Que hacer si te quedas fuera de casa por no tener llave??

Que harían? La persona con la llave les dijo que no llamarán la atención

  • Llamar a los vecinos por ayuda

    Votos: 5 25.0%
  • Quedarse a esperar

    Votos: 10 50.0%
  • Llamar a un familiar aunque esté en otro país

    Votos: 3 15.0%
  • Hablar con una persona que la persona con la llave odia

    Votos: 1 5.0%
  • Llamar la atención de un forastero

    Votos: 1 5.0%

  • Votantes totales
    20
Mensajes
6
Oro
4,428
Imaginen que se han quedado fuera de su casa, no tienen llave, y solo queda esperar que la persona con la llave vuelva en 5horas,

PD: no han almorzado ni nada


PD2: No tienen el número de la persona con la llave
 
Imaginen que se han quedado fuera de su casa, no tienen llave, y solo queda esperar que la persona con la llave vuelva en 5horas,

PD: no han almorzado ni nada


PD2: No tienen el número de la persona con la llave
De hecho m ha pasado... Y no solo a mi...pero x suerte no me paso la situacion 1 y la 2 si he llamado a la persona, a veces me respondia, otras no, ya saben, sorda de cañon, solo fueron 2 o 3 veces y he esperado al menos con la panza llenita je je.
 
Imaginen que se han quedado fuera de su casa, no tienen llave, y solo queda esperar que la persona con la llave vuelva en 5horas,

PD: no han almorzado ni nada


PD2: No tienen el número de la persona con la llave
Lo primero comerme una pizza en la cafeteria mas cercana. Con hambre no se piensa bien. Lo mas probable es q me vaya a casa de un amigo. Ya me quedo mas d 6 horas por si acaso.
 
Nada ponerme a dibujar en el cell y leer, ya me ha pasado, mi madre ha llegado, entrado y yo ni me entero que ya está abierta la casa, el hambre no es problema.... lo único malo es él sol (╥_╥) el sol me mata (si soy una vampira)
 
Imaginen que se han quedado fuera de su casa, no tienen llave, y solo queda esperar que la persona con la llave vuelva en 5horas,

PD: no han almorzado ni nada


PD2: No tienen el número de la persona con la llave
Jajajajaja fácil....vecinaaaaaaa!!!me hace falta q me devuelvas la sal q me pediste la semana pasada....oye....q huele tan rico(entra a la casa)nmms eso es almuerzo?? :0 (le rezo a todo pa'q mis tripas hagan su trabajo....cosa q no es difícil) oie ame un poquito ahí xD nah es joda xd me busco un trozo de una radiografía y fuerzo la puerta de mi casa 😎(a los ladrones les gusta este comentario xD) entro y pongo el pestillo,como algo y me acuesto a dormir y pos el de la llave q espere x 5horas x p*to ;v
 
Bueno ,podría ir para mí otra casa pero es lejos y me da pereza ,podría esperar pero no me gusta esperar y podría irme para la casa d mi novio q no me queda tan lejos.

Como me pasó hace unos días ,llegué a casa y me di cuenta q la llave la tenía mi novio , lo llame y se lo dije y lo q hice fue irme para su casa otra vez 🤦 porq ir para mí otra casa no era opción y esperar tampoco con el frío q hacia 🤪
 
Atrás
Arriba