Discusión ¿Qué harías si ocurriera un apocalipsis zombie en tu ciudad?

Lucien

Administrador
Mensajes
1,075
Oro
1,119,840
¿Qué harían ustedes si ocurriera un apocalipsis zombie en su ciudad? ¿Qué estrategias seguirían para sobrevivir, dónde se refugiarían, con quién se aliarían, qué armas usarían, etc.? Sé que suena a Juan de los muertos, pero me parece un tema interesante para debatir y conocer las opiniones de los demás.

Yo vivía en Varadero y creo que tendría algunas ventajas y desventajas si ocurriera un apocalipsis zombie. Por un lado, al ser una zona turística, tendría acceso a muchos recursos como comida, agua, medicinas, ropa, etc., que podría encontrar en los hoteles y las tiendas. También podría usar algún bote o yate para escapar por el mar si la situación se pusiera muy difícil. Por otro lado, al ser una zona turística, también tendría que enfrentarme a muchos zombies que podrían haber sido turistas o trabajadores infectados. Además, tendría que lidiar con otros sobrevivientes que podrían querer robar o atacar. Mi plan sería buscar un lugar seguro y fortificado, como una casa o un edificio con rejas y puertas cerradas. Me aliaría con mi familia y algunos amigos de confianza, y trataría de conseguir armas como machetes, palos o pistolas. Evitaría salir a la calle a menos que fuera necesario y trataría de comunicarme con otros grupos de sobrevivientes por radio. Espero que nunca pase algo así, pero creo que estaría preparado para enfrentarlo (osea que sería el primero en morirse)

_4b8a67f3-5485-4a02-a96f-7fc97a5664f2.jpeg
 
Última edición:
Caballero...! Alguien de verdad piensa que es posible el cacareado "apocalipsis zombie"? Me imagino que la pregunta sea retorica o en broma, porque no me cabe en la cabeza que, con tantos problemas que tenemos que llevar en el dia a dia, haya alguien que de verdad se preociupe por eso.
 
Caballero...! Alguien de verdad piensa que es posible el cacareado "apocalipsis zombie"? Me imagino que la pregunta sea retorica o en broma, porque no me cabe en la cabeza que, con tantos problemas que tenemos que llevar en el dia a dia, haya alguien que de verdad se preociupe por eso.
¿Te imaginas un virus que se origine en china y que empiece como una gripe aparentemente sencilla y que luego resulte ser mortal? ¿Te imaginas que se expanda por todo el mundo y que no exista una cura para el mismo, que ponga a todo el sistema sanitario mundial teniendo a veces los doctores que elegir quien vive o quien muere porque incluso potencias mundiales no estaban preparadas para eso ¿te imaginas estar meses y luego un año en tu casa sin poder salir?

Estoy seguro que en el 2018 si te ponían ese escenario hipotético lo descartabas por completo. No quiero comparar un ¨apocalipsis zombi¨ con cosas de la vida real, pero el tema se trata hipotéticamente de qué harías si mágicamente algo así sucediera mañana. Tienes razón hay otras cosas más importantes y por las que probablemente acabemos todos muertos. Como una guerra, por ejemplo.
 
apocalipsis zombie? pa si eso ya lo estamos viviendo a diario (Nooo no voy a mencionarte ni las causas ni el porque) solo te digo que yo mismo me miro al espejo y paresco un zombie, tu sabes desde cuando no pruebo un bistec? bueno en caso que suceda algo mas aparte de la apocalipsis zombie que tenemos hoy en dia, por lo menos yo me voy entrenando con "The last of US" :LOL:
:LOL: :LOL:
 
Yo reúno un grupo de macheteros en Luyano. Y seguro que no queda zombie con cabeza. Aunque, si en verdad llegara a suceder eso, estoy plenamente seguro que tendrán que hacer colas los zombies para coger cerebro por la dieta, o una pierna humana al mes. Ya nada me cae en dudas.
 
Creo iría a un zoológico a soltar un poco de animales feroces, total .. si ellos andan cómo tontos esperando los maten cómo un simple pedazo de carne .. simplemente cuidarse hasta no atrapen a uno .. pues luego seria otro zombi más
 
¿Qué harían ustedes si ocurriera un apocalipsis zombie en su ciudad? ¿Qué estrategias seguirían para sobrevivir, dónde se refugiarían, con quién se aliarían, qué armas usarían, etc.? Sé que suena a Juan de los muertos, pero me parece un tema interesante para debatir y conocer las opiniones de los demás.

Yo vivía en Varadero y creo que tendría algunas ventajas y desventajas si ocurriera un apocalipsis zombie. Por un lado, al ser una zona turística, tendría acceso a muchos recursos como comida, agua, medicinas, ropa, etc., que podría encontrar en los hoteles y las tiendas. También podría usar algún bote o yate para escapar por el mar si la situación se pusiera muy difícil. Por otro lado, al ser una zona turística, también tendría que enfrentarme a muchos zombies que podrían haber sido turistas o trabajadores infectados. Además, tendría que lidiar con otros sobrevivientes que podrían querer robar o atacar. Mi plan sería buscar un lugar seguro y fortificado, como una casa o un edificio con rejas y puertas cerradas. Me aliaría con mi familia y algunos amigos de confianza, y trataría de conseguir armas como machetes, palos o pistolas. Evitaría salir a la calle a menos que fuera necesario y trataría de comunicarme con otros grupos de sobrevivientes por radio. Espero que nunca pase algo así, pero creo que estaría preparado para enfrentarlo (osea que sería el primero en morirse)

Pues nada, los zombies cubanos deben ser anemicos, así que se deben matar fácil........ Aunque si todavía tienen recuerdos, y se acuerdan que hace rato que no ven carne deben estar en Modo Frenesí Super Saiyajin por comer jaja.
Ya mas serio........ vaya seria algo raro, en donde vivo hay zonas montañosas así que me imagino que subir para las montañas y cerrar todo acceso a ellas....... por lo menos en donde me debo quedar con mi familia y conocidos... ya ahí pues a buscar alimentos y pasa un río, así que el agua estaría asegurada, al final....... si aparece algún zombie pues a hacer una caldosa y listo jaja
 
Well me he imaginado está situación millones de veces.
Y no sé porque motivo en todas terminó haciendo turismo por todas las provincias escapando de los zombies xD.

En fin, lo primero en cuanto usted ve una invasión zombie, palo con las MLC y a guardar comida.
Aunque probablemente esa idea se le ocurra a todos, o sea en poco tiempo la comida va a ser mucho más difícil de conseguir. (Y si no se trataba de una invasión realmente todos iremos presos wiii)

Luego armas, menos mal que yo tengo capturas de pantalla de la dirección de todos los que venden navajas por revolico, no será difícil :).

Y por último, encerrarse en casa, pero para eso con la Covid ya tenemos el entrenamiento.

Me aliaria con Satou well creo que es él 🤔 el que hizo un tema sobre tirarse a zombie....pos lo mandamos a asomarse al balcón y del tiro toda la horda de zombies sale pitando.

PD: Me sigue agradando la idea de robar una yutong y escapar de los zombies haciendo turismo por toda Cuba. :)
 
¿Qué harían ustedes si ocurriera un apocalipsis zombie en su ciudad?
Baffffff super tranqui en mi casa....weno no mucho pero bueno....

¿Qué estrategias seguirían para sobrevivir, dónde se refugiarían, con quién se aliarían, qué armas usarían, etc.?

Sobrevivir yo?ja pobrecitos los zombies we nomás mira el déficit de cerebros q hay por acá :'0 el reguetonero,el repa,el durako de la esquina con la bocina,la chusma,la colera,el revendedor...la chismosa....vamos q mucha proteína no tienen para nutrirse los zombies al menos no x donde yo vivo....y si les sale una básica con el pantalón del papá cuida'o q hasta huyen o se suicidan,hahaha acá morirían de inanición xD yo la estrategia que seguiría sería pedir que le den una libreta a esos ciudadanos que van a pasar un trabajo de madre a ver si al menos agarran una dieta de cerebro aunque sea de pollo xq los veo muy mal x'D

Armas?para salir de casa agarro del brazo a la básica de los bajos de mi casa y fuaaaaa más q suficiente 🤣🤣🤣🤣😐🤌

PD: ya veo xq no hemos vivido un apocalipsis zombie aún,ellos son muy inteligentes xD

(He llegado a la conclusión de que necesito mudarme . _. )
 
Caballero...! Alguien de verdad piensa que es posible el cacareado "apocalipsis zombie"? Me imagino que la pregunta sea retorica o en broma, porque no me cabe en la cabeza que, con tantos problemas que tenemos que llevar en el dia a dia, haya alguien que de verdad se preociupe por eso.
Bueno el apocalipsis Zombie ya está ocurriendo al menos en Cuba, cuando la gente va a buscar el pollo parecen una horda de Zombies hambrientos y no se diga para el aceite, o el pan, en fin el apocalipsis Zombie acaba de empezar
 
Día 1 los muertos han decidido levantar su perezoso trasero y salir de sus tumbas para un festín cerebral. ¡Menudo agobio, diario!

Día 2 y ya me he dado cuenta de que los zombis no son tan estúpidos como se cree. Decidí disfrazarme de Durako , ¿sabes? Ese ridículo personajillo amante del Reparterismo . Los zombies parecen haber aprendido que los cerebros de los seguidores del Reparterismo son de mala calidad, ¡así que se me han quedado mirando con una mezcla de asco y lástima! ¡Soy un genio, diario!

Día 5 y ahora me enfrento a una difícil decisión. Mis amigos se están convirtiendo en zombies uno tras otro, como si estuviéramos en una especie de maquiavélico reality show. Me entristece tener que sacrificarlos por el bien mayor, perdí a Yamine en una cola del agro, Honey victima de intentar tiburonear a un Zombie muy Guapo

Día 7 y he tenido una brillante idea para confundir a los zombis. Como la sociedad ha colapsado en este caos, he decidido hacerme pasar por un político. Sí, diario, un político. Los zombis son hambrientos, ¡pero no idiotas! Actúo como si dominara la retórica sin sentido, la manipulación masiva y el engaño, y ellos simplemente se alejan. Parece ser que estos carniceros desalmados tienen ciertos límites.

Día 10 ya estoy completamente adaptado es como la cola del pollo pero sin pollo.
 
Recórcholis, pues bueno ésto aquí es una isla pequeña, ir de extremo a extremo te toma como 3 horas más o menos, o eso estipulo

Dónde yo vivo es una zona céntrica, el aeropuerto me queda como a 20 mins en taxi

Isla de margarita es pequeño, son solo 1020km

Si algo así ocurriese el caos y la infección se desatatian rápido y harían estragos, dudo que muchos sobrevivan porque como dije, es pequeño...

Yo simplemente trataría de sobrevivir buscando la manera de como salir de aquí con mi mamá y mi papá si es que logro encontrarlo porque vive lejos y mi mamá está a una cuadra

Pero es probable que la gente que trabaja en aviones y los ferrys al entrar en pánico emprendan viajes hacia tierra firme dejándonos sin herramientas para escapar 🥴...

Mi mamá es una señora ya de 50 años así que no corre muy duro, y yo no la voy a abandonar, así que creo que moriría aquí inevitablemente 😭

Pero haría todo lo posible, así me tenga que meter en casa ajena
 
Hace 1 mes mas menosvi un video donde jugaban con ideas de esto y tomo su idea principal todo radica en como sean los zombies, xq usualmente vemos en películas q son o rápidos o lentos ,depende de como sean me dejo morir o hago una empresa como juan de los muertos 😂😂😂
 
Yo tomaría el almacén que hay detrás de mi casa, tiene dos megapuertas q cierran por dentro y una pequeña puerta, que podría o reforzar su seguridad o sellarla completamente. En este sitio tendría la comida, el agua y el gas asegurado, mientras sigan funcionando los servicios públicos, obvio. Igual hay transporte, como tres camiones que podría usar para llegar a las tiendas MLC y abastecerme cuando la comida del almacén comience a disminuir. En la parte de atrás del almacén tienen matas de plátanos, de limones y de calabaza (q por cierto las matas a veces se meten en mi patio y siguen creciendo😏)
Volviendo al tema, ese lugar es el ideal. Buscaría a mi mamá, mi hermano, mi tío y mi suegra que son mi familia más cercana, además de mi hija y mi esposo. Conseguiría algunas armas para los que se dediquen a viajar en busca de provisiones. También hay un policlinico cerca, aunq no tiene casi nada pero algo útil encontraremos allí, lo asaltamos también. Todo sea por la supervivencia. Por cierto, pronto andaremos así, comiéndonos unos a otros😬
 
Hace 1 mes mas menosvi un video donde jugaban con ideas de esto y tomo su idea principal todo radica en como sean los zombies, xq usualmente vemos en películas q son o rápidos o lentos ,depende de como sean me dejo morir o hago una empresa como juan de los muertos 😂😂😂
Verga sí, si son de los rápidos sería un infierno feo, si son lentos hay más chance de pensar y escapar
 
¿Qué harían ustedes si ocurriera un apocalipsis zombie en su ciudad? ¿Qué estrategias seguirían para sobrevivir, dónde se refugiarían, con quién se aliarían, qué armas usarían, etc.? Sé que suena a Juan de los muertos, pero me parece un tema interesante para debatir y conocer las opiniones de los demás.

Yo vivía en Varadero y creo que tendría algunas ventajas y desventajas si ocurriera un apocalipsis zombie. Por un lado, al ser una zona turística, tendría acceso a muchos recursos como comida, agua, medicinas, ropa, etc., que podría encontrar en los hoteles y las tiendas. También podría usar algún bote o yate para escapar por el mar si la situación se pusiera muy difícil. Por otro lado, al ser una zona turística, también tendría que enfrentarme a muchos zombies que podrían haber sido turistas o trabajadores infectados. Además, tendría que lidiar con otros sobrevivientes que podrían querer robar o atacar. Mi plan sería buscar un lugar seguro y fortificado, como una casa o un edificio con rejas y puertas cerradas. Me aliaría con mi familia y algunos amigos de confianza, y trataría de conseguir armas como machetes, palos o pistolas. Evitaría salir a la calle a menos que fuera necesario y trataría de comunicarme con otros grupos de sobrevivientes por radio. Espero que nunca pase algo así, pero creo que estaría preparado para enfrentarlo (osea que sería el primero en morirse)

Haría lo que hace la raza humana ante cada evento q pone en peligro su vida, sobrevivir, poner a mil el instinto de supervivencia pero bueno para eso ya somos expertos. Somos supervivientes.
 
Yo tomaría el almacén que hay detrás de mi casa, tiene dos megapuertas q cierran por dentro y una pequeña puerta, que podría o reforzar su seguridad o sellarla completamente. En este sitio tendría la comida, el agua y el gas asegurado, mientras sigan funcionando los servicios públicos, obvio. En la parte de atrás del almacén tienen matas de plátanos, de limones y de calabaza (q por cierto las matas a veces se meten en mi patio y siguen creciendo😏)
Volviendo al tema, ese lugar es el ideal.
Ehm....me preocupa cuánta información posees del almacén de detrás de tu casa...espera a la invasión zombie y no a la invasión de precios para asaltarlo ok?

. Igual hay transporte, como tres camiones que podría usar para llegar a las tiendas MLC y abastecerme cuando la comida del almacén comience a disminuir.
Sabes que cuando se te "comience" a escasear la comida que tienes ahí en las MLC no van a quedar ni telarañas verdad?

Volviendo al tema, ese lugar es el ideal. Buscaría a mi mamá, mi hermano, mi tío y mi suegra que son mi familia más cercana, además de mi hija y mi esposo.
Y el resto que se transforme en zombie? Que egoísta Pow 🤣🤌🏻

seguro que no queda zombie con cabeza.
Well según algunas versiones siguen caminando sin cabeza xD

Creo iría a un zoológico a soltar un poco de animales feroces, total
Y después la gente se pregunta....A quien rayos se le ocurrió dejar que los animales peligrosos se conviertieran en zombies también?
 
Me entristece tener que sacrificarlos por el bien mayor, perdí a Yamine en una cola del agro, Honey victima de intentar tiburonear a un Zombie muy Guapo
Cuanta verdad en estas palabras, son tan pequeñas, pero tan grande lo que alberga la realidad. Los que no conocen la historia, están condenados a repetirla.
Well según algunas versiones siguen caminando sin cabeza xD
Siguen caminando sin cabeza, WDF!!! Pero qué tipo de versiones son esa que ha estado viendo, si lo que queda viva es la cabeza, hasta que no le perfores el cerebro. Si lo que mantienen en movimiento el cuerpo, es tan solamente una parte de su cerebro, no más. Solo se mueven por su instinto básico de supervivencia y la necesidad de alimentarse de humanos, solo funciona su nivel primitivo. Por eso es que son tan tontos, y muy repas los zombis.
 
Primero que nada y antes que todo por lo menos que me preocuparía es por los Zombies, hoy día los hay por ahí asechando, haciendo de sus fechorías y pues no son exterminados pero, si se diese el caso con REALES de esos que vemos en Pelis por supuesto no tan SABIOS E INTELIGENTES pues me las apañaría, sobre todo lo que dijo Lucien pero, pa llegar ahí se supone que ya vivirías allá no que te trasladases, no obstante si es por esos ideales pues toda la zona norte es de Cayos, por esos Lares no debe existir problema alguno de Hoteles y Zonas Turísticas..!
 
El apocalipsis zombie solo será posible si los aparece un virus transmutante lanzado al mundo como arma química. Los causantes seguro pensarán controlar al mundo con el pero verán que se equivocaran.

Se imaginan, que reventamos en zonas como el estómago, el cuello o algún costado, con un hueco andando por ahí.

Pero sigo pensando que nunca llegará ese momento. Así que tranquilos.
 
Atrás
Arriba