Pregunta Que hubiera pasado si .....

Mensajes
987
Oro
83,710
¿Se imaginan si Colon no hubiera llegado a Cuba y por consiguiente se evitaría el cruel exterminio de nuestros Aborígenes? y debido a eso no existiera la cerveza Hatuey🤭( humor negro) (🤔por cierto creo que lo volvieron a matar porque más nunca la he visto....el pobre no tiene suerte).
Sigo serio , ¿cómo sería Cuba ahora ?
 
¿Se imaginan si Colon no hubiera llegado a Cuba y por consiguiente se evitaría el cruel exterminio de nuestros Aborígenes? y debido a eso no existiera la cerveza Hatuey🤭( humor negro) (🤔por cierto creo que lo volvieron a matar porque más nunca la he visto....el pobre no tiene suerte).
Sigo serio , ¿cómo sería Cuba ahora ?
Nada, nos hubieran conquistado los inlgeses, o los portugueses... luego vendría... el cambio del 59'... o sea, seríamos la misma gran cosa pero hablando inglés o portugués 😅
 
¿Se imaginan si Colon no hubiera llegado a Cuba y por consiguiente se evitaría el cruel exterminio de nuestros Aborígenes?
Seguiríamos en taparrabos...
y debido a eso no existiera la cerveza Hatuey🤭( humor negro)
Lo mejor que puede pasar, cerveza como esa, nunca se debió comercializar... Sigo sin entender (el humor negro) Jesús, en que consiste le humor negro, ves a ese manco que esta allá, decirle que aplaude, pero Jesús yo no veo... En eso consiste...
(🤔por cierto creo que lo volvieron a matar porque más nunca la he visto....el pobre no tiene suerte).
Un drama inspirado en hechos reales, ni las lagrimas se me salieron...
Nunca te imagine serio, me avisa vales... Sobre todo esta pregunta...
¿cómo sería Cuba ahora ?
Sin comentario
 
¿Se imaginan si Colon no hubiera llegado a Cuba y por consiguiente se evitaría el cruel exterminio de nuestros Aborígenes? y debido a eso no existiera la cerveza Hatuey🤭( humor negro) (🤔por cierto creo que lo volvieron a matar porque más nunca la he visto....el pobre no tiene suerte).
Sigo serio , ¿cómo sería Cuba ahora ?
Bueno, yo en lo particular hubiera salido beneficiado de eso, ya que hubiera nacido en España. Supongo que a Cuba la hubieran colonizado los ingleses, y viendo como están la mayoría de países que fueron colonias inglesas, y viendo como están hecho talco los colonizados por Esàña. pues todo serían beneficios.
 
Tema troll, digo yo.

Si Colón no hubiese descubierto Cuba, olvídate, que alguien lo hubiese hecho. De venir por aquí, hasta los X-Men lo hicieron en una película. Probablemente hubiesen llegado primero los ingleses y a estas alturas, fuésemos buenísimos jugando discutiendo sobre balompié y tomando agua con azúcar caliente Te. Quiso el destino que fuera Colon el descubridor y se produjo una mezcla bastante interesante de etnias y culturas (de habla hispana). Se imaginan a Colon diciendo: Llegamos a Las Indias (El pobre Colon estaba perdido en Geografía. A lo mejor tenia desactualizado Google Maps o el Osmand).

Y Hatuey diciéndole a Guarina:
¡¡¡Mabuya, Mabuya, Mayohuacan…!!!

Y Guarina, le replica:
Mabuya Behique, Cacique. Y ponte pa´ los gallegos que nos vamos a forrar vendiéndoles gangarrias de todo tipo a estos palurdos. Hatuey, con el dinero que vas a ganar, monta una paladar y también inventa la cerveza, ponle tu nombre si quieres. Y yo me voy a meter a inventar bocaditos de helado o algo por el estilo.

Así las cosas. Y por la noches, gozadera en el batey con el Areito.
 
🎵 si el norte fuera el sur...
-Arjona, que nos cierran el foro y no viene al caso.
-ok.

Nada, si nadie hubiese colonizado los indios solo se hubiesen extinto, por problemas respiratorios a causa del tabaco y diabetes por la caña de azúcar.
Además piensen, Colon llegó con sandalias, ropa cool, anillos y cadenas, mientras que los aborígenes... bueno, ahí encueros....

🎵que problema hay con andar encuero...
-Israel, cállate.
-Ustedes son unos anormales q no entienden mis letras.
-Si si, pero cállate.

Cómo iba diciendo, debemos agradecer la sociedad actual y sus avances tecnológicos a la colonización.

Se imaginan? Sin foro ahora, alrededor de una hoguera, Soma, Kira y yo discutiendo sobre cocodrilos mientras Sherezada baila y Akira prepara cazabe... menos mal q Colon llegó aquí.
 
¿Se imaginan si Colon no hubiera llegado a Cuba y por consiguiente se evitaría el cruel exterminio de nuestros Aborígenes? y debido a eso no existiera la cerveza Hatuey🤭( humor negro) (🤔por cierto creo que lo volvieron a matar porque más nunca la he visto....el pobre no tiene suerte).
Sigo serio , ¿cómo sería Cuba ahora ?
Básicamente, otro Imperio lo hubiera encontrado, como los ingleses, o Portugueses, pero la historia cogeria un pequeño cambio. Las potencias de esa época eran esclavistas, por lo qué aunque así no existieran indígenas en la actualidad, Soy el único quiero e estoy pensando en un universo donde pase eso? Spider Man No Way Home 🕷
 
Tampoco existiría el deriz porque al ser todos indigenas tendríamos un pelo en extremo lacio pero como estuvo de conquistador llegó a Cuba.Nuestros pobres inditos estaban tan atrasados que aún jugaban con cuentas y dormían en bajareques, acabaron con ellos y trajareon negros africano como exclavos. Ahí mismo se acabó el pelo lacio y llegaron lo rizos.
 
¿Se imaginan si Colon no hubiera llegado a Cuba y por consiguiente se evitaría el cruel exterminio de nuestros Aborígenes? y debido a eso no existiera la cerveza Hatuey🤭( humor negro) (🤔por cierto creo que lo volvieron a matar porque más nunca la he visto....el pobre no tiene suerte).
Sigo serio , ¿cómo sería Cuba ahora ?
Nos hubiesen comido los Caribe(tribu caníbal que era tendencia en aquella época) o terminado de comer pues ya nos atacaban etc. En un posible giro de los acontecimientos va y se cansaban de que les metieran el pie y se comieran a las buenarras de la aldea y decidiésen defenderse y construir alguito mas sólido que una hamaca en un bohío. Podríamos escribir una ucronía seria al repecto...sorry me salí del tema.
 
Bueno, yo en lo particular hubiera salido beneficiado de eso, ya que hubiera nacido en España. Supongo que a Cuba la hubieran colonizado los ingleses, y viendo como están la mayoría de países que fueron colonias inglesas, y viendo como están hecho talco los colonizados por Esàña. pues todo serían beneficios.
Incluida España, busca datos para que te sorprendas
 
Seguiríamos en taparrabos...
Uy que rico andar todo el dia con aquello al aire
Nada, si nadie hubiese colonizado los indios solo se hubiesen extinto, por problemas respiratorios a causa del tabaco y diabetes por la caña de azúcar.
Además piensen, Colon llegó con sandalias, ropa cool, anillos y cadenas, mientras que los aborígenes... bueno, ahí encueros....
Esa historia yo si quisera haberla visto ustedes se imaginan a Toro Sentado con un celular ya que al no haber colonizacion de pronto los indios inspirados por los espiritus empezaron a crear civilizaciones y a Hatuey promocionando en la Television su propia Cerveza siendo el Millonario y creando pozos de Pétroleo
 
¿Se imaginan si Colon no hubiera llegado a Cuba y por consiguiente se evitaría el cruel exterminio de nuestros Aborígenes? y debido a eso no existiera la cerveza Hatuey🤭( humor negro) (🤔por cierto creo que lo volvieron a matar porque más nunca la he visto....el pobre no tiene suerte).
Sigo serio , ¿cómo sería Cuba ahora ?
Al final y con el transcurso del tiempo iba hacer descubierta, amigo creador.. ese descubrimiento acabó con los aborígenes y con todo, no obstante hay dar gracias que llegamos con el transcurso del tiempo y la liga de muchas razas nacimos muchos , cerveza hatuey? 🤣 la escuché mencionar , creo eso fue cuando la era de palo y el morro tiraba cañones de verdad. Mi opinión muy personal en serio … cuba ahora según tengo entendido sería capitalista o fuéramos aún colonia de españa
 
Atrás
Arriba