Troleo ¿Qué harías para protegerte de una invasión zombi?

Mensajes
2,329
Oro
446,087
Correr y esconderte. Es en lo primero que pensarías. O llamar a Juan de Los Muertos a ver si te echa una mano. Lo jodido es que no tienes armas para enfrentarte a ellos. Así que vas a tener que innovar armas, buscar un refugio y asegurar víveres (porque la temporada que te espera no es fácil). Guarda mucho pollo y picadillo (porque el perro anda volando). Busca un buen machetín, un tirapiedras o un rastrillo y… vete a llorar a tu refugio y a rezar porque Alice venga a salvarte. O levántate de mal humor y acaba con cuanto zombi se te cruce delante, hasta que te coman el coco.

Entonces ¿Qué harías en un apocalipsis zombi?
 
¿Qué harías en un apocalipsis zombi?
Mostrarle tus temas, seguro y fijo que eso los detiene, se ponen a pensar, que rayo trata de hacer Gigangel, en fin, no soy tan creyente que eso suceda, pero va a suceder, muy pronto, ya casi están firmando el trato del uso de arma biológicas B.O.W, así que no te asuste un día cuando te levantes y veas que la vecina te intente morder por un tubo de picadillo
 
*Yo:
Saldria cazando zombie para hacer refrescos y una cafeteria con dulces de zombie...
*Aguafiestas:
No me digas?
*Yo:
Eh?.. Que pasa tio
*Aguafiestas:
-joder que eso es un juego
*Yo:
-ha vale... Bueno si no puedo contra el enmigo tengo el arma secreta..
-tengo..... UNA PLANTA jajaja(risa malvada)
*Aguafiestas:
-lamento deciete que eso es oteo juego.
*Yo:
Vale emtonces me tiraria para el monte con un arma y una niña que va a tener la. Cura en busca de lugares mejores.
*AGUAFIESTAS
-ESO ES OTRO JUEGO
YO*
.. QUE TE DEN!!!
 
Sería primero estar aterrado buscando donde esconderme, si después de unas 3-4 hora sigo vivo hacer un plan basándome en todas las películas y series de zombie que he visto
 
Tengo 2 alternativas:
1 - Pongo a a que les de a los zombies una clase de economía, seguro les peta el cerebro.
2 - Les enseño los memes feminazis de y y seguro se deprimen y se cortan las venas.
 
Tengo 2 alternativas:
1 - Pongo a a que les de a los zombies una clase de economía, seguro les peta el cerebro.
2 - Les enseño los memes feminazis de y y seguro se deprimen y se cortan las venas.
Fijo se suicidan cuando se entere que en memes los superamos.... Se sentirán mal consigos mismos xq antes de ser muertos vivientes ... Q es lo mismo que el patriarcado , eran hombres...

Si... Les dije muertos 🙂 como sus memes de planchas.
 
Fijo se suicidan cuando se entere que en memes los superamos.... Se sentirán mal consigos mismos xq antes de ser muertos vivientes ... Q es lo mismo que el patriarcado , eran hombres...

Si... Les dije muertos 🙂 como sus memes de planchas.
Donde están los memes que ustedes nos iban a hacer? Es k... ayyy.... que si les duele el dedo, ayyy... que tienen un pelo despeinado. Tranqui tranqui, yo se que el patriarcado impresiona XD
 
Donde están los memes que ustedes nos iban a hacer? Es k... ayyy.... que si les duele el dedo, ayyy... que tienen un pelo despeinado. Tranqui tranqui, yo se que el patriarcado impresiona XD
A ver somita, empiezo a pensar que disfrutan del maltrato psicológico que provoca nuestros memes... Eso es una patología muy común en los machis alfas, se llama ...... masoquismo 🤔 .
 
A ver somita, empiezo a pensar que disfrutan del maltrato psicológico que provoca nuestros memes... Eso es una patología muy común en los machis alfas, se llama ...... masoquismo 🤔 .
Nos encanta ver a las feminazis llorando desconsoladas porque el patriarcado es superior. De hecho, seguro tienen una charla privada entre todas ustedes donde hacen planes sobre pergaminos y comparten ideas para ver si todas juntas pueden hacer un meme decente contra nosotros. Un día quizás lo logren (lo dudo), sigan esforzándose XD.
 
Nos encanta ver a las feminazis llorando desconsoladas porque el patriarcado es superior. De hecho, seguro tienen una charla privada entre todas ustedes donde hacen planes sobre pergaminos y comparten ideas para ver si todas juntas pueden hacer un meme decente contra nosotros. Un día quizás lo logren (lo dudo), sigan esforzándose XD.
Serio? Llanto desconsolado?! 😂🤣ya quisieran... El matriarcado es mejor y por ende superior, la charla privada seguro la tienen ustedes bajo el nombre de- los machis no debemos permitir q nos humillen, aunque nosotros mismos nos humillemos solos - 🤣🤣😂 hay q ver el tema memes del Foro y los users sabrán quien dió paliza a quien 🙂 ... No hicimos un meme , hicimos miles y todos aprobados por la real Academia de Chucho.
 
Donde están los memes que ustedes nos iban a hacer?
No la presiones que tú sabes que ella necesita irse para poder hacer memes y luego regresa un mes después diciendo que tiene vida social cuando solo estuvo ensayando que decirnos frente al espejo.

Yo ni sé de qué va esto solo pasé a dejar mi humilde aporte.
 
Correr y esconderte. Es en lo primero que pensarías. O llamar a Juan de Los Muertos a ver si te echa una mano. Lo jodido es que no tienes armas para enfrentarte a ellos. Así que vas a tener que innovar armas, buscar un refugio y asegurar víveres (porque la temporada que te espera no es fácil). Guarda mucho pollo y picadillo (porque el perro anda volando). Busca un buen machetín, un tirapiedras o un rastrillo y… vete a llorar a tu refugio y a rezar porque Alice venga a salvarte. O levántate de mal humor y acaba con cuanto zombi se te cruce delante, hasta que te coman el coco.

Entonces ¿Qué harías en un apocalipsis zombi?
Jajaja me pondría a sembrar girasoles y esperar q caigan soles para comprar las plantas (plantas vs zombis)... XD lol
 
1.... Comida
A) que los desintegra
B) que los convierta en humanos tontos
2.... Obligarlos a ver Yaoi hasta que se conviertan... Ya saben.. yaoi
3.... Enchujarles y la novia
4... ataca chicho
5.... . Su mejor arma... Balas de arroz con leche
6.... ... Te cuadra harems de zombies?
7.... Una battle en el duty😂
 
Correr y esconderte. Es en lo primero que pensarías. O llamar a Juan de Los Muertos a ver si te echa una mano. Lo jodido es que no tienes armas para enfrentarte a ellos. Así que vas a tener que innovar armas, buscar un refugio y asegurar víveres (porque la temporada que te espera no es fácil). Guarda mucho pollo y picadillo (porque el perro anda volando). Busca un buen machetín, un tirapiedras o un rastrillo y… vete a llorar a tu refugio y a rezar porque Alice venga a salvarte. O levántate de mal humor y acaba con cuanto zombi se te cruce delante, hasta que te coman el coco.

Entonces ¿Qué harías en un apocalipsis zombi?

Despues de ver varias temporadas the walking dead, diría que quiero un par de Katanas, pero como se volvió mas de lo mismo no seguí viéndola, también utilizaria el rayo que convierte a monstruos en humanos y ya fin del Apocalipsis zombi, salvada la humanidad (q ella misma se encarga de matarse). Saludos
 
Correr y esconderte. Es en lo primero que pensarías. O llamar a Juan de Los Muertos a ver si te echa una mano. Lo jodido es que no tienes armas para enfrentarte a ellos. Así que vas a tener que innovar armas, buscar un refugio y asegurar víveres (porque la temporada que te espera no es fácil). Guarda mucho pollo y picadillo (porque el perro anda volando). Busca un buen machetín, un tirapiedras o un rastrillo y… vete a llorar a tu refugio y a rezar porque Alice venga a salvarte. O levántate de mal humor y acaba con cuanto zombi se te cruce delante, hasta que te coman el coco.

Entonces ¿Qué harías en un apocalipsis zombi?
Me siento a su lado en el suelo y ambos lloramos con su cabeza en mi pecho, si en fin, ni comida hay para mí él tampoco come.🤷‍♂️
 
Entonces ¿Qué harías en un apocalipsis zombi?
Esa pregunta me toca un poco cada vez que veo una serie o peli de zombies me paro en mi balcón(quinto piso de posición ventajosa) y pienso en cada situación posible. Lo primero es llegar a un llegar seguro, buscar armas y recursos, buscar amigos que hayan sobrevivido(muchos tienen pelotas para hacerlo), regresar a casa para repasar mis planes y estudiar a los zombies. Si no logro nada de esto o me las veo muy jodidas(muy probable), me vuelo desde el balcón(me reviento el coco seguro, muerte indolora) y se acabó.
 
*Yo:
Saldria cazando zombie para hacer refrescos y una cafeteria con dulces de zombie...
*Aguafiestas:
No me digas?
*Yo:
Eh?.. Que pasa tio
*Aguafiestas:
-joder que eso es un juego
*Yo:
-ha vale... Bueno si no puedo contra el enmigo tengo el arma secreta..
-tengo..... UNA PLANTA jajaja(risa malvada)
*Aguafiestas:
-lamento deciete que eso es oteo juego.
*Yo:
Vale emtonces me tiraria para el monte con un arma y una niña que va a tener la. Cura en busca de lugares mejores.
*AGUAFIESTAS
-ESO ES OTRO JUEGO
YO*
.. QUE TE DEN!!!
O si no los pongo en una fila y les digo que corran y salten y el que pregunte son un tsunami (ZOMBIE TSUNAMI)
 
Correr y esconderte. Es en lo primero que pensarías. O llamar a Juan de Los Muertos a ver si te echa una mano. Lo jodido es que no tienes armas para enfrentarte a ellos. Así que vas a tener que innovar armas, buscar un refugio y asegurar víveres (porque la temporada que te espera no es fácil). Guarda mucho pollo y picadillo (porque el perro anda volando). Busca un buen machetín, un tirapiedras o un rastrillo y… vete a llorar a tu refugio y a rezar porque Alice venga a salvarte. O levántate de mal humor y acaba con cuanto zombi se te cruce delante, hasta que te coman el coco.

Entonces ¿Qué harías en un apocalipsis zombi?
Me voy a Noruega al Banco Mundial de semillas y hago un buen potage mientras que el mundo se acaba
 
Correr y esconderte. Es en lo primero que pensarías. O llamar a Juan de Los Muertos a ver si te echa una mano. Lo jodido es que no tienes armas para enfrentarte a ellos. Así que vas a tener que innovar armas, buscar un refugio y asegurar víveres (porque la temporada que te espera no es fácil). Guarda mucho pollo y picadillo (porque el perro anda volando). Busca un buen machetín, un tirapiedras o un rastrillo y… vete a llorar a tu refugio y a rezar porque Alice venga a salvarte. O levántate de mal humor y acaba con cuanto zombi se te cruce delante, hasta que te coman el coco.

Entonces ¿Qué harías en un apocalipsis zombi?
Emmmm.... fácil,busco a Bad Bunny y comienzo a andar con él x todos lados....lo sé,es mucho sacrificio pero si no quieres morir es la mejor opción,dudo q algún zombie se le acerque....a ellos les mola comer cerebros V:
 
Correr y esconderte. Es en lo primero que pensarías. O llamar a Juan de Los Muertos a ver si te echa una mano. Lo jodido es que no tienes armas para enfrentarte a ellos. Así que vas a tener que innovar armas, buscar un refugio y asegurar víveres (porque la temporada que te espera no es fácil). Guarda mucho pollo y picadillo (porque el perro anda volando). Busca un buen machetín, un tirapiedras o un rastrillo y… vete a llorar a tu refugio y a rezar porque Alice venga a salvarte. O levántate de mal humor y acaba con cuanto zombi se te cruce delante, hasta que te coman el coco.

Entonces ¿Qué harías en un apocalipsis zombi?
Se han fijado q la mayoría de los de los nick q se dividen n 3 sílabas son los q hacen temas llenos de preguntas............ solo decía 🙃
Pos yo, tengo varias opciones:
1- les doy croquetas a cambio de mi vida, a todos les gusta las croquetas (pero tonces son menos para mi, mejor no)
2- me mudo con un amigo mío q es experto en estupinsuficiencia (sobra explicar verdad?) Ese tipo es inmune a los zombies (pero él es más insufrible q el mismísimo Bad Bunny, tampoco esta)
3- pos me pongo a llorar como una nenita y cuando los zombies vengan a x mi aparecen todas las personas q me adoran en este foro y luchan y sacrifican x mi (q liiiindos son😢) y weno, q gente q me kiere aquipero los q + me aman son , y . Fijo q esos 3 dan la vida x mi aún sabiendo q mi dulce corazoncito no les pertenece, deberían haber más como ellos. Weno Miniangel, me quedo con esta última opción ☺
 
Correr y esconderte. Es en lo primero que pensarías. O llamar a Juan de Los Muertos a ver si te echa una mano. Lo jodido es que no tienes armas para enfrentarte a ellos. Así que vas a tener que innovar armas, buscar un refugio y asegurar víveres (porque la temporada que te espera no es fácil). Guarda mucho pollo y picadillo (porque el perro anda volando). Busca un buen machetín, un tirapiedras o un rastrillo y… vete a llorar a tu refugio y a rezar porque Alice venga a salvarte. O levántate de mal humor y acaba con cuanto zombi se te cruce delante, hasta que te coman el coco.

Entonces ¿Qué harías en un apocalipsis zombi?
Pos... Me quedaria en plan wtf cuando los vea, y despues de observarlos por un rato, los invitaria a unirse a mi XD, y si me rechazan, pos los hundo en el mismo hueco de donde salieron :v osea son Zombis, cadaveres que se mueven, debido a la descomposicion sus musculos, tendones y huesos deben estar dañados asi que no creo que hagan mucho, y si todo eso falla, pos normal, siempre tenemos la vieja confiable (Run Bitch ruuuuuuuuunnn)
 
Atrás
Arriba