Considerando que existe Tinder y Grindr hoy en día (y esas son las que me sé porque son populares), y son para, justamente, ir "al tema", no sé qué decirte. Cuando leí lo de la quedada pensé que sería reunión de foreros, para qué mentir. Ya veo que entré al tema y salí trasquilada :O
Bromas aparte, me parece bastante peligroso, como dicen por ahi arriba Soma y Sherezada. En primer lugar, en las redes sociales puedes, literalmente, ser otra persona. Puede que pongas una foto tuya, pero eso no impide que te inventes una persona completamente distinta a ti. En el peor de los casos, ese personaje es un santurrón que no rompe un plato, y en la vida real es el gemelo perdido de Ted Bundy. Horror y error.
Ahora, supongamos que esta cosa espontánea es espontánea porque ya llevas hablando meses con alguien, hay "cosa" (aka: química desa linda), y un buen día bam, algo en plan:
- Oye, ¿qué haces ahora?
- Nada, por?
- Quieres que nos veamos?
- Ay, dale, por qué no.
Y ambos saben en qué termina la cuestión. El que no lo piensa es porque, para empezar, no estaba metido en el asunto en modo romance.
De todos modos, USEN CONDÓN SIEMPRE.