¿Qué los motiva a ser hipócritas?

se imaginan un mundo sin hipocresía??
Adoptará una jauría de perro, y porque el mundo perdería el único brillo que vale la pena criticar. Lo demás son críticas colaterales, sin mucha importancia. Pero al hipócrita hay que criticarlo hasta que se den de cuenta, la verdadera cara falsa que proyecta. El hipócrita no ataca de frente, lo hace de espalda y donde tú o nadie lo vea. Pero bueno, si ser hipócrita es una forma más de regir el caos. Pues, me vale verga si la gente lo piensa o me juzga por eso. Pero creo, si el ser humano en verdad tuviese un poquito de vergüenza, se daría de cuenta, quién en verdad en las redes sociales, vale la pena, y quién no.

La hipocresia es inevitable y necesaria en las relaciones interpersonales .Guisas me tilden de loco pero prefiero verla del lado positivo ya que con ella se evitan problemas incomodos entre unos y otros.Es como la balanza de la compresion de que es lo correcto e incorrecto, de lo que es malo y no.Ser demasiado sincero te cierra puertas y ocasionada daño incluyendo a personas queridas.
Esto confirma, mi teoría número dos:
Miedo al conflicto: Algunas personas evitan el conflicto y prefieren evitar confrontaciones directas. En lugar de expresar sus verdaderos pensamientos o sentimientos, pueden mostrarse hipócritas para mantener la armonía en sus relaciones interpersonales.
Pero si no somos sinceros con nuestros criterios, o pensamientos, o criterios, estaríamos infligiendo nuestras ideologías. Yo prefiero ser sincero, cruel con mis palabras, que no tener que formar tantas cortinas con lo que voy a decir. Pues lo digo y ya. Al que no le guste su problema.
 
Adoptará una jauría de perro, y porque el mundo perdería el único brillo que vale la pena criticar. Lo demás son críticas colaterales, sin mucha importancia. Pero al hipócrita hay que criticarlo hasta que se den de cuenta, la verdadera cara falsa que proyecta. El hipócrita no ataca de frente, lo hace de espalda y donde tú o nadie lo vea. Pero bueno, si ser hipócrita es una forma más de regir el caos. Pues, me vale verga si la gente lo piensa o me juzga por eso. Pero creo, si el ser humano en verdad tuviese un poquito de vergüenza, se daría de cuenta, quién en verdad en las redes sociales, vale la pena, y quién no.


Esto confirma, mi teoría número dos:

Pero si no somos sinceros con nuestros criterios, o pensamientos, o criterios, estaríamos infligiendo nuestras ideologías. Yo prefiero ser sincero, cruel con mis palabras, que no tener que formar tantas cortinas con lo que voy a decir. Pues lo digo y ya. Al que no le guste su problema.
ummm pos yo creo q todos somos hipócritas , aunque unos más q otros pero es necesario en la vida social de la que ni tu ni yo estamos fuera
y creo q por las redes es muyyyyyyy difícil siendo generoso saber quien vale la pena y quien no
 
Bueno creo que todos hemos sido hipócritas en algún momento, es que además es como inevitable

Personalmente no me gusta la hipocresía, pero debo aceptar que si lo he sido, por educación, porque es mejor ahorrarse muchas cosas que caer en una discusión, porque facilita un poco las cosas y pues, porque a veces hay que serlo con inteligencia 🤷

Pero habrá quien lo sea mucho y quién lo sea menos, los excesos no son buenos, incluso si se trata de honestidad y también de ser real...

Hoy en día lo que me hace ser así, y en la mayoría por no decir que en todos los casos, sin ser yo quien orqueste la situación, es la educación y también la sabiduría mijo... Yo no busco situaciones para ser hipócrita, pero a veces llegan situaciones en dónde lo mejor que puedes hacer es eso, y también a veces guardar silencio
 
Ya lo sé. Todos son hipócritas. No aceptaré que nadie diga que no. Ahora ¿Qué los motiva a realizar actos de hipocresía?
Mmmmm....buenas noches primero que todo....(por pura educación y xq es de noche UnU 💅) bien, que quede claro que vos venís y me decís en mi cara que no aceptas que te diga que no soy hipócrita y te bajo dos hostias por pdjo UwU pero con un cariño que sería directamente proporcional al que le tengo a cualquier persona aleatoria a la que deteste :) yo, hasta ahora no me considero una persona hipócrita, te queda mal lo q llevas y me preguntas que tal te vez y te digo que no me mola, ya es asunto tuyo lo que hagas después 🥱, me caes mal y créeme que aunque seas la última persona del planeta no te voy a dirigir la palabra si no es extremadamente necesario, y de hacerlo seré educada pero no me pidas más que eso (la educación es algo que nunca se debe perder pero no es ser hipócrita) pero bueno amigue gilipolle v: (me van a mandar alv el post xD) las únicas veces que he rozado la hipocresía ha sido con el tema de los bebés....

Mi madre: AHHHHH YOUUUUU MIRA QUE LINDO BEBÉ
YO: Qué?
Mi madre: Siiiii mira como te mira, es hermoso verdad?
Yo: qué? Eso??
Mi madre: -me mira re feo como si me fuera a matar-
Yo: Ah ehhhh que bonito "¡¡¡GORRO!!!" lleva
Mi madre: e_é
La madre del bebé: -_-)🔪
Yo: si que es un gorro muy bonito, debo hacer una llamada, nos vemos, cuide a su cosa, digo al bebé -susurra- alien v:

Y ME LARGO ALV XQ SI EL NIÑO ESTÁ FEO NO VOY A DECIR QUE ME PARECE LINDO...NO....PUEDO T~T)

O sea, no estoy aquí para caerle bien a todo el mundo y la verdad me vale verg así q no me voy a andar de buena gente tratándote bien y como si te conociera de toda la vida si no me agradas 🤨 y tú ahora mismo Chihuaha Asesino , pos no me agradas pibe, mañana quizás cambio de opinión pero es lo q hay, ahora mismo me caes del orto nahhhh mentira, me la sudas nomás hahahaha v: (ya q no me aceptan la wea xD)
 
Atrás
Arriba