Discusión Que pasó con el Reguetón

Mensajes
419
Oro
29,603
Estaba desempolvando discos DVD y CD que estaban en una gaveta de mi escritorio, y me encontré con muchas de las canciones que solía escuchar, entre ellas muchas de Reguetón, si, esa música que actualmente detesto por varios motivos, yo solía escucharla, y decidí oir unas cuantas por los viejos tiempos, y después de escuchar unos cuantos temas como "descontrol" de Daddy Yankee, y "El mejor" de Daddy Yankee, no pude dejar de hacerme una pregunta

Que rayos pasó, con el Reguetón que fue transformando en algo detestable por muchos, en los que me incluyo.

En serio, si se escucha esa música de hace 10 o 15 años se ve que va por un gran camino, y de repente, se vuelve 🤔como lo digo sin ofender a alguien, pues imagínense uds mismos como es ahora mismo.

Si, en algunas se hablaba de drogas, pero no te incitan a ellas, es más, te decían lado difícil que es ese mundo,

Si, hay perreo, pero no sé la pasan ofendiendo a las mujeres cada 2x3

Si, hay canciones dedicadas al amor, pero no de una manera despectiva sino hasta llega a ser algo romántico.

Si, es música urbana, pero no disen anormalidades que ni se les entiende lo que disen.


Entonces, que pasó con el Reguetón, que llevaba un buen camino, que, sin duda, yo seguiría escuchando lo, y que ahora ese ha ganado el desprecio de tantas personas.

Que disen Uds, también escuchaban esa música? Que opinan de el Reguetón actual?

PD: no, no lo digo por decir que lo de antes es mejor, yo escucho cosas de antes de nacer, o cosas salidas al mercado hace una semana, solo escucho lo que me gusta 🤷🏻‍♂️
 
también escuchaban esa música?
Si cantidad, aun tengo el tema de la Capericuta... El cual traumatizaron al lobo en el cuento real...

Que opinan de el Reguetón actual?
Que es una asco para variar... Un "genero" musical que solamente las letras y las entendía los cantantes, y hasta creo que ni ellos mismos las entendía... En fin... No tengo tantas bases para discriminar este genero terrorismo musical, pero si el asco suficiente para comentar, que si llegase el día, en el este genero desapareciera de la faz de la tierra, el planeta llegase a florecer más, el mar se contaminara poco, y la capa de ozonos de volvería a cerrar, y sobre todo, no más cambio climáticos...

Amo el reguero, digo el reggaetón... :love:
 
Para mi el reggaetón siempre fue malo, muy malo, sucede, que si algo malo, no se ataca a tiempo, el cáncer se esparce. Y eso pasó con este género, fue subiendo la popularidad, hasta tal punto que era imposible pararlo, sobretodo, porque está dirigido a un público determinado, que siguen como corderos, las modas. Claro que el de ahora es peor, pero siempre fue mediocre, todavía me acuerdo de las letras tontas y sin sentido de Tego Calderón.
 
Donde fuegohubo sebisas quedan..
En el findo si te gusta...
No te hace menos persona el género que escuches todo esta en la mente y en los comentarios de los demas..
Yo escucho reparto y encajo super en este foro..
Y espero no estar equivocado🎈

Pero el regueton es un género como otro...
Asi que tranquilo y no digas que ya no lo escuchas que todos tienen un tema de un género que "odiamos" que bos gustan...

En mi caso: aqui muchos escuchan rock o dumpster pero si escucho eso dejo de ser el Delta el chico repa que escucha canserbero y la musica de reparto de su zona....


No violemos los generos que le duele
 
Asi que tranquilo y no digas que ya no lo escuchas que todos tienen un tema de un género que "odiamos" que bos gustan...
Nop, en serio ya no escucho nada de eso 🤷🏻‍♂️, ahora es como vomito, digo, siempre van a ver géneros que a muchas personas no les gusten, pero es que ya es pasarse.
Aqui muchos escuchan rock o dumpster
Me incluyo 🤷🏻‍♂️

Para mi el reggaetón siempre fue malo, muy malo, sucede, que si algo malo, no se ataca a tiempo, el cáncer se esparce. Y eso pasó con este género, fue subiendo la popularidad, hasta tal punto que era imposible pararlo, sobretodo, porque está dirigido a un público determinado, que siguen como corderos, las modas. Claro que el de ahora es peor, pero siempre fue mediocre, todavía me acuerdo de las letras tontas y sin sentido de Tego Calderón.
Ya, malos siempre van a haber, y hey, a muchos no les gustaba, pero una cosa es no gustar y otra, 🙄 es lo que siento ahora por ese "género"

Que es una asco para variar... Un "genero" musical que solamente las letras y las entendía los cantantes, y hasta creo que ni ellos mismos las entendía...
😂 Si
En fin... No tengo tantas bases para discriminar este genero terrorismo musical, pero si el asco suficiente para comentar, que si llegase el día, en el este genero desapareciera de la faz de la tierra, el planeta llegase a florecer más, el mar se contaminara poco, y la capa de ozonos de volvería a cerrar, y sobre todo, no más cambio climáticos...
O que ocurra un milagro y 🙄 se vuelva tolerable, 😑 poco probable
Amo el reguero, digo el reggaetón... :love:
😂😂😂
 
encajo super en este foro..
Esto si es tener la autoestima alta...
Y espero no estar equivocado🎈
No para nada... Quien dice... :rolleyes:
es un género como otro...
Ya te estás integrando en nuestras filas cuñado...
aqui muchos escuchan rock o dumpster
O opera como el caso de que le encanta la opera...

No violemos los generos que le duele

Yo algunas veces, me violo el Contry, es que me gusta mucho el toro mecánico.... Pero nada, más debe doler, ser repa como yo, y tiburonear en el perfil de
 
Pues...en mi humilde opinión al reggaetón le paso lo mismo que a los móviles, sí, los móviles. ¿Recuerdan ese celular nokia o cualquier otra marca vieja que era un ladrillo y podía sobrevivir a una bomba nuclear? Pues los de ahora tan modernos y hermosos, con tantas funciones están hechos de materiales que simplemente se rompen muy fácil la batería a pesar de todo el tiempo que ha pasado tiene muy poca vida útil, ni hablar de la pantalla. Pero esto no pasa solo con los móviles, se podría mencionar por ejemplo varios electrodomésticos de los más antiguos que incluso hasta algunos siguen funcionando. No sé si captaron la idea, pero bueno, el reggaetón moderno como los equipos de manofactura modernos mayormente los electrónicos(Hay otras cosas que se salvan pero porpoco) son desechables están hechos para el consumo para maximizar las ganancias y pero no pensando en la vida útil ni en la calidad relativa.(Ojo eso de las cuatro cámaras esta muy bien pero mejor sería una batería duradera) Aunque nada tienen que ver creo que las similitudes del negocio están claras. Estamos en la época de la mediocridad y eso se manifiesta tanto en la sociedad, la música y los productos que usamos diariamente. ¿Nos acostumbraremos? De hecho ya lo hemos hecho, nadie se pregunta estás cosas solo quieren el nuevo iphone y ya aunque el suyo siga funcionando y haga los mismo o por el contrario el móvil no les haya durado 2 años pero que más da están "hechos para romperse". El reggaetón es música de dos meses por eso salen temas todos los días y cada día la calidad va en picada depende de nosotros no solo pararle los pies a los que impulsan esto. El reggaetón no es el problema, sino un síntoma de que la música no escapa a los dominios del mercado...porque nada lo hace.
 
Atrás
Arriba