Debate ¿Qué opinan de la Wii?

Mensajes
143
Oro
14,942
Quisiera saber sus opiniones sobre la Wii, la abuela de la Nintendo Switch.
Fue la sucesora de la Game Cube, Nintendo dejó de darle soporte en el 2014 (creo), pero aún hay quién tiene una. ¿Piensan que fue un fiasco? ¿La consideran una consola de calidad? ¿Se le puede considerar como una consola retro?
 
A mi la Wii es de las consolas de Nintendo que menos me gusta, y realmente no soy el tipo de jugador objetivo en este sistema, ya que fue creado con una orientación familiar, para que personas que no estuvieran acostumbradas a jugar, lo hicieran por primera vez. Reuniones de amigos, fiestas, ese fue su objetivo, le fue muy bien en cuanto a ventas, pero pierde mucha calidad en su catálogo, tiene demasiados juegos malos. Aún así, hay juegazos como The Last History, Xenoblade Chronicles, Pandora 's Tower, Muramasa, Fragile Dreams, Arc Rise Phantasia, Mario Galaxy, Fire Enblem Radiant Dawn, etc, más los juegos clásicos de Nintendo como Mario Kart, Zelda: Skyward Sword, Donkey Kong Country Returns, etc. Lo malo es eso, que hay como 30 juegos que son muy buenos y como 2000 que son chorras.
 
Lo malo es eso, que hay como 30 juegos que son muy buenos y como 2000 que son chorras.
No te puedo quitar razón, pero el catálogo en si muchas veces no es culpa de la Wii o de Nintendo, sino de los desarrolladores ajenos a Nintendo que a veces publican chorradas.
Lo que me gusta de la Wii es la adaptabilidad del WiiMote, que puede usarse como mando estilo NES lateralmente, un mando clásico flexible con el uso del Nunchuck, un volante para los juegos de carreras con el WiiWhell, un arma con el WiiZapper, y muchas otras cosas más. Algunas consolas como la Playstation4 (creo que era esa, corrigan el numero si me equivoco) tienen adaptadores mucho mejores, por ejemplo el simulador de carreras, que incluye incluso los pedales; pero es excesivamente caro y poco accequible para la mayoría, en cambio la Wii tiene una alternativa sencilla, barata y suficiente para los jugadores de casa.
 
Quisiera saber sus opiniones sobre la Wii, la abuela de la Nintendo Switch.
Fue la sucesora de la Game Cube, Nintendo dejó de darle soporte en el 2014 (creo), pero aún hay quién tiene una. ¿Piensan que fue un fiasco? ¿La consideran una consola de calidad? ¿Se le puede considerar como una consola retro?
Tio en realidad muchos les gustan las consolas retro... Yo en serio no lo soporto.. Ocea es mi opinion personal.. No hay nada como que se te caliente la consola por unos greaficos a full lcea no se... Tampoco la wi la he usado nunca... Soy mas de Playstation... O PC gamer.. No me gusta mucho lo demas como qie lo veo como invento... Ojo es mi apinion
 
Atrás
Arriba