¿Qué hacer cuando alguien te ignora?

Aparto esa persona de mi vida radicalmente, sin espacio ni "curvas", la vida me ha enseñado que se debe mantener cerca a los que de verdad demuestran que eres importante y ellos para ti, si me ignoras, nice, disfrutalo bien y tirame fotos, pues cuando vengas a hablarme quedarás en /ignore forever, soy super rencoroso en ese sentido.
 
Bueno tenemos que saber que si alguien nos ignora puede ser por varias razones, como, por ejemplo:

-No le interese lo que le dices.

-No le intereses tú.

-No se ha enterado que quieres contactarlo.

-Oh quiere hacerse el interesante…este me pone de muy mala leche…

Ahora bien, en caso de que seas un inmaduro puede existir la solución de que también empieces a dejar de hablarle, a esa persona o cuando vuelva a hablarte haces lo mismo…. Ahora si tienes una actitud madura o al menos te respetas a ti mismo: cuando esa persona decida hablarte o dejar de ignorarte, hablas con ella abiertamente del asunto, porque lo hizo, o a que se debió esa actitud.

Pero una cosa si alguien te ignora no tiene sentido esforzarse por esa persona, ocúpate por aquellos que te atienden, escuchan…

Alguna vez has sido ignorado/a, vamos el clásico ¨en visto¨, de las redes sociales…?
La reacción de pensando me falta aquí en el Foro jejeje, bueno, por lo general a todos nos han dejado en visto y da su cosilla pero hasta yo lo hago, es algo q pasa, el punto es que tan profesionalmente te ignora y si es constante, luego de tal vez preguntar xq lo hace si la respuesta me convence amigos como siempre pero si es turbia la respuesta, alejarme de esa persona no será un sacrificio, me desprendo rápido de las personas en un punto incluso donde adoro a esa persona pero el orgullo es demasiado fuerte en mi y me doy fuerza interna como para abandonar de raíz todo. Cuando veo que ya no vale la pena charlar con esa persona por X motivo me Alejo y..... Yap
 
Alguna vez has sido ignorado/a, vamos el clásico ¨en visto¨, de las redes sociales…?
No cuento ¨visto¨ en las redes sociales como ¨ignorar¨ o ser ignorado. Creo que las personas son mayormente tontas, al igual que es estúpido el uso que mayormente le dan a las redes.

Si te dejo en visto no es que me desgrades, si me desagradas lo primero es que no voy a mantener una charla contigo. Simplemente hay otras cosas de mayor urgencia que tengo necesidad de atender, en algún momento te escribiré. Quienes me conocen sabrán que soy así y que no les reclamo si me dejan en visto, no creo que una persona sea menos amiga por no responder cuando quiero, y a decir verdad prefiero que respeten mi espacio y respetar el de los demás.

Quienes se quejan de ser ignorados han pensado alguna vez que quizás son pedantes o tratan de imponerse y por eso se ganan el visto?? No siempre el del problema es el del otro lado, a lo mejor esa persona hace un sacrificio enorme y te soporta por educación.

Nada, creo que quienes se enojan por estas cosas se dan demasiada importancia a sí mismos.

(Jefa cité su pregunta para encabezar mi respuesta, no tome acción contra mi)
 
Veamos,cuándo soy "ignorada" puedo reaccionar de dos maneras
1-El Berrinche😂:Unicamente usando en confianza y SIEMPRE con la intención de trolear un rato,a quién no le gusta incomodar un rato al del otro lado de la pantalla?
2-El Berrinche pero X2😂:Suele ser mas intenso y muchas veces incluso pedante but esto pasa muy pocas veces,también tiene la única intención de trolear un rato
Ya dije única y exclusivamente en confianza y con objetivos de puro disfrute a mi persona XD
En caso de un "Visto" de alguien a quien no suelo platicarle pues no le doy mucha importancia la verdad alguien tiene que terminar la conversación :V
 
Yo prefiero que me contesten aunque sea con mal carácter: Quién eres ??? Que quieres ?? Algún problema ??
a qué te dejen en visto, después de todo yo también tengo mis rachas de malas pulgas (ahí por ahí quien dirá que siempre 🙄)
Claro hay veces cuándo es diferente, si la persona está en un mal momento y no quiere contestar a nadie pues venga... hay que entender.
Pero si normalmente es de esas personas con las que hablas más o menos a menudo, (no un desconocido que se piensa que le vas a hackear o tiburonear) y se demoran tres cuartos de siglo para responder aunque estén en línea pues... prueba cambiar de tema (es una opción menos radical) o le mandó para él baúl de los recuerdos.
 
Alguna vez has sido ignorado/a, vamos el clásico ¨en visto¨, de las redes sociales…?
No es algo que me haya preocupado nunca. La gente tiene cosas que hacer normalmente y es normal que una respuesta se pueda demorar. Además, muchas veces uno está hablando con varias personas a la vez, y va respondiendo poco a poco. Claro que me han dejado en visto como yo lo he hecho también, pero no es algo por lo que me enfade ni nada por el estilo, ya que como dije antes, hay varios factores por los que puede pasar. Yo por ejemplo, muchas veces se me olvida apagar los datos, y voy a salir que estoy conectado y estoy en el quinto sueño, por lo tanto, coincido con , el visto no tiene por qué ser ignoración, ya que a veces hay que hacer muchas cosas al mismo tiempo. No obstante, si alguien lo hace para ignorarme, pos que le voy a hacer, vale, hasta luego XD.
 
Bueno tenemos que saber que si alguien nos ignora puede ser por varias razones, como, por ejemplo:

-No le interese lo que le dices.

-No le intereses tú.

-No se ha enterado que quieres contactarlo.

-O quiere hacerse el interesante…este me pone de muy mala leche…

Ahora bien, en caso de que seas un inmaduro puede existir la solución de que también empieces a dejar de hablarle a esa persona o cuando vuelva a hablarte haces lo mismo…. Ahora si tienes una actitud madura o al menos te respetas a ti mismo: cuando esa persona decida hablarte o dejar de ignorarte, hablas con ella abiertamente del asunto, por qué lo hizo, o a que se debió esa actitud.

Pero una cosa si alguien te ignora no tiene sentido esforzarse por esa persona, ocúpate por aquellos que te atienden, escuchan…

Alguna vez has sido ignorado/a, vamos el clásico ¨en visto¨, de las redes sociales…?
al final, quién ignora tendra su razones, en lo personal, si me ignora algo lo mismo, en ocasiones he ignorado a las personas por la ignorancia de su comportamiento, vale.
 
Bueno tenemos que saber que si alguien nos ignora puede ser por varias razones, como, por ejemplo:

-No le interese lo que le dices.

-No le intereses tú.

-No se ha enterado que quieres contactarlo.

-O quiere hacerse el interesante…este me pone de muy mala leche…

Ahora bien, en caso de que seas un inmaduro puede existir la solución de que también empieces a dejar de hablarle a esa persona o cuando vuelva a hablarte haces lo mismo…. Ahora si tienes una actitud madura o al menos te respetas a ti mismo: cuando esa persona decida hablarte o dejar de ignorarte, hablas con ella abiertamente del asunto, por qué lo hizo, o a que se debió esa actitud.

Pero una cosa si alguien te ignora no tiene sentido esforzarse por esa persona, ocúpate por aquellos que te atienden, escuchan…

Alguna vez has sido ignorado/a, vamos el clásico ¨en visto¨, de las redes sociales…?
Cuando a mí me dejan en visto en los grupos acostumbro a seguir ablando para reventarle las pelotas si fue intencional :0 pero casi nunca me dejan en visto por pv y cuando lo hacen vuelven al ratito XD •-•)
 
Alguna vez has sido ignorado/a, vamos el clásico ¨en visto¨, de las redes sociales…?
Si ahora mismo, este comentario. Porque nos ligamos mucho, oye si mi ignora, yo lo ignoro, para que estar todo el rato tratando de querer llamar su atención, como si fuese mejor o peor que nosotros, a ya dicha persona, por su inmadurez, o que se yo, se habrá perdido a una persona encantador, animada, y carismática como yo, de personalidad negativa y humor sarcástico... Que complicación todo, son como las novelas cubanas, tanta complicaciones para al final, terminar siendo una shit
 
Bueno tenemos que saber que si alguien nos ignora puede ser por varias razones, como, por ejemplo:

-No le interese lo que le dices.

-No le intereses tú.

-No se ha enterado que quieres contactarlo.

-O quiere hacerse el interesante…este me pone de muy mala leche…

Ahora bien, en caso de que seas un inmaduro puede existir la solución de que también empieces a dejar de hablarle a esa persona o cuando vuelva a hablarte haces lo mismo…. Ahora si tienes una actitud madura o al menos te respetas a ti mismo: cuando esa persona decida hablarte o dejar de ignorarte, hablas con ella abiertamente del asunto, por qué lo hizo, o a que se debió esa actitud.

Pero una cosa si alguien te ignora no tiene sentido esforzarse por esa persona, ocúpate por aquellos que te atienden, escuchan…

Alguna vez has sido ignorado/a, vamos el clásico ¨en visto¨, de las redes sociales…?
Bebi en serio así funciona la cosa......no tenía ni idea........bebi.........bebi...........bebiiiiiiii.......TTwTT
 
-No le interese lo que le dices.
Si llego a este punto, es porque estoy siendo cabezadura. Desde el inicio tienes que saber si a la otra persona le interesa lo que dices o no. Cuando te responden con monosílabos repetidamente es una señal. Pero bueno, hay quien no se entera.
-No le intereses tú.
Directamente relacionado con lo de arriba. Si no le interesas, ¿pa qué seguir insistiendo? Aparte, la cosa es mutua llegado un momento. Lo demás es pura obsechion.
-No se ha enterado que quieres contactarlo.
Ummm... A menos que tenga el wasa tozzico, sí sabe que quieres ponerte en contacto con él/ella. Hoy en día es mucho más difícil ignorar a alguien usando la tecnología. Para que te ignoren olímpicamente tiene que ser que esa persona no tenga acceso a internet. En ese caso, está justificado. Pero mínimo por sms. Que nadie aquí vivió antes de internet? Parfavar. No puede ser que se les olvide cómo era la cosa hace 4 años....
-O quiere hacerse el interesante…este me pone de muy mala leche…
Esto me pone de mala leche igual. Si fuera alguien medianamente interesante de verdad, pueeeeeeeede que se lo gane, pero sin perreo ni simpeo. Aparte, no sé los demás, pero mi curiosidad tiene gustos refinados ella misma, por lo que tampoco es con cualquiera. Y si me ignora, caminito, que hay muchas cosas que aprender y gente por conocer. Ojo: que están los creídos, que solo piensan que estás "puesta/o pa él/ella", cuando en realidad no es eso.
Ahora bien, en caso de que seas un inmaduro puede existir la solución de que también empieces a dejar de hablarle a esa persona o cuando vuelva a hablarte haces lo mismo…. Ahora si tienes una actitud madura o al menos te respetas a ti mismo: cuando esa persona decida hablarte o dejar de ignorarte, hablas con ella abiertamente del asunto, por qué lo hizo, o a que se debió esa actitud.
Si dejas de ser un inmaduro, no le vas a hablar a esa persona porque probablemente esa persona ya siguió adelante y ni siquiera te registra en su radar.
Ser maduro implica dejarle las cosas claras a la gente? Probablemente. Pero en casos muy pocos la gente entiende eso, y siguen insistiendo. Por otro lado, hay intereses que sobrepasan el límite de tiempo porque ni siquiera se siente la "distancia" cuando pasan días sin hablarse. Esto, por desgracia, no es algo que suceda siempre.
Pero una cosa si alguien te ignora no tiene sentido esforzarse por esa persona, ocúpate por aquellos que te atienden, escuchan…
Exacto.
Alguna vez has sido ignorado/a, vamos el clásico ¨en visto¨, de las redes sociales…?
Pffft, todos, pero a seguir adelante, que la vida es una sola, y total, no te vas a morir tampoco porque te ignoren.
 
Pues el que me ignora, se lo pierde.Sigo adelante y a otra cosa, mariposa.
La vida es muy bella y te da la oportunidad de conocer personas amables y maravillosas que te valoran como persona por tu espiritualidad y por tus valores y el que no quiera ingresar en el hermoso y exclusivo grupo de tus amistades es que sencillamente no se lo merece.
Lo importante es saber darse su lugar y no mendigar atención y mucho menos guardar rencor a quien nos ignora por eso.
 
Claro que he sido ignorado , una pila de veces , simplemente tienen algo más importante que hacer o no le interesa lo que estoy diciendo en ese momento 🤷🏼‍♂️en fin .....se lo pierde . Antes cogía lucha ya que me cuestionaba el por qué esa persona no me hacía caso pero con el tiempo me he dado a querer y a simplificar las cosas , no me escuchas? pues lo digo una sola vez y ya ....(lo malo es que después me salen con que no le dije nada 🤷🏼‍♂️) . Así de simple , nadie vale más que yo .(salvo mi hija que si le digo las cosas 40veces)
 
Seamos positivos. No le importas, no le importo, nadie la importa (aparentemente). Muy su vida, muy la mía. Ah, es maravilloso cuando te pasas la vida siendo ignorado. Aprendes a adoptar ese sentimiento como tu amigo, lo ves como algo normal.
 
Si, me lo han hecho, y cuando sucede suelo dejarlo ahí, me vio y no dijo nada, pues lo veo y tampoco le digo, así de simple. Es cierto que las personas tienen sus motivos para dejar en visto, es cierto que puede que algunos motivos no sean negativos, pero también es cierto que puede retomar la conversación cuando esos motivos pasen, puede disculparse, o dar una razón. Para mi, cuando alguien te deja en visto indefinidamente es porque no le interesa hablar contigo ¡y líbreme Dios de imponerme! Si yo no te intereso pues tu tampoco me interesas.
Puede que con alguna persona x, no se, con la que tenga una amistad ya un poco más profunda que me haga saber a ciencia cierta que no es que no le interese hablarme, yo retome, pero eso, tendría que estar 100% segura de que su motivo al dejarme en visto no fue darme un ignore intencionalmente. Eso sucede ocn contadísimas personas, el resto sencillamente se quedan ahí, con sus dos check markitos azules adornando la charla.
 
Alguna vez has sido ignorado/a, vamos el clásico ¨en visto¨, de las redes sociales
Arita quien no, aunq en mi caso si me encuentro a esa persona le lanzo un aguacate x la cabeza , na es jodiendo , en verdad le lanzo una piedra 🙃
Nosotros los hombres o por lo menos yo, temdemos a demostrar que nos interesa y bueno si no nos dan bola pos por lo meno soy del consepto de que el amor no se ruega..la unica obcion es dal.la espalda y buscaralgo q nos quiera en serio..
Y no es para darle esperanzas a quien le este pasando esto ahora pero símplemente te ponen atención cuando las ignoras...
Wow Deltita , tienes idea de cuántos errores ortográficos tienes en eso 2 párrafos, Eres grande Bro.
Si llego a este punto, es porque estoy siendo cabezadura. Desde el inicio tienes que saber si a la otra persona le interesa lo que dices o no. Cuando te responden con monosílabos repetidamente es una señal. Pero bueno, hay quien no se entera.

Directamente relacionado con lo de arriba. Si no le interesas, ¿pa qué seguir insistiendo? Aparte, la cosa es mutua llegado un momento. Lo demás es pura obsechion.

Ummm... A menos que tenga el wasa tozzico, sí sabe que quieres ponerte en contacto con él/ella. Hoy en día es mucho más difícil ignorar a alguien usando la tecnología. Para que te ignoren olímpicamente tiene que ser que esa persona no tenga acceso a internet. En ese caso, está justificado. Pero mínimo por sms. Que nadie aquí vivió antes de internet? Parfavar. No puede ser que se les olvide cómo era la cosa hace 4 años....

Esto me pone de mala leche igual. Si fuera alguien medianamente interesante de verdad, pueeeeeeeede que se lo gane, pero sin perreo ni simpeo. Aparte, no sé los demás, pero mi curiosidad tiene gustos refinados ella misma, por lo que tampoco es con cualquiera. Y si me ignora, caminito, que hay muchas cosas que aprender y gente por conocer. Ojo: que están los creídos, que solo piensan que estás "puesta/o pa él/ella", cuando en realidad no es eso.

Si dejas de ser un inmaduro, no le vas a hablar a esa persona porque probablemente esa persona ya siguió adelante y ni siquiera te registra en su radar.
Ser maduro implica dejarle las cosas claras a la gente? Probablemente. Pero en casos muy pocos la gente entiende eso, y siguen insistiendo. Por otro lado, hay intereses que sobrepasan el límite de tiempo porque ni siquiera se siente la "distancia" cuando pasan días sin hablarse. Esto, por desgracia, no es algo que suceda siempre.

Exacto.

Pffft, todos, pero a seguir adelante, que la vida es una sola, y total, no te vas a morir tampoco porque te ignoren.
............................Esta mujer es Dios..........
 
Como dice el dicho "A quien no le ha pasado no sabe lo que es la vida" Ser ignorado, dejar en visto y todas las demás "acciones" que forman parte de la misma familia nos han pasado al menos una vez en la vida a la gran mayoría de los que frecuentamos las redes sociales. Es algo normal pues todos no somos iguales y como decía alguien por acá, depende de hasta donde llegue la madurez de esa persona como para saber qué hacer. Motivos, pueden o no haber, no se puede tener el control sobre todo, es imposible. En mi caso también me ha pasado en toda mi carrera en las redes (por decirlo de alguna forma). En tiempos pasados si me impacientaba, incluso hasta cuando era bloqueado en ocasiones también bloqueaba a esa persona (para pagarle con la misma moneda), en otros casos dejaba de hablarle y si intentaba regresar yo le ignoraba y no le respondía. Sin embargo "todo eso" quedó en el pasado. Eso de estar bloqueando a la persona que te bloqueó, etc no tiene sentido. Ni tú, ni yo, ni él o ella son el centro del mundo. El mundo no se va a parar porque te bloqueen o dejen de hablarte. A la persona que me bloquea.....nada.....ese es su derecho, yo sigo mi curso, si en algún momento quiere conversar nuevamente lo hacemos y todo muy normal (sin hipocresía), sino, normal, tampoco ha pasado nada, todo sique su curso. Constantemente en nuestras vidas entran y salen personas, lo mismo sucede cuando se deja de conversar. Nada gano con ponerme a la misma altura, como dije no somos ni tampoco esa persona es el centro del mundo. Para que esforzarme en bloquear a alguien o ignorarlo, no le veo ningún sentido....Ahhh otra cosa muy distinta es la privacidad que queramos tener.
 
Nunca me he sentido ignorada. Quizás alguien me ignoró en algún momento, pero no me di cuenta. Soy bastante solitaria y me gusta así. Tengo muchos amigos por internet, pero muy pocos en la vida real y estos no son tan infantiles como para andar ignorandome.
 
He tenido varias experiencias con estas cosas nada simplemente cuando alguien te ignora es porque no te quiere en su vida, y como no te quiere en su vida lo mejor es no hablarle e ignorarlo también punto y final. Porque hay que rogarle alguien que no quiere saber de ti? o porque hay que estar detrás de el las 24 horas del día para agradarle? no simplemente pasamos página y seguimos nuestro camino.
 
Atrás
Arriba