Otro Dato los lightstick los crearon ellos más en específico G-dragon. G-dragon tiene 2 temas con Jennie y Rose de Blackpink y uno con IU. Dejaron de estar activos en 2017 por el servicio militar donde seungri es el único integrante que falta por salir y debe un juicio por alquilar prostitutas a 3ros y abandono su carrera. A día de hoy espero su regreso por la promesa que hizo Taeyang en su último concierto prometio volver. Es un pequeño resumen jajaj y su fandom se llama ViPS, Vip forever los invito a conocerlos.
 
Q nostalgia me da recordar cdo solo staneaba a Exo, luego BTS y Ateez.. Ahora sigo, aparte de esos 3..
Aespa, ASTRO, BigBang, Cravity, Ciipher, Drippin, E'LAST, Enhypen, Everglow , Golden Child, Ghost9, (G) I-DLE, Monsta X, Nct, One us, Seventeen, Super M, TXT, The Boyz, Treasure, Uniq, Very veri, Victon
(Estoy segura q estoy olvidando algunos) 🤔

Recién estoy comenzando a stanear Kingdom

Hay otros grupos q sigo, pero no me considero parte del fandom, me falta un poquito más, son
P1 Harmony
Cix
Sf9
UP10tion
Weeekly
Pentagon
Mamamoo

Tengo un gusto especial por STRAY KIDS y GOT7. Los staneo, pero no se, no son grupos q me atraen tanto. Me pasa con toda la JYP en general

No nombró solistas xq los q sigo son de los grupos que staneo. Mención especial para Lee Eungsan del inexistente X1 qwq
 
Atrás
Arriba