¿Qué le pedirian al Viejo Lázaro?

Donde has leído que Lázaro tiene algún poder para dar algo, Lázaro solo fue una persona que murió y Jesús lo resucito pero no tiene ningún poder ya que nunca hizo un milagro.

¡Aun hay esperanza! Aquel que llamó a Lázaro de la tumba no ha cambiado. Aquel que mandó al hijo de la viuda en Naif levantarse de su ataúd puede hacer milagros aún por su alma.

Búsquelo de inmediato: busque a Cristo si no quiere estar perdido para siempre. No se quede tranquilo conversando, pensando, intentando, deseando y esperando. Busque a Cristo para que pueda vivir y en esa vida pueda crecer.
 
En este año que ha sido tan díficl para la población mundial como creyente que te pedirias al viejo san lázaro en su cumpleaños el próximo día 17.
Y como es lógico empiezo yo le pediria mucha salud y prosperidad...
Sobre todo Salud que es Lo que más Necesitamos en estos momentos que Pasamos Por Una situación crítica con respecto a la COVID. Que nos colme de bendiciones y que este 2021 venga con menos necesidad
 
Donde has leído que Lázaro tiene algún poder para dar algo, Lázaro solo fue una persona que murió y Jesús lo resucito pero no tiene ningún poder ya que nunca hizo un milagro.

¡Aun hay esperanza! Aquel que llamó a Lázaro de la tumba no ha cambiado. Aquel que mandó al hijo de la viuda en Naif levantarse de su ataúd puede hacer milagros aún por su alma.

Búsquelo de inmediato: busque a Cristo si no quiere estar perdido para siempre. No se quede tranquilo conversando, pensando, intentando, deseando y esperando. Busque a Cristo para que pueda vivir y en esa vida pueda crecer.
El Lázaro del que el habla no es al que te refieres. El habla de un tal San Lázaro que la iglesia católica romana se sacó de los testículos papales y luego los santeros lo unieron a algún santo para camuflajearlo ya que en ese tiempo su religión estaba prohibida. O sea que le cantan a San Lázaro pero entealidad le cantan al santo camuflajeado 🤪
 
Todo el que practique la brujería será condenado a muerte. Ver Capítulo · Éxodo 22:18
La Biblia indica que no existe una fuente impersonal legítima de poder mágico. Condena toda la magia igualmente. 3 La comprensión de las leyes naturales que se obtiene de la ciencia es una fuente de poder impersonal, pero las leyes naturales no son arbitrarias ni caprichosas. Están bajo la autoridad de Dios y a su vez ponen limitaciones en aquellos que las usan. La ciencia “negra” o la ciencia “blanca” no existen. La ciencia es ciencia, independientemente de las maneras beneficiosas o destructivas en que se use.


A diferencia de la ciencia, la magia no depende de la observación cuidadosa de la naturaleza, y no es accesible a nadie que tenga la disciplina de seguir sus reglas. La magia viola la ley natural y es accesible únicamente a unos cuantos iniciados que conocen los rituales secretos que desencadenan su poder inexplicable.
 
Donde has leído que Lázaro tiene algún poder para dar algo, Lázaro solo fue una persona que murió
Pelea de inválidos XDXDXDXDXD

Todo el que practique la brujería será condenado a muerte
Todos estamos condenados a morir, incluso tú. ¿No lo ves?
Condena toda la magia igualmente
Menos la de Dioxxx, ése si es un señor mago. Porque sacarle una costilla a un hombre y crear una mujer ni David Blaine 😂🤣
 
Babalú Ayé, Azowano, San Lázaro o respetuosa y cariñosamente El Viejo, como se quiera decir o sincretizar, a ese santo milagroso debemos pedirle que nos de mucha salud. La bendición de la salud antes que todo, sin salud nada vale, ni el dinero, ni la prosperidad, ni nada material. Salud para el que pide y para sus seres queridos. Que importa si es el Lázaro de la Biblia o no, eso no es lo importante, tener fe y pedir con humildad cosas buenas para todos.
 
Búsquelo de inmediato: busque a Cristo si no quiere estar perdido para siempre. No se quede tranquilo conversando, pensando, intentando, deseando y esperando. Busque a Cristo para que pueda vivir y en esa vida pueda crecer.
*Insertando Sticker de Auron Play "TENGO MIEDO" 😓

Está mujer tiene una fe obsesiva...ya esto no es normal...
Conozco personas que creen en Dios , pero no dicen tales barbaridades como esta...
Ya esto es otro nivel de obsesión...
Hija de mi vida...que Satanás te salve...Amén 😏
 
Búsquelo de inmediato: busque a Cristo si no quiere estar perdido para siempre. No se quede tranquilo conversando, pensando, intentando, deseando y esperando. Busque a Cristo para que pueda vivir y en esa vida pueda crecer.
En 1967 los astronautas Yuri Gagari y Arnaldo Tamayo después de un viaje de 3450865 km llegaron a la luna y realizaron un calculo donde pudieron saber exactamente que la masa de este astro era de 146580868 toneladas.
Pero ni la distancia del viaje , ni el peso de la luna se comparan con la cantidad de quintales de m#erd@ que escribes en cada comentario.
Buenas tardes 🙂
 
Todo el que practique la brujería será condenado a muerte. Ver Capítulo · Éxodo 22:18
La Biblia indica que no existe una fuente impersonal legítima de poder mágico. Condena toda la magia igualmente.3 La comprensión de las leyes naturales que se obtiene de la ciencia es una fuente de poder impersonal, pero las leyes naturales no son arbitrarias ni caprichosas. Están bajo la autoridad de Dios y a su vez ponen limitaciones en aquellos que las usan. La ciencia “negra” o la ciencia “blanca” no existen. La ciencia es ciencia, independientemente de las maneras beneficiosas o destructivas en que se use.


A diferencia de la ciencia, la magia no depende de la observación cuidadosa de la naturaleza, y no es accesible a nadie que tenga la disciplina de seguir sus reglas. La magia viola la ley natural y es accesible únicamente a unos cuantos iniciados que conocen los rituales secretos que desencadenan su poder inexplicable.
Creo q esta mal de tu parte meterte en las creencias de los demás , cada cual es libre de opinar(siempre desde el respeto) , pensar y creer en lo que le venga en ganas xq dios no a venido aki a decirle a nadie que haga esto o aquello...solo se basan en un libro que escribieron unas cuantas personas , cada cual se refugia en lo que quiera y sin ánimo de faltarte el respeto...los cristianos se pasan la vida diciendo " Xq si hcs esto irás al infierno" , Si no crees en dios te pasaran cosas malas" venga ya!!! Eso no es manera de hcr creer a las personas , sólo exparsen el terror a las personas y la inseguridad..eso sin mencionar que se la pasan hablando basura de las otras religiones , sin respetar , creen q xq sean cristianos tienen el derecho de meterse en la vida de los demás ? Yo soy testigo de personas q dicen ser cristianos y cuando llegan a sus casas agarran una botella de ron y comienzan el "Party" y hasta perrean y se les olvida que son " Cristianos" , hasta donde sé para ser cristianos hay q cumplir muchos requisitos , hay otros que antes de ser Cristianos en su pasado acabaron con Málaga y el puesto de vianda...👎

Espero que no te molestes , y también espero que RESPETES...
 
Lo más importante es pedirle que nos llene de Salud y que se lleve toda enfermedad, o cualquier epidemia y pandemia.Pues el tiene esa misión de cuidar a sus hijos y a las personas que le son fiel. Por eso yo solo le pido que aparte de mi toda enfermedad.
 
Por supuesto que tiene poderes
Donde has leído que Lázaro tiene algún poder para dar algo, Lázaro solo fue una persona que murió y Jesús lo resucito pero no tiene ningún poder ya que nunca hizo un milagro.

¡Aun hay esperanza! Aquel que llamó a Lázaro de la tumba no ha cambiado. Aquel que mandó al hijo de la viuda en Naif levantarse de su ataúd puede hacer milagros aún por su alma.

Búsquelo de inmediato: busque a Cristo si no quiere estar perdido para siempre. No se quede tranquilo conversando, pensando, intentando, deseando y esperando. Busque a Cristo para que pueda vivir y en esa vida pueda crecer.
No soy religioso, pero cada año cerca de mi casa hacen una actividad en víspera a San Lázaro y vienen artistas y se reúnen familiares
Todo muy genial...
Como buenas Croqueticas y sube el índice de alcohol 🤭

Ese señor hace que la gente se reúna coma tome baile se ría y que yo coma Croqueticas
Como ZombieBØY
Osea ..... Tiene o no tiene Poderes!!!!!
Supera eso Yisus Krais
 
No soy religioso, pero cada año cerca de mi casa hacen una actividad en víspera a San Lázaro y vienen artistas y se reúnen familiares
Todo muy genial...
Como buenas Croqueticas y sube el índice de alcohol 🤭

Ese señor hace que la gente se reúna coma tome baile se ría y que yo coma Croqueticas
jajaja ,, jajajajajaj,,, si yo nunca he dicho que las fuerzas del mal no tengan poder, si lo tiene son fuerzas iguales pero su poder es ilimitado,, pro en su poderío esta calmarte el hambre de comer croquetas y de tomar Ron.
 
En este año que ha sido tan díficl para la población mundial como creyente que te pedirias al viejo san lázaro en su cumpleaños el próximo día 17.
Y como es lógico empiezo yo le pediria mucha salud y prosperidad...
San Lazaro es un santo muy milagros. Yo le pediria sin lugar a duda muchas salud, bendicion y propesperidad para mi y los mio.
 
Todo el que practique la brujería será condenado a muerte. Ver Capítulo · Éxodo 22:18
La Biblia indica que no existe una fuente impersonal legítima de poder mágico. Condena toda la magia igualmente.3 La comprensión de las leyes naturales que se obtiene de la ciencia es una fuente de poder impersonal, pero las leyes naturales no son arbitrarias ni caprichosas. Están bajo la autoridad de Dios y a su vez ponen limitaciones en aquellos que las usan. La ciencia “negra” o la ciencia “blanca” no existen. La ciencia es ciencia, independientemente de las maneras beneficiosas o destructivas en que se use.


A diferencia de la ciencia, la magia no depende de la observación cuidadosa de la naturaleza, y no es accesible a nadie que tenga la disciplina de seguir sus reglas. La magia viola la ley natural y es accesible únicamente a unos cuantos iniciados que conocen los rituales secretos que desencadenan su poder inexplicable.

Lees de la bilia lo que te conviene. Si cumplieses todo lo que la biblia manda, y evitaras todo lo que la biblia prohibe, no podrías vivir en esta sociedad. Ni siquiera podrías tener en tus manos este telefono que usas para escribir tanta tonteria.
No seas tan terca, cree en tu dios o en tu bilblia, comulga con los versiculos que se te ocurra y los otros borralos si quieres. Pero tambien respeta a los demás y evita ofender justificandote en un libraco que la actual iglesia catolica contruyo a lo largo de dos mil años con mentiras y supercherias, con el fin de explotar a sus sumisos y hacerse millonarios, para matar a millones de inocentes e intentar retrasar el desarrollo de la propia humanidad.
No ofendas a todos, o serás ofendida tu.
Mi criterio personal.... Eres una retardada mental.
 
Atrás
Arriba