¿Qué opinas de tatuajes?¿Tienes alguno?

Los tatuajes son para toda la vida, pero si te haces uno que te guste, que te recuerde o simbolice algo importante, con eso es suficiente. Hay personas q dicen q es de criminales pero estan equivocados un tatuaje no define tu forma de actuar. Yo no tengo ninguno pero estoy trabajando en eso🙂🙂🙂
 
En lo personal no me gustan en mí, tampoco los piercings ni las modificaciones (y eso que me gusta el rock/metal). Cosa que la mayoría de quienes escuchan esta música gustan de hacerse tatuajes y demás demases, sí me gusta ver trabajos bien hechos en los demás, sí porque hay gente que se hacen cada cosa que dejan mucho que desear. Ahora mismo hay una problemática, la mayoría de los jóvenes (hombres/mujeres) se lo hacen por "pura moda" y ya desde los 15 años, muchos nisiquiera con un significado o sin conocer de donde proviene lo que tienen marcado en su cuerpo. Igual me sucede con una chica, me gusta verle 2 o 3 tatuajes, pero esas que son periódicos andantes no me agradan, pero bueno... esos son mis gustos.
 
tu mamá decía: haztelo y te lo borro con una plancha caliente!..
Ja ja ja, me rio porque hace solo un momento la hija de una compañera mía le dijo que se haría uno y esa fue su respuesta sin que le falte una letra. En lo particular encuentro bonitos unos y otros no, creo que a todo el mundo no le quedan bien. No me gustas la sobresaturación de tatuajes, por lo que no me gustan las famosas mangas. No me hecho uno porque no he visto ninguno con un significado sufientemente importante para mí como para que decida hacérmelo, en mi criterio eso es algo que hay que pensarlo bien pues lo llevaras contigo para siempre y sobre tu piel.
 
Bueno para ser sincero los tatuajes me gustan pero no para mi si no para las personas realmente los veo bien pero no se noe gusta hacérmelos será por esa parte sea bastante raro o como no EH probado nunca en hacerme algunos ,pero me gustan los tatuajes .
 
En verdad me gustan mucho los tatuajes, mayormente los pequeños y sencillos, me haría 1000. El problema está en que soy muy insegura, imagino hacerme un tatuaje y al mes que no me guste y eso es para toda la vida🤷🏻‍♀️
 
Los tatuajes me encantan, los bien hechos, obviamente, que a estas alturas la práctica se ha vuelto todo un arte, los tatuadores son prácticamente artistas plásticos, solo que dibujan sobre la piel. Yo particularmente no tengo ninguno, siempre quise hacerme un par, hasta tenía los diseños en mente, pero lo fui dejando y dejando hasta que ya, creo que el tiempo pasó, pero sí admiro mucho los que veo por ahí, y me motiva mucho en los chicos, o sea, me gustan los chicos con tatuajes, y si es una piel bien blanca con tatuajes a color uuffff genial. Una vez vez vi a un chico así, una piel blanquísima, y unos tatuajes a color que le cogían gran parte del torso, el color azul le quedaba increíble, estaba flaco, no era el más bonito de los chicos, pero a mi me pareció taaan sexy jijiji 😁
 
Cada cual es libre de hacer con su cuerpo lo que desees si quiere hacerse un mapas o un arcoíris literario, es su derecho personal, no tengo ninguno y tampoco me gusta las personas que lo tiene, las respeto, pero digo lo que considero en lo personal, vale.
 
A mi en lo personal amo los tatuajes, me encantan como lucen en los cuerpos de otras personas, pero en mi cuerpo realmente no me parecen algo lindo y bueno no creo que sea algo malo marcarte la piel con algo que te gusta o que tenga un significado profundo, lo que realmente no me gusta son las personas que se tatuan el nombre o rostro de su pareja, ya esto no tiene sentido porque nadie sabe en que momento terminaran y ese nombre se quedara en tu piel o tendras que hacerte otro tatuaje encima, en fin es preferible no hacer eso.
 
Yo amo los tatuajes aunque solo tengo uno (Kakashi,si,el de Naruto pero en estilo Kawaii en el pie :3) pero me quiero hacer más lo q mi tatuador se mudó (creo q me odia x ir tres semanas seguidas con los diseños q quería para cuando sacara turno :v) pero eso no me va a detener aunque tal parezca q le acose lo voy a encontrar(el muy condenado pica de maravilla) jj...mi idea,pos llenarme un pie completo ya sea con personajes de series q me gusten,símbolos y lo q se me ocurra pero eso si,me gustan los tatoos q no tiene casi nadie
 
Actualmente tengo 5 tatuajes y espero llenarme las piernas. Desde mi punto de vista los tatuajes son una forma de llevar arte en tu cuerpo, es una forma de expresión con uno mismo de sentir libertad en lo que uno quiere y desea hacer. Mis próximos tatuajes serán una parte de mi historia, de mis gustos.
 
:love:Awwwwww recuerdo aquellos maravillosos tiempos en los que decías: quiero un tatuaje como el de Popeye!!😑y acto seguido tu mamá decía: haztelo y te lo borro con una plancha caliente!..a lo que tu papá agregaba: eso es para toda la vida sanaco!..tu abuelo: eso es de presos y eso aquí no lo voy a tolerar!..y tu abuela: no hable mas basura mocoso!!...............en fin, que todos tenían algo que decir pero nadie me escuchaba, para mi aquello era arte, lo veía asi desde pequeño, así que con 17 años, por pura rebeldía me hice uno en la espalda y lo comunique en casa(ya no vivía con mis abuelos), casi me desheredan, frases como: ''ya tu no eres mi hijo'' y ''en qué estabas pensando!?'' aparecieron en la discusión. Al final se lo tragaron y ya, lo verdaderamente loco ocurrió un mes después cuando mi papá me llamo a conversar en el cuarto. Analize mi comportamiento reciente: no la cagado en los últimos dias asi que todo bien-pensé. Cual fue mi sorpresa cuando mi progenitor, con cara de culpa, me enseño la cara del Che tatuado en su hombro...mi cara pasó de esto😶 a esto😑a esto😒a esto😩...desde entonces tiene otro mas y mi mamá se hace el de los ojos. Mi objetivo con esto y basado en mi experiencia personal, me doy cuenta que mucha gente gusta de los tatuajes pero por miedo al que dirán no se los hacen. En cuestiones de historia, los tatuajes han pasado desde tatuajes tribales, de culto, de guerreros, a presos, escorias, marineros, a arte..toda una evolución de la pintura corporal permanente, yo tengo dos y aun estoy empezando. Qué tal tú?
Ah.... suspiro q recuerdos de ese primero que me hice y del que me arrepiento a dia de hoy ya que cambie un poco el estilo.. del aestethic al grunge aesthetic con japonés.. aún recuerdo que casi me voy corriendo pa casa con la aguja ya en la máquina y el tatuaje calcado en el brazo xd también recuerdo como asenti a mi mamá diciéndome que sería el último... pero obviamente luego vino otro y otro y otro y otro.... jskajskajs en fin.. como olvidar el día que le mentí a mi mamá diciendole “me voy a hacer un dragón Japonés de unos 6CM” pero en realidad le agregué un 1 al lado del 6 XD y casi me mata cuando llegué a la casa con menudo monstruo “gigantesco”, de hecho mi papa me dejo de hablar por una semana.. y esas inolvidables palabras cuando me hice los kanjis japoneses en los dedos, me dijeron que parecía delincuente... que casualmente me los hice mintiéndole también ya que le dije que iría a arreglarme uno de mis antiguos tatuajes.. pero en realidad salí con 3 más jslajajakaj muchas historias que contar.. en fin soy una macarra lo sé
 
Pues, no me gusta tener nada que las personas tengan y no creo que exista nada que quiera tener en mi piel sin cansarme de ello,
Yo antes pensaba eso mismo.. antes de hacerme mi primer tatuaje estaba muy insegura ya que soy un poco bipolar y cambio mis gustos prácticamente todos los días.. pero luego de tatuárme me di cuenta que en realidad no me canso.. no sé... en realidad siempre dije que no me haría nada referentes a películas, series o animes.. pq mis gustos de ese tipo si pueden cambiar bastante rápido.. en cambio si te tatúas cosas que sólo tú entiendas (como por ejemplo un tatuaje Por tu mama, papá, abuela, etc) estoy casi segura que no te cansarias.. al contrario, te sentirías bien cada vez q lo vieras
 
:love:Awwwwww recuerdo aquellos maravillosos tiempos en los que decías: quiero un tatuaje como el de Popeye!!😑y acto seguido tu mamá decía: haztelo y te lo borro con una plancha caliente!..a lo que tu papá agregaba: eso es para toda la vida sanaco!..tu abuelo: eso es de presos y eso aquí no lo voy a tolerar!..y tu abuela: no hable mas basura mocoso!!...............en fin, que todos tenían algo que decir pero nadie me escuchaba, para mi aquello era arte, lo veía asi desde pequeño, así que con 17 años, por pura rebeldía me hice uno en la espalda y lo comunique en casa(ya no vivía con mis abuelos), casi me desheredan, frases como: ''ya tu no eres mi hijo'' y ''en qué estabas pensando!?'' aparecieron en la discusión. Al final se lo tragaron y ya, lo verdaderamente loco ocurrió un mes después cuando mi papá me llamo a conversar en el cuarto. Analize mi comportamiento reciente: no la cagado en los últimos dias asi que todo bien-pensé. Cual fue mi sorpresa cuando mi progenitor, con cara de culpa, me enseño la cara del Che tatuado en su hombro...mi cara pasó de esto😶 a esto😑a esto😒a esto😩...desde entonces tiene otro mas y mi mamá se hace el de los ojos. Mi objetivo con esto y basado en mi experiencia personal, me doy cuenta que mucha gente gusta de los tatuajes pero por miedo al que dirán no se los hacen. En cuestiones de historia, los tatuajes han pasado desde tatuajes tribales, de culto, de guerreros, a presos, escorias, marineros, a arte..toda una evolución de la pintura corporal permanente, yo tengo dos y aun estoy empezando. Qué tal tú?
en mi opinión y como la d otros aki es arte corporal una manera d expresar lo que te gusta ,momentos q viviste y recuerdos d ellos ....lastima q vivamos en una sociedad retrograda y que se sigan viendo como a delincuentes,marginados o presidiarios a quienes los portan .....siempre recuerdo la cara d mi suegra cuando me vio xd ...."yo no quiero que mi hija esté con 7n delincuente juvenil".....lol nunk se me olvida eso 🤣🤣🤣
 
A mi me encantan pero pues no tengo ninguno ...pues en parte quisiera hacérmelo pero no tengo definido que quiero....pero por otro lado aun todos no aceptan eso y me puede traer problemas en mi futuro con mi carrera y trabajo ...
En fin no se q hacer ...
Pero de q los veo súper cool ...y me encantan 100%
 
A mí me encantan los tatuaje y por mis padres nunca pude hacerme ninguno en la etapa de adolescencia y juventud, es y todavía con la edad que tengo no me lo he hecho pero si los tengo diseñados y ya voy por 5 jjj, la gran pregunta es ¿cuándo me are al menos 1? :unsure:Y claro de los 5 solo 1 no llevan mariposas jjjj y es el de los ojos.:giggle:
 
Me encantan los tatuajes!! tengo 14 y de los 14 once son de animación japonesa uno es el kanji del nombre de mi hija y los otros dos son de los ojos y las cejas y voy a por más si alguna vez se acaba la pandemia que nos tiene estancados
 
Me encantan los tatuajes y más todavía si tienen un significado es como que el proceso no fue en vano. Si quiero hacerme pero por razones X No he podido. Amó ver la tinta en la piel... Y si también pienso que es una forma de verse mas atractivo... jajaja. Aunque me da un poco de miedo el proceso ese de la pinchacion 😕😕 es algo que quiero hacerme😍
 
Hace un tiempo atras el que se hacia un Tatto era porque habia estado preso o era un delincuente, eso es lo que decian los mayores, inclusibe cuando el tatto fue cojiendo auje y vino a formar parte de la moda cotidiana de muchos jovenes como yo claro se fue cambiando de opinion, a mi me gustan de hecho tengo 3 en mi cuerpo, cada uno tiene su significado, pero ojo no es por nada pero me parece un poco exagerado la manera en la que se esta usando hoy, cada ves son mas los niños practicamente que se los hacen por solo estar a la ¿moda? No creo que deba ser asi al igual que personas cada ves mas mayores los ves con sus tatto, estare mal yo o no se que sucede.
 
Los tatuajes, si te quedan bien ( porque OJO, lamento informales, a todo el mundo no le quedan bien los tatuajes... Mucho arte, mucha cosa.... Pero si no te queda bien pues no te queda bien...) Entonces como decía.. Si te quedan bien ufff los tatuajes son unas de las cosas más lindas de este mundo. Te pueden hacer ver desde más sexy a interesante.
Pero tristemente yo no me lo haría... Creo... jajaja soy muy indecisa... Primero no sabría qué hacerme... Segundo, probablemente una vez hecho en un tiempo, breve.. muy breve, lo quisiera cambiar porque dejó de gustarme 😫
 
:love:Awwwwww recuerdo aquellos maravillosos tiempos en los que decías: quiero un tatuaje como el de Popeye!!😑y acto seguido tu mamá decía: haztelo y te lo borro con una plancha caliente!..a lo que tu papá agregaba: eso es para toda la vida sanaco!..tu abuelo: eso es de presos y eso aquí no lo voy a tolerar!..y tu abuela: no hable mas basura mocoso!!...............en fin, que todos tenían algo que decir pero nadie me escuchaba, para mi aquello era arte, lo veía asi desde pequeño, así que con 17 años, por pura rebeldía me hice uno en la espalda y lo comunique en casa(ya no vivía con mis abuelos), casi me desheredan, frases como: ''ya tu no eres mi hijo'' y ''en qué estabas pensando!?'' aparecieron en la discusión. Al final se lo tragaron y ya, lo verdaderamente loco ocurrió un mes después cuando mi papá me llamo a conversar en el cuarto. Analize mi comportamiento reciente: no la cagado en los últimos dias asi que todo bien-pensé. Cual fue mi sorpresa cuando mi progenitor, con cara de culpa, me enseño la cara del Che tatuado en su hombro...mi cara pasó de esto😶 a esto😑a esto😒a esto😩...desde entonces tiene otro mas y mi mamá se hace el de los ojos. Mi objetivo con esto y basado en mi experiencia personal, me doy cuenta que mucha gente gusta de los tatuajes pero por miedo al que dirán no se los hacen. En cuestiones de historia, los tatuajes han pasado desde tatuajes tribales, de culto, de guerreros, a presos, escorias, marineros, a arte..toda una evolución de la pintura corporal permanente, yo tengo dos y aun estoy empezando. Qué tal tú?

Los amo, podría decir con seguridad que en un futuro estaré llena de ellos, actualmente tengo tres hechos, y si concuerdo contigo son verdaderas obras de arte, muchos tienen significados importantes y otros esconden sentimientos fuertes y cuentan historias personales.
 
:love:Awwwwww recuerdo aquellos maravillosos tiempos en los que decías: quiero un tatuaje como el de Popeye!!😑y acto seguido tu mamá decía: haztelo y te lo borro con una plancha caliente!..a lo que tu papá agregaba: eso es para toda la vida sanaco!..tu abuelo: eso es de presos y eso aquí no lo voy a tolerar!..y tu abuela: no hable mas basura mocoso!!...............en fin, que todos tenían algo que decir pero nadie me escuchaba, para mi aquello era arte, lo veía asi desde pequeño, así que con 17 años, por pura rebeldía me hice uno en la espalda y lo comunique en casa(ya no vivía con mis abuelos), casi me desheredan, frases como: ''ya tu no eres mi hijo'' y ''en qué estabas pensando!?'' aparecieron en la discusión. Al final se lo tragaron y ya, lo verdaderamente loco ocurrió un mes después cuando mi papá me llamo a conversar en el cuarto. Analize mi comportamiento reciente: no la cagado en los últimos dias asi que todo bien-pensé. Cual fue mi sorpresa cuando mi progenitor, con cara de culpa, me enseño la cara del Che tatuado en su hombro...mi cara pasó de esto😶 a esto😑a esto😒a esto😩...desde entonces tiene otro mas y mi mamá se hace el de los ojos. Mi objetivo con esto y basado en mi experiencia personal, me doy cuenta que mucha gente gusta de los tatuajes pero por miedo al que dirán no se los hacen. En cuestiones de historia, los tatuajes han pasado desde tatuajes tribales, de culto, de guerreros, a presos, escorias, marineros, a arte..toda una evolución de la pintura corporal permanente, yo tengo dos y aun estoy empezando. Qué tal tú?
Amo los tatuajes, tanto en mi como en otras personas, pero ver muchps en otros me fascina, tengo 17 me falta pocp para cumplir los 18, y no me dejam ni abrirme los segundos huecps de las orejas, con eso, te lo digo todo. Para mi los tatuajes son arte, no denigran ni etiquetan a una persona, solo cada cual save lo q significa o sino significa nada q te guste...en fin, algún día también me haré uno XD
 
Bafff que te puedo contar jajaja mis padres me decían casi exactamente lo mismo mi papá me decís que si una cuchara caliente abrazaría mi piel tatuada mi mamá que eso en un futuro de viejo se vería feo ñeee muchas cosas más hoy en día tengo hasta 6 tatuajes grandes comenzando por el pecho y terminando en la pierna. Llega el momento en que mi hermano de 17 años se quiere hacer su primer tatuaje y mi madre le dice que si pero que le tiene que pedir permiso al padre ( padres divorciados) a lo cual mi padre le dijo que no jajaja pero como somos tan rebeldes yo lo lleve y se lo hicimos... Ahora mi madre que decía que se veria feo a quiere hacer las cejas.... En fin los padres siguen viviendo en el tiempo de antes que el tatuaje solo se lo hacían los presos hasta e dia que se hacen uno....
 
Atrás
Arriba