¿Que opinan de las bandas BVB y MIW?

Ay hijo, eso me dicen de Avenged Sevenfold. ¿Sabes que hago yo? Seguir escuchando mi shit, ellos se lo pierden. Yo pienso que el mejor aporte de cualquier tipo de música a alguien es hacerlo crecerse como persona. A mí A7x me hizo interesarme por el metal, abrirme paso en ese maravilloso mundo, me ayudó a mantenerme en momentos fuertes en mi vida, conocer amistades increíbles por compartir ese mismo gusto, y a la vez me recuerda momentos preciosos, me da energía para aguantar los días de porquería. O sea, ¿me importa lo que diga la gente? No, no voy a dejar de escuchar Avenged por ellos.
Haz caso omiso de los comentarios negativos, solo escucha a quién de buena fe te dice: "¡Qué cool! ¿Por qué no escuchas esto también?"
Yo sí escucho muy pocas cosas, pero toda la música que odio la celebro si hace a alguien mejorar, y no involucionar.
 
No escucho mucho metal , uno de los grupos q escucho y es porq es metal alternativo es black veil brides (bvb) q me gustan bastantes sus canciones ( habeses creo q esas canciones las han puesto en los powers rangers )
🤣🤣🤣 bafff definitivamente sus canciones pegan bastante con los power Rangers, sobre todo los solos de guitarra como en la edición de los 90's
 
Ay hijo, eso me dicen de Avenged Sevenfold. ¿Sabes que hago yo? Seguir escuchando mi shit, ellos se lo pierden. Yo pienso que el mejor aporte de cualquier tipo de música a alguien es hacerlo crecerse como persona. A mí A7x me hizo interesarme por el metal, abrirme paso en ese maravilloso mundo, me ayudó a mantenerme en momentos fuertes en mi vida, conocer amistades increíbles por compartir ese mismo gusto, y a la vez me recuerda momentos preciosos, me da energía para aguantar los días de porquería. O sea, ¿me importa lo que diga la gente? No, no voy a dejar de escuchar Avenged por ellos.
Haz caso omiso de los comentarios negativos, solo escucha a quién de buena fe te dice: "¡Qué cool! ¿Por qué no escuchas esto también?"
Yo sí escucho muy pocas cosas, pero toda la música que odio la celebro si hace a alguien mejorar, y no involucionar.
Si, tienes razón, el haber entrado en ese mundo me ah ayudado a conocer a personas geniales q me apoyan aunque no les guste algunas d las bandas q escucho y realmente no me arrepiento de haber entrado en este mundo, hay personas q me quieren quitar la idea d seguir escuchando metal xq dicen q eso es de locos y tal , o sea ya sabes como son la gente pero aún así no me quitarán la idea de escuchar el mejor género del puto mundo. 🙂
 
hay personas q me quieren quitar la idea d seguir escuchando metal xq dicen q eso es de locos y tal , o sea ya sabes como son la gente pero aún así no me quitarán la idea de escuchar el mejor género del fruto mundo. 🙂
😱😱😱😱Pero qué es esoo??? Cómo alguien va a pedirte algo así??? Mis amigos escuchan música con letras denigrantes, y yo pienso que si les hace felices, pues que lo sigan escuchando. Es así, ellos se lo pierden.
 
Bueno yo soy súper fan de estas bandas y en ocasiones me han dicho q son una kk y necesito q las personas q sepan a cerca de este tema me digan q opinan sobre ellas
PD:Este es mi primer tema ya q soy nueva usando la app ._.
Ud no necesita de la opinión de nadie para sentirse a gusto con lo que oye. Alv los demás, escucha lo que te guste , siempre va a haber quienes e apoyen o critiquen. A mí en lo personal me gusta mas bvb , tienen temas que me encantan y que marcaron ciertos momentos de mi vida.
 
😱😱😱😱Pero qué es esoo??? Cómo alguien va a pedirte algo así??? Mis amigos escuchan música con letras denigrantes, y yo pienso que si les hace felices, pues que lo sigan escuchando. Es así, ellos se lo pierden.
Bueno es q son repas y durakitos aunq eso no justifica q me quieran quitar la idea de escuchar la música q me gusta, en cambio yo los apoyo aunque odie su música pero todo el mundo no es como yo q a pesar de q no me gusta su música no intento cambiar sus gustos ni mucho menos los discrimino y bueno en fin nunca voy a dejar de escuchar metal x ellos.
 
Se BvB es una banda súper, gracias a ellos empecé en el mundo del metal y aun es mi banda fav y los MIW también tienen temas muy bonitos aunque solo se escuchen gritos pero en esos gritos expresan lo q sienten e incitan a los demás a luchar como por ejemplo en la canción Immaculate Misconception en ella expresan lo q sienten esta dedicada a los chicos y las chicas "raritos" ya q ellos también fueron como nosotros y no los aceptaban e incluso sufrían bulling sobre todo Chris Motionless el vocalista.
Ud no necesita de la opinión de nadie para sentirse a gusto con lo que oye. Alv los demás, escucha lo que te guste , siempre va a haber quienes e apoyen o critiquen. A mí en lo personal me gusta mas bvb , tienen temas que me encantan y que marcaron ciertos momentos de mi vida.
 
Bueno es q son repas y durakitos aunq eso no justifica q me quieran quitar la idea de escuchar la música q me gusta, en cambio yo los apoyo aunque odie su música pero todo el mundo no es como yo q a pesar de q no me gusta su música no intento cambiar sus gustos ni mucho menos los discrimino y bueno en fin nunca voy a dejar de escuchar metal x ellos.
Bueno, si son durakos, más razón para no hacerles caso. Cuando te vuelvan a hablar de que dejes de escuchar rock, hazle una breve comparación de lo que escuchas con barbaridades como Bad Bunny y Anuel, y te dejarán tranquilo, ya que un durako no aguanta una discución musical real.
 
Si, tienes razón, el haber entrado en ese mundo me ah ayudado a conocer a personas geniales q me apoyan aunque no les guste algunas d las bandas q escucho y realmente no me arrepiento de haber entrado en este mundo, hay personas q me quieren quitar la idea d seguir escuchando metal xq dicen q eso es de locos y tal , o sea ya sabes como son la gente pero aún así no me quitarán la idea de escuchar el mejor género del puto mundo. 🙂
Nadie escarmienta x cabeza ajena🤣
Jaja si, esa no es música no entiendo q le pueden encontrar d lindo a todas las ofensas q hacen. Gracias por el apoyo
Mmmm tanto bvb(bla bla bla) como kktionless no tienen una letra q sirva...es la misma shit q escuchar al choco...
 
Bueno en mi humilde opinión ninguna banda o grupo es malo, claro hay gustos musicales diferentes, sino te gusta una banda por lo que hace no la critiques, déjanos seguir escuchando la kk que dices, es lo que nos gusta, he caído en este tipo de debate miles de veces con mi banda favorita Bullet For My Valentine me dicen que eso no es rock, mano es Metalcore Melódico o Metalcore que no te guste son otros 20 pesos, bueno al tema si he tenido la oportunidad de escuchar estas 2 bandas que mencionas, no están nada mal, lo que claro hay canciones que resaltan por encima de otras, MIW tampoco lo hacen mal también me gusta. Para el que dice que MIW es una kk los invito a escuchar el tema Abigail. Al igual que escucho Bad Omens otra banda muy buena, se las recomiendo.
 
Atrás
Arriba