Debate Que opinan sobre quedadas espontáneas

Soma Kurusu

Dark Lord
Admin
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
4,008
Reacciones
9,544
Oro
499,945
Qué creen sobre quedar con personas desconocidas a ir directamente al "tema"?
Pienso que es bastante peligroso, debido a que en muchas de esas citas, las personas se conocen por un chat, o un sitio de citas, donde lo que ves de la otra persona es una foto de perfil y ya, y nunca se sabe las intenciones de esa otra persona. Otra cosa muy diferente es conocer a alguien en una fiesta, en un concierto, descargar y luego ir al tema, pero ya lo de citas a ciegas con una persona totalmente desconocida, pues no me fío mucho de eso.

Sherezada

Miembro Leyenda
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
1,076
Reacciones
2,101
Oro
151,006
Como dice Soma, hay una diferencia entre ir directo al tema con alguien que acabas de conocer físicamente o virtualmente. Para mi hay riesgo en ambas, pero más en la virtual, claramente. Ahora, en nuestra sociedad me parece que ese riesgo es bastante menor que en otras sociedades con otras idiosincrasias y modos de relacionarse.
Ahora, apartando el riesgo de que la persona sea un peligro y no una cita placentera, viendo el asunto como tal, pos no me parece nada, ni bien ni mal, simplemente una forma de conocerse, una forma de darse al placer, una como otra cualquiera. Esperar un año, un mes, un dia, o una hora no ahce la gran diferencia, para mi, todo está en lo que la persona quiera realmente y lo que le haga sentir bien.

Gigangel

Miembro Leyenda
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
1,700
Reacciones
2,765
Oro
253,895
Dejando el riesgo de un lado, me parece bien. Total, ya la gente se conoce en fiestas por ahí y la mayoría termina enrollado y solo es una noche. Al otro día, algunos se ponen como la canción de Talía: No me acuerdo.

Pero sí. Si estuviera el riesgo de contagiarse con alguna enfermedad, el coronavirus o el caracol africano por ejemplo, no estaría mal del todo.

A veces ya uno no sabe qué hacer con tanto queso acumulado. Y encima, la chica a la que invitaste por internet para... la quedada, te sale con la tontería que "solo amigos" cuando te ve el careto.

Huy! Y éste era el que escribía tan bonito? Se manda un feo que te cagas. Es para cogerle odio de lo feo que es.

Al final, te quedas solo, como un perro abandonado y lo peor: Te quedas con el "maja" con hipo.

Lobita

Miembro Habitual
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
131
Reacciones
260
Oro
17,562
Las quedadas espóntaneas en mi opinión dependen mucho de los verdaderos deseos que tengan.Si solo buscas un ligue o una diversión está bien q te vayas a la cama con alguien que conociste hace algunos minutos siempre y cuando esa persona tambien este de acuerdo.De ves en cuando está bien algo de relaciones puramente físicas y sin compromisos eso nos ayuda a liberar tensiones

Mulato_Like

Miembro Nuevo
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
5
Reacciones
2
Oro
352
Las quedadas espóntaneas en mi opinión dependen mucho de los verdaderos deseos que tengan.Si solo buscas un ligue o una diversión está bien q te vayas a la cama con alguien que conociste hace algunos minutos siempre y cuando esa persona tambien este de acuerdo.De ves en cuando está bien algo de relaciones puramente físicas y sin compromisos eso nos ayuda a liberar tensiones
Sin comentarios.

Nankurunaisa

Miembro Leyenda
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
1,112
Reacciones
1,830
Oro
229,937
Considerando que existe Tinder y Grindr hoy en día (y esas son las que me sé porque son populares), y son para, justamente, ir "al tema", no sé qué decirte. Cuando leí lo de la quedada pensé que sería reunión de foreros, para qué mentir. Ya veo que entré al tema y salí trasquilada :O
Bromas aparte, me parece bastante peligroso, como dicen por ahi arriba Soma y Sherezada. En primer lugar, en las redes sociales puedes, literalmente, ser otra persona. Puede que pongas una foto tuya, pero eso no impide que te inventes una persona completamente distinta a ti. En el peor de los casos, ese personaje es un santurrón que no rompe un plato, y en la vida real es el gemelo perdido de Ted Bundy. Horror y error.

Ahora, supongamos que esta cosa espontánea es espontánea porque ya llevas hablando meses con alguien, hay "cosa" (aka: química desa linda), y un buen día bam, algo en plan:
  • Oye, ¿qué haces ahora?
  • Nada, por?
  • Quieres que nos veamos?
  • Ay, dale, por qué no.

Y ambos saben en qué termina la cuestión. El que no lo piensa es porque, para empezar, no estaba metido en el asunto en modo romance.

De todos modos, USEN CONDÓN SIEMPRE.

Touka

Miembro Conocido
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
283
Reacciones
472
Oro
10,953
Yo normalmente no estoy de acuerdo con el sexo sin amor ,pero creo q a veces se necesita hacer unas lokuras en la vida y creo q sin duda lo haría (con protección claro)sería muy cachondo jjjj 🤤🌻

YINGYANG

Miembro Honorable
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
787
Reacciones
709
Oro
62,164
Es normal, no hay nada del otro mundo en ello. Lamentablemente en estos tiempo lo que hay muchas enfermedades y tendría que hacerse con sumo cuidado y precaución.

Deimos n' Fobos

Miembro Adicto
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
862
Reacciones
1,043
Oro
77,927
Qué creen sobre quedar con personas desconocidas a ir directamente al "tema"?
Que tengan cuidado , que se cuiden y ahorren y puedan comprar condones . Por otro lado no creo que sean desconocidas completamente ya que debió haber unas conversaciones previas al encuentro pactado . Bien locos serían aquellos que tengan ese encuentro con alguien así de primera y pata .

Gigangel

Miembro Leyenda
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
1,700
Reacciones
2,765
Oro
253,895
Sería muy interesante si se presentara la ocasión. Aunque ahora todo el mundo tiene temor a estas quedadas bajo riesgo de contraer enfermedades venéreas (de las venas) o infartos cardiacos (al buscar un preservativo por ahí y no encontrarlo) o que Durán salga de atrás de una esquina, te ponga la mano en el hombro y te diga con voz de ultratumba: Distancia y control, compañero.

Por lo tanto, en estos tiempos es más recomendable usar las dejadas espontáneas (dejar embarcad@s).