¿Qué opinas de tatuajes?¿Tienes alguno?

Para gustos los colores, pero bueno mayormente casi todos los que han dejado su comentario les gustan, otros con mayor categoria que le encantan, pues ahora mi criterio en lo personal me encantan verlos pero no tenerlo yo en mi cuerpo... Es verdad que hace muchos años eran mal visto y solo lo usaban los presidiarios peor que en el tiempo fue ganando auge y se volvio una moda... He visto miles de chicas tatuadas que les da un toque sexual como tamb he visto algunas llenas de colores que parecen el periodico granma del 26 de julio... pienso que no haya q exagerar con tantos, es bueno lo bueno pero no lo demasiado.
 
Francamente no me parece que los tatuajes sean algo que criticarle a una persona. A mí en lo personal no me gusta hacerme tatuajes porque sí, más bien tiene que ser algo que tenga un significado importante para mí. Hasta ahora tengo 2 y uno es de un gato sobre un corazón en el hombro y el año de mi nacimiento en la parte interna del pie (sí, dolió mucho). Cuando todo vuelva a la normalidad después del covid pienso hacerme más 😊
2 años y medio y 3 tatuajes después.....
No me he hecho más porque soy pobre 🥲 y tengo algunos otros que me gustaría hacerme, siempre chiquitos y con algún significado especial para mí
 
Hay que aceptar algo, y es que los tatuajes se le considera un arte, no todos saben o pueden hacer o hacerce uno, y es algo que es para toda la vida, loq EU no me gusta es lo último que dije porque he visto algunas personas mayores con estos y digamos que no es tanto arte que digamos, se decoloran se arrugan, la cara feliz tatuada se ve puso triste. Si algún día me hago uno, será muy pequeño y que no se note porque tampoco es que son fanático a eso
 
Ufff pero que tema más bueno. Me encantan los tatuajes... se ven hermosos en la piel y es una forma de expresar muchas cosas. Aún no tengo ninguno pero no porque no quiera... simplemente espero el momento indicado. Es algo así como.... arte en el cuerpo
No sabía que existía el momento indicado para tatuarse 🤣...acá en mi zona eso se traduce al Quiero tatuarme ,pero mi mamá aún no me deja
 
En mi opinion, los tatuajes son parte de las decisiones paersonales de cada cual. Si te gusta, y quieres hacertelo, adelante! No te dejes somete por el criterio de los demas, que en este caso suele responder a concepciones basadas en la mala fama que acumularon los tatuajes y los tatuados a lo lago del tiempo. Muchas generaciones que pensaron que se trataba de practicas limitadas a personas que esuvieron presos, o de baja catadura moral.
He visto tatuajes muy interesantes, y hasta agradables. A algunos (as), les queda bien y se ve natural y normal. Sinceramente, a otros no. Eso segun mi propio criterio personal. No me agrada mucho las personas que se llenan de tatuajes como pizarra de escuela primaria, pero si es su deseo quie soy para criticar.
Personalmente no tengo ninguno, pero si me lo haria, y quizas en algun momento lo haga. Algo sencillo, de ser posible discreto. Que identifique mi forma de ser o pensar. Que me haga sentir comodo y que me guste.
No critico a nadie...
 
Tatuarse es una gran opción si se desean comunicar aspectos propios de la personalidad como pasiones, miedos, inspiraciones o sentimientos... Me gustan, creo que es una forma de expresión así que estoy totalmente de acuerdo al fin y al cabo es tu cuerpo, tu decisión... No tengo ninguno 😁
 
Simplemente es arte, para algunos mal vista, para otros irresistible, es como han dicho algunos, para gusto colores, algunos con significados profundos y con la intención de inmortalizar algun momento en nuestras vidas, y otros por mero gusto y nada más, en cualquiera de los casos, es algo a dependencia del criterio propio, en lo personal tengo 5, y no me hago más porque aun estoy planificandolos xD, pero si es cierto que una vez te animas, no quieres dejar de hacerlo
 
Me gustan los tatuaje de plantas pero lo que no me gusta es la idea de si me levanto mañana y no me gusta un tatuaje
no poder quitarmelo con facilidad, por esto es que no me hago ninguno
Porque las personas solemos cambiar de opinion lo que me gusta hoy no necesariamente es lo que me va a gustar mañana
 
Siempre se habla del dolor. Por experiencia, nadamas duele al principio, porque no es algo a lo q estas acostumbrado. Creeme que después el sentimiento se vuelve bastante placentero. De hecho esta la frase de que la tinta es adictiva, prq después del primero casi siempre buscas más
Si y no men...El dolor no es adictivo (no es lo mismo :me hize mi primer tatuaje y ahora no quiero parar) en lo personal tengo en varias partes del cuerpo y dependen de las zonas porque no se siente lo mismo...en el hombro duele y en el medio del pecho y el codo ya es otro nivel...no me vengas a decir tu a mi que no duelen 🤣
 
Siempre se ha pensado que los tatuajes están relacionados con delincuencia, pérdida de valores etc, pero lo cierto es que eso solo lo piensan personas prejuiciosas, dogmáticas y que quedaron atascadas en el tiempo.

8f338742f7affd0b85761ba41e72e43d.jpeg
 
Creo que ha llegado el momento de comentar aquí ya que antes entraba y no veía lógico comentar.
Actualmente tengo 2. Uno en mi pierna izquierda que es un fantasma sosteniendo una guadaña, estilo medio Chibi... Y otro en el trapecio izquierdo que es mi signo del zodiaco con un estilo muy peculiar que parece como una mordida 😏. Pues nada, ya ando planificando el tercero que será en el pecho.
 
Tengo 2, me los hice con 17 años y ahora no me gustan, están bien feos, pero no tengo nada en contra, simplemente creo que no van con mi personalidad y por eso oculto mis tatuajes casi siempre😅
 
Atrás
Arriba