Que palabras te han sacado las lagrimas?

Mensajes
170
Oro
30,527
Que palabras te han sacado las lagrimas?

A mi fueron las siguientes:¨Yo te prometo que nunca te olvidare¨ aunque estas palabras no fueron dirigidas a mi sino a mi mama de parte de una niña de 5 años, veran la mujer que vivia detras de mi casa tuvo una hija hace 5 años, la niña crecio practicamente en mi casa porque la vecina era parte de mi familia por asi decir, era como una hermana para mi mama, y su hija es esta clase de chiquilla que se te mete en el alma porque quiere,, ya que era muy ocurrente, comica y cariñosa, yo le decia Mashenka porque ella se parece mucho a la muñequita rusa Masha, ella siempre estaba arriba de mi mama jugando y riendose con ella, pero hace unas semanas ya la mama de la niña decidió hacer la travesía de Nicaragua para encontrarse con su mama, la niña es una chica muy lista y sabia que ya no iba a volver asi que una tarde jugando con mi mama, la abraso delante de mi y le dijo ¨Martica, yo te prometo que nunca te olvidare¨ a mi mama se le salieron las lagrimas porque ella la queria como a su hija y a mi tambien se me salieron las lagrimas.
 
A mi estaba levantandome por la mañana y le dije a mi mama oye hay pan y me dijo No hay desde ese día he llorado amargamente por aquel pan que me pude haber comido aunque creo que si me dicen para un fin de año no hay puerco asado este año me suicido seguro
 
pues este poema de Cortázar

Y sé muy bien que no estarás.
No estarás en la calle
en el murmullo que brota de la noche
de los postes de alumbrado,
ni en el gesto de elegir el menú,
ni en la sonrisa que alivia los completos en los subtes
ni en los libros prestados,
ni en el hasta mañana.
No estarás en mis sueños,
en el destino original de mis palabras,
ni en una cifra telefónica estarás,
o en el color de un par de guantes
o una blusa.
Me enojaré
amor mío
sin que sea por ti,
y compraré bombones
pero no para ti,
me pararé en la esquina
a la que no vendrás
y diré las cosas que sé decir
y comeré las cosas que sé comer
y soñaré los sueños que se sueñan.
Y se muy bien que no estarás
ni aquí dentro de la cárcel donde te retengo,
ni allí afuera
en ese río de calles y de puentes.
No estarás para nada,
no serás mi recuerdo
y cuando piense en ti
pensaré un pensamiento
que oscuramente trata de acordarse de ti.
 
Cuando niño, los regaños familiares me llegaban hondo. Y no era por ser un blandengue, simplemente uno hacía caso, vaya, tenia su vergüenza. Yo miro los chamas de ahora que no le hacen caso a nadie y ponen como un trasero a sus padres y abuelos y me quedo frío. Son tremendos sinvergüenzas. Si, parte de esto la tiene la crianza de los padres, pero ya el mal está hecho y la próxima generación saldrá peor. Lo que nos espera cuando lleguemos a viejos (si llegamos).
 
Pues que me digan:" tú no quieres a tu hijo",o que mi hijo me diga:"mami tú no me quieres". O que en última instancia mis padres,que saben que yo aborrezco parecer débil,y que suelo ser o aparentar ser ruda me digan que soy una desalmada.
Esas cosas me llegan al Kokoro y lo apuñalan de lo lindo
 
Pues una despedida, dónde me besó y me dijo "verás que todo saldrá bien, volveré" y hasta el día d hoy la espero, con una mínima esperanza d que hubiese llegado sana a casa pero no aguantó, hay personas que pierdes y marcan la diferencia por el resto d tu vida, y así me pasó a mi
 
A mi estaba levantandome por la mañana y le dije a mi mama oye hay pan y me dijo No hay desde ese día he llorado amargamente por aquel pan que me pude haber comido aunque creo que si me dicen para un fin de año no hay puerco asado este año me suicido seguro
Miren esto lo dije jodiendo una vez, pero la palabra que me ha sacado lagrimas y fue lo mas duro, fue oir. Tu Abuela Ha muerto, no tengo que decir mas, fueron las palabras mas duras que pude oir
 
Tu primo ha muerto... Ufff no se cuanto lloré tan joven tan solo 25 años. Creanme las demás anunciando otras cosas son más soportables que la muerte de algún ser querido.
 
Las últimas palabras de mi abuela: te quiero mucho bichita, tenía alzheimer, olvidaba a todos, incluso a mi mamá, pero siempre se acordaba de mi, solo que ella pensaba que yo era una niña pequeña. Yo me fui a vomitar pq sabía que iba a morir y lo que me dijo me dolió mucho y me revolvió todo, aunque hoy lo veo de otra forma, pero en su momento me negaba a todo.
También me dolió mucho que en una prueba me quedé hasta el final pq tenía miedo de entregar pq dudaba de mis respuestas y fui la única estudiante que quedó y mi profesor dijo, dejalo que tú no eres estudiante de 100😅
 
La frase más triste de mi vida en el Consulado de España "lo sentimos pero su solicitud de visado a sido denegada por posible emigrante “lo digo sin complejos estuve un mes deprimido, hasta trazarme nuevos planes para el futuro
 
Eres el Rey del sarcasmo.

Llore como nunca lo hice en mi vida. Después de todo, de tantos sufrimientos, baneos, indiferencia por parte de las feminazis, y crear reglas nuevas. Pude obtener mi corona. Luego se me pasó cuando entendí que hay que ser humilde y modesto, y no restregarle en la cara mis logros a los demás. Antes todo humildad.
soy rey put**
 
En mi caso
Te extraño , te necesito(no pude corresponder a un amor).
Frío (Lo soy y trato de juntarme con gente simpática o con un alto nivel de empatía por los demás para ir ayudando con este carácter)
Narcisista.(Y esto lo estoy procesando en cierto aspecto lo he estado trabajando también).. Yo opinó que todos tenemos defectos pero tratar de mejorar es una virtud no?
 
Si claro, yo mejoro cada día ser más simpático y carismático (que lo soy al 100%). Pero al final llega un, ESO, y se me olvida por completo el manual de humanidad.
Sino pregúntale a Axl_Play.
No hablo de eso... Ejemplo: La mayoría de las personas tratan de ayudar a alguien necesitado.. Abuelos en calle, Dar el asiento a las embarazadas y a las mujeres(Ojo cosa que hago).. Pero no es que sienta algo cuando lo hago(me refiero el sentir la bondad). 🤔🤔 Lo hago por que se que debo pero no es que me nazca o me siento vacío al hacer tales acciones... Frío. Recuerdo que una señora se calló una vez delante de mi(y si no llega a ser por mi pareja). Sigo mi camino tranquilamente a eso me refiero. Lo hago por me lo enseñaron o porque se espera que lo haga.. Pero sinceramente no me nace. La mayoría de las veces tampoco siento empatía por una persona que está pasando por un mal momento.. XD no se ni para que hablo de estos con extraños. Conclusiones.. Esas palabras que me dijeron algunas vez fueron muy acertadas y lo peor de todo fue que vino de alguien que le tenía mucha estima.
 
Última edición:
No hablo de eso... Ejemplo: La mayoría de las personas tratan de ayudar a alguien necesitado.. Abuelos en calle, Dar el asiento a las embarazadas y a las mujeres(Ojo cosa que hago).. Pero no es que sienta algo cuando lo hago(me refiero el sentir la bondad). 🤔🤔 Lo hago por que se que debo pero no es que me nazca o me siento vacío al hacer tales acciones...
Entiendo. Comprendo. Te sigo, empatía sobre todo. Es lo más importante, y poco importa lo demás. Sinceridad contigo mismo, y sentirte a gusto con tus actos. Fuera de eso, como si luego somos la oveja descarriada de la familia.

Pero macho, no te lo tomes a mal, algunas veces cuesta creer lo que dice la gente, o lo que afirma, esto es un foro, cualquiera puede ser una brillante persona. No digo que tú no lo seas, no es la intención de mi comentario. Solo digo, rezarle a cualquier deidad que te libre de cualquier mal, y tus enemigos. Y verás como poco a poco vas conociendo a tus amigos. Pero como todo, cuando un camino se te cierra, dos más se abren.

PD: No lo digo por mi experiencia.
 
Atrás
Arriba