Que harian si se encuentran con su cantante favorito?

Imaginense que van a comprar el pan..casual..en chankleta y sin camisa..y de pronto se encuentran con su cantante favorito..que harian ?
Yo pediría sacarme un selfie, y probablemente le pregunte que qué hace en una cola del pan en cuba, con la cantidad de dinero q el tiene.

Na, la verdad, no veo que otra cosa pueda hacer una persona cuando ve al cantante favorito, ¿qué quieren que haga? ¿Pedirle que cante?
 
Creo aquí no hay mucha cultura respecto a eso. Me he topado con varios artistas por la calle, pero todo normal. Incluso las personas tienden a atravesarlos con la mirada, incluso a desvestirlos, pero más nada. Quizás no sabemos cómo reaccionar. Para nosotros es lo mismo que mirar a la tía o al abuelo.

En los tiempos de furor de Osmani García, recuerdo habérmelo topado por Santos Suarez, cubierto de niños que le pedían autógrafos. Ni el mismo Osmani se veía entre ellos de lo pequeño que era.

Por la Rampa me topé con William Vivanco (si, el que cantaba ¨Soy el Cimarrón…¨). Pero los que estaban por ahí solo se limitaban a decir ¨lalalala-lala¨, pero escondidos. Anormalidades como esas. El solo miraba y se reía.

Hay personas que son más profesionales y saludan, incluso le piden una foto de recuerdo o le desean éxitos en su carrera, pero todo el mundo no reacciona igual.
 
Yo pediría sacarme un selfie, y probablemente le pregunte que qué hace en una cola del pan en cuba, con la cantidad de dinero q el tiene.
Totalmente de acuerdo con este sujeto
Na, la verdad, no veo que otra cosa pueda hacer una persona cuando ve al cantante favorito, ¿qué quieren que haga? ¿Pedirle que cante?
Así mismo,

🤔 Probablemente me tiraría una selfie y un autógrafo, lo típico no?

Y le dijese, espero que nunca cambien de arte por el dinero, ánimo 😁.
 
Creo lo típico de pedirle una foto, o quizás un autógrafo, todo depende del momento, aunque eso de quedarme mirando no creo, es algo raro xD. Claramente desearle éxitos en su carrera y que la vida le sonría siempre
 
Creo aquí no hay mucha cultura respecto a eso. Me he topado con varios artistas por la calle, pero todo normal. Incluso las personas tienden a atravesarlos con la mirada, incluso a desvestirlos, pero más nada. Quizás no sabemos cómo reaccionar. Para nosotros es lo mismo que mirar a la tía o al abuelo.

En los tiempos de furor de Osmani García, recuerdo habérmelo topado por Santos Suarez, cubierto de niños que le pedían autógrafos. Ni el mismo Osmani se veía entre ellos de lo pequeño que era.

Por la Rampa me topé con William Vivanco (si, el que cantaba ¨Soy el Cimarrón…¨). Pero los que estaban por ahí solo se limitaban a decir ¨lalalala-lala¨, pero escondidos. Anormalidades como esas. El solo miraba y se reía.

Hay personas que son más profesionales y saludan, incluso le piden una foto de recuerdo o le desean éxitos en su carrera, pero todo el mundo no reacciona igual.
Yo la verdad nunca me he topado con ninguno.. aun no se como reaccionaria.. pero la verdad creo que lo normal es pedirle una foto de recuerdo y tal
 
Totalmente de acuerdo con este sujeto

Así mismo,

🤔 Probablemente me tiraría una selfie y un autógrafo, lo típico no?

Y le dijese, espero que nunca cambien de arte por el dinero, ánimo 😁.

Yo pediría sacarme un selfie, y probablemente le pregunte que qué hace en una cola del pan en cuba, con la cantidad de dinero q el tiene.

Na, la verdad, no veo que otra cosa pueda hacer una persona cuando ve al cantante favorito, ¿qué quieren que haga? ¿Pedirle que cante?
Yo la verdad lo colaria en la cola del pan :'p, asi veria cuando lo apoyamos sus fans, okno, ni a el lo cuelo =(
 
Pos unas cuántas veces he visto artistas (más bien actores) cuando he ido a la habana y ni siquiera me acerco como para hablarles, solo los miro de arriba a abajo mil veces pq es increíble. Como quiera q sea un artista es un artista y no hablo de los q "cantan" repa ni nah de eso, esos no me llaman la atención en lo más mínimo y si los viera por la calle ni supiera quienes son:v
No tengo cantante favorito pero si me topara con x cantante q me gusta mucho pos reacciono igual.. lo miro mil veces y ya, pq me daría pena ir a hablarle:v
 
Imaginense que van a comprar el pan..casual..en chankleta y sin camisa..y de pronto se encuentran con su cantante favorito..que harian ?
Weno pues primero lo toco, luego empiezo a temblar entrando en un shock permanente y bueno luego reacciono y le pregunto 'T gusta el pan?' y ya luego me le tiró pa arriba ._. no lo podria evitar 👀
 
Atrás
Arriba