Pregunta Qué impresión te gustaría causar ??

Mensajes
1,013
Oro
158,755
Si pudieras elegir que impresión causar, o sea cuándo alguien te vea que sienta :

_Miedo _Respeto _Admiración _Deslumbrado _Exitación _U otro

Básicamente que piense que eres sexy, adorable, una persona seria o risueña, una persona a la cuál respetar o temer, etcétera,
Qué eligirías y porqué ??
 
Si pudieras elegir que impresión causar, o sea cuándo alguien te vea que sienta :

_Miedo _Respeto _Admiración _Deslumbrado _Exitación _U otro

Básicamente que piense que eres sexy, adorable, una persona seria o risueña, una persona a la cuál respetar o temer, etcétera,
Qué eligirías y porqué ??
supongo que me gustaría causar admiración por mis ideas y respetos con aquello que osan deberme dinero.....bueno ese efecto ya lo causo...supongo que alegría, quisiera que siempre que me vieran nadie temblara...se alegraran de verme jajaja....na esto ultimo es broma, soy tiernamente malvada, me adoran...
 
Si pudieras elegir que impresión causar, o sea cuándo alguien te vea que sienta :

_Miedo _Respeto _Admiración _Deslumbrado _Exitación _U otro

Básicamente que piense que eres sexy, adorable, una persona seria o risueña, una persona a la cuál respetar o temer, etcétera,
Qué eligirías y porqué ??
No me gusta llamar la atención, pero me gusta causar confianza, respeto y lo demás queda de parte de la persona y lo que interprete de mi personalidad xq obviamente no soy igual con todas las personas, para una puedo causar impresión de creída, fría, antisocial, en fin....
 
Normalmente me gusta que la gente se cree su propia impresión de mi de forma natural, no es que busque crear una impresion X, no obstante, por ejemplo, hay ciertas excepciones, como una entrevista de trabajo, donde hay que convencer al entrevistador, que soy una persona muy responsable, seria, vamos que no puedo ir diciéndole a un futuro jefe que fundé un clan Antidurakos. Pero fuera de eso, que la gente se lleve la impresión que le de la gana, no le doy mucha importancia a eso.
 
pues por lo menos en los hombres ya he causado miedo, respeto, admiracion(un amigo mio mismo me lo confeso que yo era su idolo cuando yo tenia 19 años) y exitacion tambien sobre todo cuando voy al rio o al mar, o cuando salgo al portal de mi casa me quito el pulober y los hombres que son gays me ven o cuando me ven el abdomen y pecho sin ropa
 
Dios... él no puede ser real... 🤦‍♀️

No se, estoy con Soma, porque de nada sirve causar una impresión de algo que no eres, entonces quisiera causar la impresión real de las virtudes que poseo, no soy una persona muy empática y la primera impresión que dejo por lo general es de una persona bastante seria y que no mueve mucho a la socialización, entonces quizás si pudiera marcar un poco más las virtudes a la hora de dejar una impresión pues estaría bien.
 
Si pudieras elegir que impresión causar, o sea cuándo alguien te vea que sienta :

_Miedo _Respeto _Admiración _Deslumbrado _Exitación _U otro

Básicamente que piense que eres sexy, adorable, una persona seria o risueña, una persona a la cuál respetar o temer, etcétera,
Qué eligirías y porqué ??
Mmmmmmmmm ni idea, mira, normal en mi q casi todo me resbale, y causar una wena o mala impresión no es la excepción de la regla.
Soy muy conocido, tanto en el barrio, trabajo, escuela, etc, y tengo a mi entender un círculo de amigos bastante grande (cosa q con lo mal q me cae el mundo, aún no me explico cómo sucedió). Y si le preguntases a cada uno de ellos sobre mi todas las opiniones serían casi completamente distintas:
q si loco, q si serio, alegre, pesao, buena gente, mala gente, educado, inrrespetuoso, trabajador, vago y ahí pa allá.
Y a ver q me extiendo, todo eso no me importa, y esa es la causa x la q cada uno me ve de manera distinta, xq no preocupo x pretender ser algo o marcar una impresión q no tenga q ver con mi personalidad


Y ven acá super fideo de la sopa, cuéntanos tu:
Qué eligirías y porqué ??
 
Si pudieras elegir que impresión causar, o sea cuándo alguien te vea que sienta :

_Miedo _Respeto _Admiración _Deslumbrado _Exitación _U otro

Básicamente que piense que eres sexy, adorable, una persona seria o risueña, una persona a la cuál respetar o temer, etcétera,
Qué eligirías y porqué ??
En mi caso depende del contexto en que me encuentre. En sentido general me gusta inspirar respeto, si estoy en un evento X donde debo exponer algún trabajo, me gusta causar admiración por lo que proyecto. Si estoy en una relación íntima me gusta deslumbrar y obviamente provocar excitación.
En ningún caso me gusta el miedo, ni sentirlo ni hacerlo sentir.
 
La gente que me conoce a la primera, supongo que se imagina que soy un palurdo. Callado, egocéntrico y feo (sobre todo esto último). Toda una vida he sido asi, por eso no escojo caer bien o de otra forma que llame la atención. Me cuadra más pasar desapercibido. Lo que piensen de mí, me vale verga.
 
Desempolvando temas, que bien, y como he respondido dejo mi marca acá... Sin más espero que sea de agrado la lectura...

A ti que carajo te importa la impresión que vaya a dejar

Gracias por leerme... Como siempre tan carismático y detallista
 
Si pudieras elegir que impresión causar, o sea cuándo alguien te vea que sienta :

_Miedo _Respeto _Admiración _Deslumbrado _Exitación _U otro

Básicamente que piense que eres sexy, adorable, una persona seria o risueña, una persona a la cuál respetar o temer, etcétera,
Qué eligirías y porqué ??
Anda esto no lo había visto :0 pos me gustaría q la impresión que se llevaran de mi es q soy una rara de los cojines,en muchas ocasiones logro que piensen que soy tonta....y adivinen...lo soy wiiiii ARRE UNICORNIO AZUL DE SILVIOOOOO!!! V: pero ya hablando en serio,está en dependencia,a veces doy asco ;D, a veces miedo(cuando me tocan mucho los cojines imaginarios)a veces doy "ter-nu-ri-ta"(q asco🤮🤮🤮) a veces parezco indiferente....todo está en dependencia de como me cojas ;v XD ok no wajajajaan't 😐🤌 todo depende de cómo me encuentre🙂
Y elegiría mmmm.....dar asco y q me vean como una rara e imbécil xq....lo soy, aunque también quizás haya un giro inesperado en la trama,cómo les ha pasado a muchos,en fin,detalles....si fuera por mi, preferiría que se mantuvieran escépticos ante esa idea jeje

PD: En un grupo en el WhatsApp muchos piensan q ando horny 24/7 terrible xD
 
No me gusta llamar la atención, pero me gusta causar confianza, respeto y lo demás queda de parte de la persona y lo que interprete de mi personalidad xq obviamente no soy igual con todas las personas, para una puedo causar impresión de creída, fría, antisocial, en fin....
Argumentando más esto, creo que depende de la persona la impresión que puedo causar (según el tipo d persona mi reacción) .... Aunque, si mi objetivo es caer mal lo lograré pero aveces caes mal de gratis sin esfuerzo🤔 , por eso creo que más que causar una impresión hay q ser auténtico para que nada decepcione a alguien que te importe , aquí hay personas que me han visto en plan buena persona, pero también esos mismos me han visto en plan la carga el diablo, sin embargo conociendo esas facetas mías siento que eso no opaca lo q creen de mi, lo que conocen y lo humana que puedo llegar a ser, lo buena amiga ,lo discreta,la que aconseja , la rara (despistada, que se pierde mucho pero buena persona es ) envidio a aquellas personas que le dedican tiempo a sus amistades las 24 horas .... Yo y mi mejor amigo nos podemos pasar 10 días sin saber del otro y cuando se reporta no pasa nada 😐 . Me fui del tema, es q tengo sueño....
 
Si pudieras elegir que impresión causar, o sea cuándo alguien te vea que sienta :

_Miedo _Respeto _Admiración _Deslumbrado _Exitación _U otro

Básicamente que piense que eres sexy, adorable, una persona seria o risueña, una persona a la cuál respetar o temer, etcétera,
Qué eligirías y porqué ??
Miedo... De esta forma, sería una persona intimidante y podría imponer mi ley sobre los demás
 
Supongo qur aca todod elegirán aquella impresión que nunca han logrado causar, al menos a primera vista, por lo que yo quisiera causar miedo porque parezco según dicen toda una coshita, un peluche andante 😅😅
 
A mi no es q me importe mucho la impresión q le cause a los demás ,sea buena o sea mala q gano yo con eso ,mi vida va seguir siendo igual eso no va a definir nada importante para mí
 
Atrás
Arriba