Opinión Qué les pareció la película de Spider Man No Way Home

PARA MI no se para ustedes soy fanatico de Spider-Man pero esta bes se pasaron no debian aber puesto tanto drama y dolor en la peli pero de hay en fuera me gusto un poco no se ustedes pero para mi qe se pasaron un poco 📽️🎞️📽️
 
PARA MI no se para ustedes soy fanatico de Spider-Man pero esta bes se pasaron no debian aber puesto tanto drama y dolor en la peli pero de hay en fuera me gusto un poco no se ustedes pero para mi qe se pasaron un poco 📽️🎞️📽️
El problema principal de tanto dolor. Según dicen, es que una parte del público odia a este Peter Parker, porque es mimado, malcriado, hace lo que quiere y lo cumple, todos lo apoyan etc. Pero sabemos bien que a los demás Spider no fué así. Y por esa razón muchos no les gustaba. Existe una frase del duende verde a Spider Man que es fuerte, está en la peli y si le cambias el contexto te das cuenta de algo, y es que él hace una crítica hacia él (pero si le cambias un poco el contexto) te das cuenta que se ajusta a esos del público que lo odian por lo que él no es.
 
La vi en copia de cine y aún así me pareció una maravilla
Y en mi opinión, es una película digna y obligatoria de ver, ya que va a ser la base de muchas películas más que vienen, y la cosa se va a poner loca porque va a ser un a locura. No digo más, no quiero arruinar la película a alguien que no la ahiga visto
 
Para mi Disney ha destruido Marvel en su totalidad. Ya en cualquier película sale cualquier superhéroe de otra franquicia, se gastan millones en publicidad y los efectos especiales siguen siendo CGI de palo, no hay coreografías en los combates. Es que joer, una pelea random de una peli de bajo presupuesto de Steven Seagal, tenía mejores coreografías de acción que cualquier peli de Marvel actual. Esta última de Spiderman me ha parecido un fanservice puro y duro, te sacan a los 3 Spiderman, multiples villanos, incluyendo los de la saga de Sam Raimi (la mejor), y todo para apelar a la nostalgia. Y estas películas son las más exitosas.... El cine está muerto.
 
No la he visto, pero la veré, no porque sea fan de Spiderman (Dios me libre) sino porque hay que saber de qué habla la gente (y porque soy fan de Strange, de ese sí jejeej) Como sea, aun sin verla no apuesto un céntimo por ella, y luego de haber leído varias críticas como la de Soma, pues mucho menos. Coincido contigo Somita en que ya no saben qué hacer ni que inventar con los Súpers, se han ido por donde no es y le han quitado protagonismo a lo que de verdad importa ne una historia de súpers: son dotados que vienen a salvarnos de villanos poderosos... tanto drama sale sobrando, tanto humor sale sobrando, tanta ineptitud y malacrianza de los súpers sale sobrando... mantienen la razón de ser, pero les han cambiado el foco de atención. En fin, ya la veré y seguro comentaré acá algo que no le gustará a los fans del hombre araña, pero bueno, así es la vida, siempre habrá un motivo para una bronca más 🤭
 
La vi en copia de cine y aún así me pareció una maravilla
Para mi, sin duda es la mejor pelicula de la historia del cine, osea es perfecta, su drama, encaja perfectamente, osea es increíble, es la unica peli de las muchas que he visto que me ha hecho emocionarme y llorar, la escena de Andrew Garfield Salvando a MJ es simplemente la mejor escena de todas, ese momento fue hermoso, yo me emociono solo de recordarlo

Para mi, sin duda es la mejor pelicula de la historia del cine, osea es perfecta, su drama, encaja perfectamente, osea es increíble, es la unica peli de las muchas que he visto que me ha hecho emocionarme y llorar, la escena de Andrew Garfield Salvando a MJ es simplemente la mejor escena de todas, ese momento fue hermoso, yo me emociono solo de recordarlo
Y ojo, no soy fan de Spiderman, ni soy marvelista, pero esa peli me encanto
 
La vi pero realmente no me pareció la gran cosa. Yo me consideraba fan de Spiderman, pero en el caso de las primeras películas que protagonizó Tobey Maguire (ya la tercera que hizo no me gustó mucho). Las de Andrew Garfield me parecieron buenas o algo pasables, pero las de Tom Holland no las acabo de digerir del todo.

Creo que incluir a Dr. Strange y los Spiderman antecesores de Holland en esta película fue una buena movida. Aquí hubo momentos de nostalgia y de emoción al ver a los tres ¨Spideys¨ trabajando juntos, así como al duende verde, Doc. Ock, Sandman, Lizardman y Electro. Por aquí todo bien, pero sentía que algo no cuajaba para llamar tanto la atención como en las versiones anteriores.

De por sí, el Peter Parker/Spiderman que nos presenta Holland es algo infantil (demasiado para mi gusto), muy diferente al Spidey de Garfield que se nota algo más lógico y adulto y al de Maguire que es más familiar y es como un viejo amigo (o buen vecino). En resumidas cuentas, el Spiderman de Holland se la pasa cagando toda la película, para después tratar de arreglarlo todo de forma frenética y casi ilógica como haría un niño malcriado.

Sin ganas de hacer spoiler (espero que ya todos la hayan visto a estas alturas), Dr. Strange comenta sobre lo anterior en la película: Lo critica por no comportarse responsablemente y de forma adulta y al final reconoce que le pide demasiado porque es casi un niño y así es como unico lo sobrelleva un poco.

Todavía no me trago la escena de Ned creando portales con el anillo del Dr. Strange sin tener la más mínima idea de cómo se usaba, pero bueno, son licencias que se toma la Marvel.


Por la parte de los villanos, nada que objetar. Me encantó la cirugía plástica que le hicieron a Alfred Molina, tratando de rejuvenecerlo un poco, pero eso era lo de menos. El Duende Verde como siempre, con su doble faceta y en este caso el principal antagonista. Siempre lo vi como el punto crítico donde iban a chocar los villanos y los héroes y así fue. Los demás, solo cumplen su cometido rellenando la plantilla.

Extremo lo de la Tía May, pero en cada parte de Spiderman alguien allegado a Peter debe morir para poder decir la famosa frase de: Un gran poder, conlleva una gran responsabilidad. Ese es su sello.

La película no está mala, incluso me encantó la química entre los tres Spidey cuando hablan sobre el tema de lanzar redes y como lo hacía cada cual, quedando muy sorprendidos con el Spiderman de Maguire, ya que este lanzaba telarañas orgánicas, y cuando le preguntaron cómo lo hacía, dijo sonriendo: No quiero hablar de eso.

Tiene acción, humor como era de esperarse y aunque tiene varios sin sentidos se puede ver, pero dista mucho de ser algo tan espectacular.
 
Atrás
Arriba