Qué hago aquí? Debe ser q soy curioso

Q puede pasar?


  • Votantes totales
    20
Bienvenido a Ciudad del Queso, donde es gobernadora, cobradora de impuestos, el chico del amor, Akira la reina duraka, quiere un harem con los tres mosqueteros y a mí se me va la corriente.
 
el chico del amor
El chico del amor? WDF!!! Estás bien, la luz te esta afectando los 4 sentidos, estas bien claro que soy esa persona que dices ser que soy... Ja ja ja... Ahora si perdimos a Ryu, Kira el chico del amor.... PFFF
Acabo de encontrar este foro. Como llegue? Ni yo mismo sé. Probablemente como siempre hago cuando veo una luz neón al final del pasillo imitando a las polillas q se achicharran con el único bombillo encendido en medio de la noche oscura. Caminé sin pensarlo, posteé este mensaje y esperé.
Supéralo... Como dice los durakos, master en lengua española, paina la calidad es la calidad, y este lugarcito lo tiene todo... Estas el en el paraíso de la nat.cu repite después de mí.... Kira es un Dios, estoy en Universum le debo sumisión. Inclínate delante de mí, ahora te persigno con mi espada y te hago usuario oficial del foro...
 
Supéralo... Como dice los durakos, master en lengua española, paina la calidad es la calidad, y este lugarcito lo tiene todo... Estas el en el paraíso de la nat.cu repite después de mí.... Kira es un Dios, estoy en Universum le debo sumisión. Inclínate delante de mí, ahora te persigno con mi espada y te hago usuario oficial del foro...
Por cosas como esta fue que voté porque te vayas sin interactuar con nadie (sí, el voto es mío 😅)
Tu verás a quien le haces caso.... sigue virgen o muere como un zombie... 🤪
 
Por cosas como esta fue que voté porque te vayas sin interactuar con nadie (sí, el voto es mío 😅)
Porque no puedo subir meme acá, para ponerle la cara de Leonardo Di Caprio... Inclino los hombre, y digo, Y? Hahahaha
Tu verás a quien le haces caso.... sigue virgen o muere como un zombie... 🤪
Hablas de mí, o hablas de ??????????

Que por cierto se echo novia en el WoW... Xurirra la dedos cortos le dicen... Ve y felicitalo
 
Acabo de encontrar este foro.
Felisidades has llegado a lo que tanto te gusrdaba la vida..
Como llegue? Ni yo mismo sé.
A traves de un navegador y un URL
Probablemente como siempre hago cuando veo una luz neón al final del pasillo imitando a las polillas q se achicharran con el único bombillo encendido en medio de la noche oscura.
😐😒weno
Caminé sin pensarlo, posteé este mensaje y esperé.
Donde venden ese tipo de hierba?
 
Si te queda estas destinado a sufrir, y recibir todo tipo de locuras, recueda que aqui hay cuerdos, locos, egocentricos, y hasta gente especial, jajajajaja, solo espero no te conviertas en uno de ellos:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Atrás
Arriba