Que opinan sobre la Saga Oscura de Christine Feehan

Mensajes
30
Oro
2,507
Bueno aqui les dejo algunos pequenos detalles para aquellos qque aun no han leido diha saga...
Esta esta escrita por la afamada escritora estadounidense de romance paranormal, thrilers militares paranormales y fantasia Christine Feehan.Muchos de los libros que forman parte de esta coleccion son grandes Betsellers dentro de su genero. Esta Saga consta hasta la actualidad segun tengo entendido ojo si alguien sabe mas por favor que me ilumine con su sabiduria, decia consta con 26 libros.
En dichos libros la autora nos adentra en todo un mundo de romance, violencia, intrigas , sexo y magia regalandonos asi as historias personales de cada uno de los personajes que forman parte de cada familia. Ella de una manera muy diestra nos va relatando toda las intrigas y dramas e historias de todos los hombres de los Carpatos. aqui nos exolica quienes son estos , su codigo de honor y nos narra como a traves de los años han luchado contra miles de males para poder avanzar y no dejar que se extinga su raza , una dotada de poderes sobrenaturales pero de igual manera presa de una gran maldicion hasta encontrar su verdadero amor. Y ojo si se que suena bastante Cursi asi como lo dije pero al leerlas te pierdes en ese universo de eternos inviernos sin mucho sol, universo de perfeccion masculina y femenina.
Asi que bueno por mi parte no me queda mas que recomendarsela a aquellos que quieran encontrar unas buenas novelas eroticas y ademas con romance paranormal incluido.
Para aquellos lectores asiduos que ya la hallan leido pues ojala y fuesen tan educados de dejar aqui sus opiniones acerca de la escritora y sus obras. Ademas de cual de toda la saga fue su libro favorito y su personaje favorito de los hombres de los Carpatos.
 
Atrás
Arriba