Opinión Que Hacer en un caso así

Mensajes
5
Oro
405
Chicos hola.Muchas felicidades a todos por nuevo año primeramente.
Les dejo aqui un tema que aunq no muchos puedan coincidir es bueno saber sobre que piensan cada uno.

Es algo sencillo,conoces a alguien hace mucho tiempo virtualmente,llega un momento que ella se empiezan a gustar y quieren estar juntos pero unos de los dos impiden que ese momento llegue, sabiendo que es lo mejor que puede pasarle a ambos.
Porqué será tan complicado si tan solo estan a muy poca y no cuesta nada.
Se quieren pero no se atreven a reconocerlo uno mas que otro.
Uno de los dos a planeado muchos encuentros pero la otra persona siempre se complica(temas familiares)
Una persona se a distanciado tratando de olvidar los sentimientos y aun asi le vine al pensamiento.
El tiene su fijo,ella igual el de el y ya no se llaman,no se escriben .
Que opinion y consejo darian en una situacion como esta.
Me paso algo parecido hace ya algun tiempo y por eso quiero tocar ese tema y oir conejos .
Por eso daré mi respuesta.

Respuesta.
Pues cuando pase lo mismo decidi que era mejor seguir adelante y no mirar para atrás..seria lo mejor para ambos.Quizas me comporte cobarde,pero no fui el unico que lo hizo..Ambos fuimos cobardes,pero yo en mi situacion fui orgulloso y me canse de luchar..no fue cobardia,solo decidi mirar hacia adelante,porque veia que no hiba a llegar a ningun lugar.
diganme que opinan..
 
Jmmm...es un tema algo complicado cuando no conoces a la persona que lo escribe pero creo que hiciste lo mejor compañero, si ella es una persona que ha tenido relaciones sentimentales antes y no exista ningún problema que desconozcas,o sea,timidez por la primera vez o algo así, creo que fue la mejor decisión,lo intentaste y ya con eso basta, quizás en el futuro encuentres a alguien que te guste tanto como ella.
 
Atrás
Arriba