¿Qué pasó con Sijú?

Lucien

Administrador
Mensajes
1,078
Oro
1,118,589
¿alguien sabe si alguna vez lograron sacar una nueva versión o algo? Osea, hace mucho tiempo que quedó hasta desfazado y conozco mejores alternativas, pero, siempre me quedé con la duda ¿Por qué nunca sacaron la versión que anunciaron? ¿Por qué no abrieron el código del proyecto? Fue durante un enorme tiempo el mejor mensajero nauta con diferencia
 
¿alguien sabe si alguna vez lograron sacar una nueva versión o algo? Osea, hace mucho tiempo que quedó hasta desfazado y conozco mejores alternativas, pero, siempre me quedé con la duda ¿Por qué nunca sacaron la versión que anunciaron? ¿Por qué no abrieron el código del proyecto? Fue durante un enorme tiempo el mejor mensajero nauta con diferencia
En mi caso lo use poco, ya que nunca me gusto que todo lo que escribieras saliera en texto plano para todos lados, ahora según escuche (no se si sea verdad o mentira, que alguien me lo aclare) que sus desarrolladores se fueron para España y supongo que al estar alla no iban a estar viviendo del desarrollo del Siju, a lo mejor andan en otras cosas. De nuevas versiones ni idea, ni se cual fue la ultima.
En fin ahora para correo nauta lo mejor es Delta Chat por mucho.
 
¿alguien sabe si alguna vez lograron sacar una nueva versión o algo? Osea, hace mucho tiempo que quedó hasta desfazado y conozco mejores alternativas, pero, siempre me quedé con la duda ¿Por qué nunca sacaron la versión que anunciaron? ¿Por qué no abrieron el código del proyecto? Fue durante un enorme tiempo el mejor mensajero nauta con diferencia
DeltaChat es lo mejor para el correo ahora, siju se quedo atras con los errores
 
les comento amigos ...durante la etapa de desarrollo de esa apk e ipa todo marchaba bien en cuanto a comunicación...con los developers cubanos residentes en España que realizaban la mayor del proyecto. Pero hubo opiniones diferentes y todo se fue a la ver..
bueno llegué a formar parte de ese maravilloso equipo con tal de crear una App web para dicha App similar a wht y teleg..
pero la ultimo memo que tuve fue que todo se había suspendido por falta de coordinación, entendimiento e ideologías en fin la misma kaka del ser humano, todos pensamos diferentes... ya de ahí no supe mas y realmente me gustaba trabajar en eso.
 
Atrás
Arriba