QUE OPINAN SOBRE LOS SUPUESTOS OCULTISTAS EN CUBA

Mensajes
3
Oro
1,070
Hablar de eso me estresa un poco ya q el ocultismo y los ocultistas en cuba paresen aver salido de scary movi he escuchada aqui mismo en el foro de 2 supuetos primos hijos legitimo de lucifer y q estan muy tisa y q estan enfermo de los nervios y todo q poa q desirles pero bueno den su opinion de este tema
 
Aquí en Cuba hay muchos oculistas , mira están los que ocultan el pollo , el café del bueno no el polvo de filtro de aire acondicionado que dan en la bodega , los que ocultan la carne de todo tipo de especies comestibles , esas están guardadas bajo llaves en el Inframundo y custodiadas por Cancerbero alias "Forulais 3.0" , el aceite está oculto en el reino del Olivo 🤔¿o Olvido? , la cerveza la tiene el principal ocultista llamado Cebadus Levadurus y así muchas cosas más están ocultas por el ocultismo.
Espero que sea ese Ocultismo del que hablas , para más dudas escribeme a mi muro del terror .
 
Hablar de eso me estresa un poco ya q el ocultismo y los ocultistas en cuba paresen aver salido de scary movi he escuchada aqui mismo en el foro de 2 supuetos primos hijos legitimo de lucifer y q estan muy tisa y q estan enfermo de los nervios y todo q poa q desirles pero bueno den su opinion de este tema
hijos de lucifer y bla bla bla lucifer no aparece en ningún texto original ni apócrifo ni canónico eso es cuentón chino
 
Aquí no sé. Pero por ahí a cada rato hay dos o tres tratando de meter terror. Incluso algunas chicas sádicas que dicen tener el diablo en el cuerpo. Quisiera encontrarme con una de ellas un día a ver si me sacan toda la simiente, la carabela y hasta el alma que llevo dentro.
 
Aquí no sé. Pero por ahí a cada rato hay dos o tres tratando de meter terror. Incluso algunas chicas sádicas que dicen tener el diablo en el cuerpo. Quisiera encontrarme con una de ellas un día a ver si me sacan toda la simiente, la carabela y hasta el alma que llevo dentro.
Cuidado que aquí hay unas cuantas y principalmente una que se hace llamar La Claria Doblada que te saca lo que sea .
 
Si igual que el que crio a Samus, el Anciano Aver...
Esta es la parte en que sacar el teléfono y te asustas, o sea scary movil, un teléfono de miedo...
supuetos primos hijos legitimo de lucifer
Si supueto que sean supuestos primo o nietos o abuelos de Lucifer, yo creo que el diablo o belcebú o las feminazis te van a torturar en el cardero por tu bellísima y esplendida ortografía
y todo q poa q desirles pero bueno den su opinion de este tema
Que hay que poa el céspedes, para luego decirles nuestras opinión... Pues nada, a ti no se te va bien el ocultismo, y por lo que veo la ortografía menos.
 
Ven aca una pregunta si un hombre debe 3000000000 en su cuadra de tantas veces que se ha endeudado y sale con una biblia satanica en la mano con una toga y con capucha para que no lo reconozcan es ocultista o se esta ocultando🤣🤣
 
Hablar de eso me estresa un poco ya q el ocultismo y los ocultistas en cuba paresen aver salido de scary movi he escuchada aqui mismo en el foro de 2 supuetos primos hijos legitimo de lucifer y q estan muy tisa y q estan enfermo de los nervios y todo q poa q desirles pero bueno den su opinion de este tema
Qué para ti el ocultismo?
Si lo llevamos a lo que significa realmente hay ocultismo en muchas cosas y no sólo en la religión. El ocultismo son prácticas y conocimientos relacionados con la magia, alquimia, astrología y materias afines sin basamento científico.
Si lo traes a nuestro hermoso país el bodeguero lo practica cuando oculta que llegaron los cigarros,la tendera cuando oculta que entró detergente, aceite y pollo yla cola da la vuelta a la manzana, el que te debe dinero y se esconde, el vecino que tiene café y para no darte lo oculta, sepulta y tapia en fin, el ocultismo está en todas partes.
 
de ello si por ejemplo yo conosco un par de idiotas que se disen ser ocultista y lo q son un par de chisperos cutres q no tienen mas nada q aser por q su vida no sirve y estan enfermo de los nervios pa la pin........ pero bueno yo ni caso
 
Atrás
Arriba