Pregunta Qué le pasa conmigo????

Mensajes
230
Oro
39,675
Soy usuario de este foro hace bastante tiempo y me llama poderosamente la atención que hay una usuaria que me ha catalogado como TIBURÓN, no se porqué, porque no la conozco, no interactúo con ella, lo único que hago es responder en los temas de participación y da la coincidencia que ella también responde en esos temas y me señala como Tiburón, no creo que por eso sea tiburón incluso le he preguntado porque me dice asi y en tono de amenaza me lo ratifica.

Eso me tiene preocupado porque yo entro a los foros a socializar y participar en los debates y temas, no se que le sucede a ella conmigo, no voy a mencionar su nick no vaya a ser que me acuse de ACOSO u otra barbaridad de esas.
 
Bueno hombre, ya eso de las reacciones es un tema de cada cuál, la gente da la reacción que le de le gana, la del tiburón incluso no es la peor, habla con ella en un privado y pregúntale el por qué te la da. Pero coger lucha por una simple reacción no es muy recomendable que digamos, yo tengo como 10 tiburones, y a mi el tema de las reacciones me la suda, ahora, conociendo aquí a la gente.... en este tema vas a recibir una buena troleada, verás lo que te digo pronto XD
 
Bueno hombre, ya eso de las reacciones es un tema de cada cuál, la gente da la reacción que le de le gana, la del tiburón incluso no es la peor, habla con ella en un privado y pregúntale el por qué te la da. Pero coger lucha por una simple reacción no es muy recomendable que digamos, yo tengo como 10 tiburones, y a mi el tema de las reacciones me la suda, ahora, conociendo aquí a la gente.... en este tema vas a recibir una buena troleada, verás lo que te digo pronto XD
No hermano yo no cojo lucha con eso, me puede dar mil de tiburón que yo le doy 2 mil de Claria, jajajajjaja, tranquilo que eso de las troleadas no me preocupa, jajajajaja, es que parece la chiquita o le caigo mal o quiere algo de mi, no se, tendre que preguntarle, a l mejor si le doy un pomo de aceite me deja tranquilo, jajajajajaj Qué tu crees?.
 
Soy usuario de este foro hace bastante tiempo y me llama poderosamente la atención que hay una usuaria que me ha catalogado como TIBURÓN, no se porqué, porque no la conozco, no interactúo con ella, lo único que hago es responder en los temas de participación y da la coincidencia que ella también responde en esos temas y me señala como Tiburón, no creo que por eso sea tiburón incluso le he preguntado porque me dice asi y en tono de amenaza me lo ratifica.

Eso me tiene preocupado porque yo entro a los foros a socializar y participar en los debates y temas, no se que le sucede a ella conmigo, no voy a mencionar su nick no vaya a ser que me acuse de ACOSO u otra barbaridad de esas.
pedro si ella te llamó tiburón es por algo, te estará confundiendo......esa chica es una chica muy seria... algún insulto a algo que la halla enojado
 
Pero este tio ve eso como una ofenza?, ocea eso no es una ofenza es un logro.. No sabes como agradeceria las reacciones con escualito... Yo te voy a dar un consejo, si hubiese sido yo el que estubiera en su lugar le cumplo ese deceo que ella tiene de que te la desayunes... Te invito dale ve... Se feliz y avanza
No lo veo como ofensa, simplemente que me llama la atención y voy a seguir tu consejo, la voy a velar en un recodo y le voy a morder aunque sea un tobillo para que vea que en verdad soy un 🦈
 
jajjajajajajajaja
pues ahi vamos!!

Cha-cha-chá
Todos te llaman pedro tiburón
El rey de los mares salados
Todos te llaman el pedro tiburón
El rey, el amante dotado
Ay ay ay, ahí vas desafiando el amor
En busca de algunas sirenas
Ay ay ay ay ay, ahí vas mordiendo el amor
Cuidado sirenas pedro ha llegado
Y está desenfrenado
Ya llego el tiburón
eres el rey de la mar tiburón
El que te come a besos
Pero tu eres el rey del mar tiburón
El que te come mi amor
Ay ay ay, bombón, tu sirena de amor
Y ten cuidado del beso
Ay ay ay, ay ay ay, ese exceso de amor
Que ya llegó pedro tiburón
Canto a la vida que eres tiburón
Que estas del amor enamorado
Sé que encantas en la vida y encantas al amor
Que tu eres un tiburón enamorado
Ay ay ay, ay ay ay, que te como mi amor
Entierra sus dientes, su ardor
Ay ay ay, bombón, que te como mi amor
Cuidado sirenas ya, ya ha llegado
Y está desenfrenado
Ya llegó pedro el tiburón
es el rey de la mar tiburón
El que te come a besos
Pero el es el rey del mar tiburón
El que te come mi amor
Ay ay ay, bombón, su sirena de amor
Y ten cuidado del beso
Ay ay ay, ay ay ay, ese exceso de amor
Que ya llegó pedro el tiburón
Y viene el tiburón que tiene todo, todo en su vida
Y en realidad está en soledad
Y viene el tiburón que nunca encuentra, solo anda en busca
Busca su presa amor, ya llegó
Ya llegó el tiburón
eres el rey de la mar tiburón
El que te come a besos
Pero el es el rey del mar tiburón
El que te come mi amor
Ay ay ay, bombón, su sirena de amor
Y ten cuidado del beso
Ay ay ay, ay ay ay, ese exceso de amor
Que ya llegó pedro el tiburón
 
Eso me tiene preocupado porque yo entro a los foros a socializar y participar en los debates y temas, no se que le sucede a ella conmigo, no voy a mencionar su nick no vaya a ser que me acuse de ACOSO u otra barbaridad de esas.
Yo tú cito su nick, así como nuevo alcalde de este foro, ya que estoy ganando las elecciones de moderación. Ya van dos votos a favor de uno, así de una vez y por todas cierro este maltrato tiburoncín...

Menciona nick




y me señala como Tiburón
En fin, cual es la dolencia, a mi me han caracterizado hasta e egocentrista y narcisista, cosa que no soy, pero no le hago mucho caso. Además lo importante es, que su sepas bien lo que eres, no lo que diga los demás. Vamos que para la edad que manejas, no creo que ese sea la verdadera realidad, decirnos en verdad que cosa es lo que te mortifica. No creo que es por el simple tiburón...
 
¡Ups! ¿Que tipo de acuario es este?
Me parece que ya está aclarado el asunto del señalado como tiburón y la persona misteriosa que se lo había dicho (ella solita se descubrió) y por lo tanto el dilema que se ha creado en torno al dilema del tiburón. En cualquier momento aparecen por aquí Steven Spielberg y compañía para filmar una secuela de JAWS, está vez ambientada en el foro Universum.
 
Ándele y no sea cobarde vaya tras esa hembra que tanto lo quiere.......tiburón o no ella se ve que se derrite por usted y usted haciéndose el duro...vámos esa hembra se merece lo mejor de usted.....fuerza hombre nada está perdido ahora es que la batalla comienza ....además el odio es un sentimiento así que si ella dice que lo odia ....ya usted tiene por donde agarrar......
 
Soy usuario de este foro hace bastante tiempo y me llama poderosamente la atención que hay una usuaria que me ha catalogado como TIBURÓN, no se porqué, porque no la conozco, no interactúo con ella, lo único que hago es responder en los temas de participación y da la coincidencia que ella también responde en esos temas y me señala como Tiburón, no creo que por eso sea tiburón incluso le he preguntado porque me dice asi y en tono de amenaza me lo ratifica.

Eso me tiene preocupado porque yo entro a los foros a socializar y participar en los debates y temas, no se que le sucede a ella conmigo, no voy a mencionar su nick no vaya a ser que me acuse de ACOSO u otra barbaridad de esas.

Seee we te consideró poeshito 😔🤙🏻 mentira cada vez que entro a stalkear a alguien ya tiene un "Hola hermosa" tuyo

Y pos es injusto que la gente piense mal de uno cuándo solo se trata de ser amable 😔🤙🏻
Imagina que el ser angelical que les habla tiene 13 reacciones de tiburón y no me explico porque XD

O sea tú le preguntas a alguien que si se quiere casar contigo y ya van los chismosos a dar tiburón !!!!!
Ni que los fuera a invitar a comer a la boda 😝😝😝 oíste
 
No se tio es que siento que quierw decienos algo... Ella hace rato esta en una especie de señas entre palabras indecifrables pero algo me dice que ella quiere expresar algo... Dilo sin pena.. Aqui también hay psiquiatras
 
CUAL falta d respeto?¿ por favor señor no se retracte d ser el REY TIBURÓN...... Y X LO Q VEO A SU EDAD SU BOCA ESTA HUERFANA D DIENTES..¡¡¡
deja que yo te de uan dentellada y vas a decir que estoy huerfano de dientes, y me parece que tu y yo nos conocemos solo que estas tras un nick o una identidad falsita, deja que yo descubra quien tu eres?????⚡➕➕➕➕➕
 
Parece una novela turka este tema. Y solamente hay dos protagonistas, porque el resto (nosostros) estamos de televidentes y haciendo especulaciones y conjeturas que no nos llevan a nada.

De todas formas, esto promete... Volverse un buen culebrón, como Dios manda y dispone (incluyendo boda y final feliz).

Esperen adelantos de escenas del próximo capítulo.
 
Ándele y no sea cobarde vaya tras esa hembra que tanto lo quiere.......tiburón o no ella se ve que se derrite por usted y usted haciéndose el duro...vámos esa hembra se merece lo mejor de usted.....fuerza hombre nada está perdido ahora es que la batalla comienza ....además el odio es un sentimiento así que si ella dice que lo odia ....ya usted tiene por donde agarrar......
ODIAR D DÓNDE sacas eso tiburón filtrado?? ..solo le dije tiburón la verdad auque duela es la verdad..
 
no va ha pasar nada ..y dudo q usted muerda tiburón con su prótesis amarillas ..me deja la caja en mi piel
Creo que como dicen muchos televidentes esto augura ser un culebron igual que las novelas turcas y al final la sirenita ariel con celulitis, no la veo en nada, por eso creo que doy por terminado este culebron.

si me definió como tiburón, ahora que se atenga a lo que pueda hacerle este Tiburón, aunque como dice ella viejo, sin dientes y no se cuantas cosas mas, sigo siendo un Tiburón!!!!.

Doy por terminada las transmisiones!!!!!!

The End
Fin
arrivederci
goodbye
au revoir
adeus
🦒
 
Creo que como dicen muchos televidentes esto augura ser un culebron igual que las novelas turcas y al final la sirenita ariel con celulitis, no la veo en nada, por eso creo que doy por terminado este culebron.

si me definió como tiburón, ahora que se atenga a lo que pueda hacerle este Tiburón, aunque como dice ella viejo, sin dientes y no se cuantas cosas mas, sigo siendo un Tiburón!!!!.

Doy por terminada las transmisiones!!!!!!

The End
Fin
arrivederci
goodbye
au revoir
adeus
🦒
baffff una serie d narcotraficante....tanto idiomas para decir ..FIN ..ESTAS VIEJO TIBURÓN..
y esto le pongo fín yo.....
mira q fácil ....
ADIOS ......TIBURÓN
 
H4p3o3Eaaxyr5hM5jeAX_10_acb48826ae20bfe25d6a27e468bd6c0a_image_original.jpg

ADIOS SIRENOTA!!!!!!

Gracias por todas las reacciones que me has dado de Tiburón. jajajajaj
 
Ya esto da miedo. No sé ni que decir ni que pensar al respecto. Ya no se si es puro troleo o es algo serio.
Y cuando acá los temas de acá han sido serios?
, vuelve a hacer el papel de Cupido y cásalos de una vez XD
El tema esta más que creado, esta ahí, o no, el caso es que... Siempre estoy en el lugar correcto en el momento correcto, y se muy bien esa historia entre Pedro y Asia, digamos que...
No puedo ser más troll y la cite...
 
Aysh nmms llegué tarde 🥺 guarda las palomitas para la próxima ocasión

cuando los cases me avisas q en esa boda la torta va a volar aunque no sé en q dirección xD pero quiero ir

PD: si la boda se realiza bajo el mar no podré ir,no sé nada de nadar :'v pero igual me traen croquetas :'v
 
Atrás
Arriba