¿Qué opinan de Medibang?

Mensajes
143
Oro
14,942
Medibang ( click en el nombre para entrar al sitio oficial )
Red social para compartir ilustraciones y manga. Cuenta con una app de dibujo muy completa disponible en Android, iOS, Windows y macOS ( no se si me he dejado alguna ). Aunque la app está destinada al estilo japonés otro tipo de dibujos también son posibles. Mi avatar actual ( no se si lo cambiaré en el futuro, para futuros lectores ) fue creado por mí utilizándola.
Quisiera que dejaran sus opiniones sobre Medibang y Medibang Paint :)
 
Medibang ( click en el nombre para entrar al sitio oficial )
Red social para compartir ilustraciones y manga. Cuenta con una app de dibujo muy completa disponible en Android, iOS, Windows y macOS ( no se si me he dejado alguna ). Aunque la app está destinada al estilo japonés otro tipo de dibujos también son posibles. Mi avatar actual ( no se si lo cambiaré en el futuro, para futuros lectores ) fue creado por mí utilizándola.
Quisiera que dejaran sus opiniones sobre Medibang y Medibang Paint :)

Cómo siempre digo, con un simple lápiz HB en las manos adecuadas se hacen maravillas, no importa el medio sino la capacidad y esfuerzo de él dibujante.
Personalmente no me gusta demasiado, considero que es mejor IbisPaint pero bueno cada cuál su gusto y su pasión 🎵🎶🎶

Estuve una temporada dibujando ahí, pero después de un dibujo que nunca acabe (y necesito acabar, era un tío bien sexy) empecé a hacer solo lineArt y a la hora de dar colores sacaba el boceto y lo terminaba en otro programa, los mismo en Ibis que Sketchbook aunque perdiera un poquitillo de calidad.

Fue ahí donde me dí cuenta de que sencillamente no me gustaba, no me sentía lo suficientemente cómoda así que la abandone.
Pero a quién realmente me dió lastima dejar al abandonó fue al tío que estaba dibujando allí
(´;︵;`) y es que siempre se me olvida sacarlo y terminarlo en otro lado porque nunca abro Medibang.
 
He usado varias apps de dibujo pero mi preferida ha sido Adobe Sketchbook para android y Adobe Ilustrator(de esta no hay q hablar) para PC, en cuanto a medibaing no conocia q fuera una red social ,tal vez me pase x alla ,no soy fanatico al estilo japones ni oriental ,soy mas occidental y alternativo ,pero esencialmente las uso para diseño grafico .
 
Atrás
Arriba